Guía Batman Arkham Asylum - Enigmas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
22
Karma
2
una pregunta como puedo seguir el rastro del alcohol, esque tengo una puerta de seguridad que no me deja sobrepasarla!! un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
una pregunta como puedo seguir el rastro del alcohol, esque tengo una puerta de seguridad que no me deja sobrepasarla!! un saludo!
Siempre hay una ruta alternativa a la principal,mira en las partes altas si te puedes colgar,busca sistemas de ventilacion,pero siempre hay una salida.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
52
Karma
6
tengo un problema cn uno de los misterios, dentro d los jardines botanicos, en el pasillo inundado, nose como conseguir el enigma de: El cazador de ratas ha necesitado algo más que su simple encanto para dirigir a su ejercito, ya que voy ya por la fiesta final, i el pasillo vuelve a estar lleno de agua electrificada y nose como puedo volver a hacer que no esté así. Gracias por la ayuda ;)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
gracias por el link

Tengo una duda ya aberigue todos los enigmas y solo me queda desvelar quien esta detras del espiritu de Amadeus Arkham .Quien es?

un saludo y gracias
Tienes ke volver a la sala donde dejaste antes a ... no me acuerdo el nombre jajaja :douh: Hace tiempo ke no juego :buf:
Hay que volver a una sala donde dejaste alcaide o un guardia ... No me acuerdo k era.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos , estoy jugando ahora y es una pasada , voy a enfrentarme ahora mismo contra hiedra , tengo muchos enigmas por descubrir e ido demasiado deprisa y ahora que he encontrado los mapas , pues voy consiguiendo los enigmas , a ver si se muebe el hilo y nos vamos enterando de todos los enigmas que hay , porque hay unos cuantos jejejje .

Un saludo a todos .
 
L

luis-d12

seria bueno en español
--- [ Añadido ] -----
pero igual gran aporte
--- [ Añadido ] -----
pero igual gran aporte
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Ah donde luchaste con el primer titan?o donde esta cara de barro? se que donde esta el alcaide ya no esta y hay una celda con un loco con el brazo atado atras

Muchas gracias
donde esta es alcaide miras al suelo y hay como un simbolo activas la vision de detective y te saldra
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema con un enigma, en la mansion me falta el de destrozar las dentaduras pero por mas vueltas que doy no encuentro ninguna, alguien tiene ese problema tambien?
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema con un enigma, en la mansion me falta el de destrozar las dentaduras pero por mas vueltas que doy no encuentro ninguna, alguien tiene ese problema tambien?
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
donde esta es alcaide miras al suelo y hay como un simbolo activas la vision de detective y te saldra
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema con un enigma, en la mansion me falta el de destrozar las dentaduras pero por mas vueltas que doy no encuentro ninguna, alguien tiene ese problema tambien?
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema con un enigma, en la mansion me falta el de destrozar las dentaduras pero por mas vueltas que doy no encuentro ninguna, alguien tiene ese problema tambien?
Lo de las dentaduras es complicado , porque no aparecen en el mapa , entonces es dar vueltas hasta que aparezcan , suerte .
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
9
Holitas, muy buenas tardes.
Os comento el problema que me trae hasta aquí. Resulta que me queda un trofeo de enigma, pero ocurre una cosa, si miro en el mapa, la interrogación se mueve debajo de la barrera amarilla parpadeante (abajo a la derecha pone Isla Arkham - Tunel abandonado) que está debajo del edificio de tratamiento intensivo y al noroeste (siempre mirando desde el mapa) del sistema de cuevas.
En cambio, si miro en la pantalla de desafíos de enigma, el icono de trofeo de enigma me sale en la isla de arkham, norte.
Alguien me explica esto y me dice donde puedo conseguir ese trofeo, porfavor.
Sin más, gracias.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
9
Eso lo dices para mi Dany_Extreme?? si es así, solo decirte que eso no me vale, pues los trofeos y demas premios de la batcueva los tengo todos conseguidos. Es que es algo curioso xq si miro en el mapa la ? que se mueve anda por alrededor de entre el tunel abandonado, la batcueva y arkham oeste, pero si miro en la pantalla de donde estan la lista de los enigmas, me sale que me falta uno en arkham norte. Estoy harto de mirar en el tunel abandonado, he mirado mil veces en la batcueva y he registrado completamente arkham norte, pero no encuentro nada de nada.
Ayudadme, porfavor.

P.D.: De todas formas, gracias, Dani_Extreme
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Eso lo dices para mi Dany_Extreme?? si es así, solo decirte que eso no me vale, pues los trofeos y demas premios de la batcueva los tengo todos conseguidos. Es que es algo curioso xq si miro en el mapa la ? que se mueve anda por alrededor de entre el tunel abandonado, la batcueva y arkham oeste, pero si miro en la pantalla de donde estan la lista de los enigmas, me sale que me falta uno en arkham norte. Estoy harto de mirar en el tunel abandonado, he mirado mil veces en la batcueva y he registrado completamente arkham norte, pero no encuentro nada de nada.
Ayudadme, porfavor.
Esque no esta en la barcueva,justo cuando entras en ese tunel ai 1 pared que puedes agarrar con la ultragarra tras subir unas escaleras,cuenta como situado en la zona que dices tu
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
9
metete por el tunel que lleva a la batcueva y usa la ultragarra en una pared de cristal

¿cual es esa entrada a la batcueva que dices?? quizas te refieres a la que está subiendo a un edificio en ruinas en arkham norte? o existe otra?
xq por la que digo de arkham norte ya he entrao y no encontre ninguna cristalera, quizas si entrara a la batcueva por otro sitio....
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
¿cual es esa entrada a la batcueva que dices?? quizas te refieres a la que está subiendo a un edificio en ruinas en arkham norte? o existe otra?
xq por la que digo de arkham norte ya he entrao y no encontre ninguna cristalera, quizas si entrara a la batcueva por otro sitio....
Donde estaba el Batmovil , a la izquierda hay una verja , la saltas y entras en un jardin , al fondo esta la entrada de la batcueva , nada mas entrar , cuando subes un escalon creo , si te giras hay una cristalera , debe de ser ese el que te falta .

Cojistes ese que hay cuando sales de la BAtcueva y vas saltando de isla en isla ???? , hay uno que tienes que cojer antes de irte , hay una pequeña isla que tiene un trofeo y tienes que ir adrede y luego volver para subir y salir .
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
9
Donde estaba el Batmovil , a la izquierda hay una verja , la saltas y entras en un jardin , al fondo esta la entrada de la batcueva , nada mas entrar , cuando subes un escalon creo , si te giras hay una cristalera , debe de ser ese el que te falta .

Cojistes ese que hay cuando sales de la BAtcueva y vas saltando de isla en isla ???? , hay uno que tienes que cojer antes de irte , hay una pequeña isla que tiene un trofeo y tienes que ir adrede y luego volver para subir y salir .
Perdona mi ignorancia, pero ¿donde estaba el batmovil? es que despues de tantas vueltas pa hacerme el juego y pa sacar enigmas, ya ni me acuerdo
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Perdona mi ignorancia, pero ¿donde estaba el batmovil? es que despues de tantas vueltas pa hacerme el juego y pa sacar enigmas, ya ni me acuerdo
Pues ahora mismo la situacion no me acuerdo en nombre , pero es donde hay unas cuantas casetas de esas en el suelo que no puedes entrar , pero bueno cuando solo hay dos zonas creo que hay lo que te digo , una verja con un pequeño bosquecillo al lado de un edificio muy grande que no tiene entrada por abajo , pero si un balcon con pinchos que no puedes acceder de momento , bueno tu ahora si porque tienes el gancho ya .
Si te acuerdas habia un francotirador ahi , es un pequeño balcon con un monton de pinchos alrededor .

Ahora mismo no tengo el juego y no puedo mirarlo , pero mas o menos espero que te aclares .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior