¡¡Basta de hipocresía!!

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
JoseLuis. Tienes razón, no creo que nadie se haya registrado en este foro por poder hablar tema de piratería, por lo que en principio no hace falta un subforo, o el poder hablar más abiertamente de esto.

Aun así, el día en que se pueda piratear la ps3, en mi opinión esta web se quedaría atras si un subforo con la scene, aunque es una opión bastante personal.

Por otro lado, me hubiera gustado que en las normas o en tu comentario dejaras un poco más claro que en este foro si se pude hablar de piratería, como tema general. Ya que a ti si se te va a leer y tomar en serio lo que digas.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Personalmente no me gustaria en absoluto que en este foro se permitiese en el tema de la pirateria.
Yo me registré en una pagina de PSP (no voy a dar nombres) y en cuanto la PSP se podia piratear todo el mundo hablaba de la manera de piratearla,etc,etc
Ahora en esa pagina en portada solo aparecen noticias con respecto a pirateria de la consola, juegos piratas, etc, y ahora esa pagina me da asco... ha perdido todo el encanto...
Este foro esta muy bien como está y en ningun momento me haría gracia que cambiase.
Salu2
sergio es cosa mia o has puesto el mismo post clavadito en dos hilos diferentes?
Porque son unas sabias palabras las que escribes... y no esta permitido el copia pega,jajajajajajaja
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
di q si ostiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,sta gente son unos mierdas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno pues este es un tema complicado verdad, a mi parecer es como decir que todo el mundo caga pero nadie habla de ello, lejos de entrar en la polémica sobre la piratería y tal, creo que hay algo mas importante y con lo que estoy de acuerdo es que hay que respetar las reglas del foro que para eso están.
Sinceramente me cuesta pensar que una conversación de piratería pueda resultar didáctica o pueda ayudar algún usuario sin incurrir en la ilegalidad.
Dicho esto si se permite hablar de piratería, se empezará hablando y se acabará actuando aunque no sea dentro de este foro directamente, puede que la gente se vea influenciada y a consecuencia de lo que aquí se lea, se escriba, se insinue o se imagine,conclusión muerto el perro se acabó la rabia.
Volviendo al grotesco ejemplo de antes que seguro todos entendemos, si un día empezamos hablando de como caga cada uno, uno dira que de pie, que de lado, que se limpia, que no, luego otro contará que se hace fotos, que si quieres que te mando una,que puedes encontar unas increibles en internet etc etc y tambien estará el que diga que el no hace esas guarrerias porque no están bien y luego cuando llega a casa se hará fotos por curiosidad, es decir ha sido influenciado por otros comentarios.
Todos tenemos que entender que haya gente que en su casa no le guste hablar de "cagar" por muy distintas razones que unos comparten y otros no pero es asi y para eso su casa y quien no este de acuerdo pues ya sabe lo que hay.

Hablar de "cagar" en laps3 no aporta nada

Un abrazo compañer@s
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Bueno pues este es un tema complicado verdad, a mi parecer es como decir que todo el mundo caga pero nadie habla de ello, lejos de entrar en la polémica sobre la piratería y tal, creo que hay algo mas importante y con lo que estoy de acuerdo es que hay que respetar las reglas del foro que para eso están.
Sinceramente me cuesta pensar que una conversación de piratería pueda resultar didáctica o pueda ayudar algún usuario sin incurrir en la ilegalidad.
Dicho esto si se permite hablar de piratería, se empezará hablando y se acabará actuando aunque no sea dentro de este foro directamente, puede que la gente se vea influenciada y a consecuencia de lo que aquí se lea, se escriba, se insinue o se imagine,conclusión muerto el perro se acabó la rabia.
Volviendo al grotesco ejemplo de antes que seguro todos entendemos, si un día empezamos hablando de como caga cada uno, uno dira que de pie, que de lado, que se limpia, que no, luego otro contará que se hace fotos, que si quieres que te mando una,que puedes encontar unas increibles en internet etc etc y tambien estará el que diga que el no hace esas guarrerias porque no están bien y luego cuando llega a casa se hará fotos por curiosidad, es decir ha sido influenciado por otros comentarios.
Todos tenemos que entender que haya gente que en su casa no le guste hablar de "cagar" por muy distintas razones que unos comparten y otros no pero es asi y para eso su casa y quien no este de acuerdo pues ya sabe lo que hay.

Hablar de "cagar" en laps3 no aporta nada

Un abrazo compañer@s
Ostias hermano, que idea me acabas de dar...me voy a cagar...alguien se apunta? Luego podemos comentar la jugada, o hacer ricos postres con el fruto de nuestro esferzo. estoy abierto a nuevas expectativas!!

Just caca everywhere
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
Estoy cansado de que cada vez que algo huele a piratería, aunque no lo sea ni la defienda (como rezan las reglas del foro) aparezca algún comentario del tipo "aquí no se puede hablar de eso".

Que yo sepa en las normas del foro pone expresamente:

2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com tampoco apoya la pirateria.

Que yo sepa, hablar de piratería no implica apoyarla.

¡Viva la libertad de expresión sin censura!

Un saludo.

P.S. Espero que nadie responda "aqui no se puede hablar de esto".
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

bien dicho
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que tiene que quedar claro a todo el mundo es que "todo aquel que no pone dinero en este foro" es un invitado y ni pincha ni corta en como se manejan los temas. Porque yo tengo bien claro que si alguien se autoinvita a mi casa (que seria lo que venimos haciendo todos en este foro) tiene que acatar las normas de mi casa. Es decir, si en mi casa no fuma ni Dios y tu te enciendes un cigarro te voy a pegar una patada en el culo y no vuelves en tu vida a menos que yo te lo permitiera antes. Si las normas de JoseLuis (que creo que es el unico que esta desembolsando un paston por llevar este proyecto adelante) es que aqui no se habla de las SpiceGirls, pues los demas tendremos que meternos el puño en la boca o ir a "laotraacera.net" que es donde se tratan todos estos temas de los que tantas ganas tenemos de hablar. Creo que es bastante sencillo. Y aunque yo sea de los consumidores de foro que no suelto un chavo, me revienta sobremanera que alguien me diera este foro y este haciendo un esfuerzo economico y encima le insulten a la cara y le digan que si cierran posts, que si manipulan... ¡¡Ostia, esta en su casa!! ¡¡Como si quiere ir en pelotas en medio de la fiesta de cumpleaños de su hija!!

Hay cosas que no entiendo.

Y no va contigo por el hilo que has abierto, que estoy completamente de acuerdo contigo en que todos se meten con la tonteria de "ye tio, k eso es ilegal y no podemos decirlo aki... mi voto es que estoy a favor" porque al fin y al cabo tambien entran al trapo y eso es cosa del moderador y del que ha abierto el hilo. Y si queremos que este foro dure y no se pudra con el tiempo tendremos que cuidarnos de tocar ciertos temas.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Lo que tiene que quedar claro a todo el mundo es que "todo aquel que no pone dinero en este foro" es un invitado y ni pincha ni corta en como se manejan los temas.
Invitados... como tú, aquí el único problema que existe es que la gente se queda con la anécdota y no sabe lo que lee.

Aquí nadie está pidiendo que se cambien las normas. Solo se están pidiendo que se respeten.

Si se puede hablar de piratería, que no salgan los de siempre a decir "aquí no se puede hablar de piratería" como han hecho incluso en este hilo.

Sigo pensando que se debe una explicación por haber cerrado el tema de la piratería.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/57026-explicacion_cerrado_post_pirateria_si_o_no_por_que.html
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Invitados... como tú, aquí el único problema que existe es que la gente se queda con la anécdota y no sabe lo que lee.

Aquí nadie está pidiendo que se cambien las normas. Solo se están pidiendo que se respeten.

Si se puede hablar de piratería, que no salgan los de siempre a decir "aquí no se puede hablar de piratería" como han hecho incluso en este hilo.

Sigo pensando que se debe una explicación por haber cerrado el tema de la piratería.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/57026-explicacion_cerrado_post_pirateria_si_o_no_por_que.html
Soy el primero que se considera un invitado (no hace falta que lo remarques que creo que ya ha quedado claro con lo que he dicho yo) y por eso, en la puta vida se me ocurriria pedir explicaciones de porque me cierran un cajon cuando no estoy en mi casa. Si te lo han cerrado, y se dignan a responder porque, lo mas que deberian decirte es "porque me ha salido de..." que al fin y al cabo es el que pone el dinero. Que esto no es una obra social. Lo mas que puede hacer la gente que no este de acuerdo es pirarse, como yo me he pirado de sitios que no compartian mis ideas, pero es como ir a una obra y ponerte a gritar al albañil que coloque los ladrillos con pegamento imedio. Si tu no le pagas, va a pasar un poco de ti. Hay cosas que me gustan de este foro y otras tantas que no, pero no puedo exigir nada, como mucho sugerir y el dia que no me guste me pirare, porque no he pagado nada (y hasta ahora he recibido mucho a cambio).
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Personalmente no me gustaria en absoluto que en este foro se permitiese en el tema de la pirateria.
Yo me registré en una pagina de PSP (no voy a dar nombres) y en cuanto la PSP se podia piratear todo el mundo hablaba de la manera de piratearla,etc,etc
Ahora en esa pagina en portada solo aparecen noticias con respecto a pirateria de la consola, juegos piratas, etc, y ahora esa pagina me da asco... ha perdido todo el encanto...
Este foro esta muy bien como está y en ningun momento me haría gracia que cambiase.
Salu2
Miren ESTE POST por favor.
Salu2
Pues no veo el sentido de abrir otro post para decir basicamente lo mismo.


Soy el primero que se considera un invitado (no hace falta que lo remarques que creo que ya ha quedado claro con lo que he dicho yo) y por eso, en la puta vida se me ocurriria pedir explicaciones de porque me cierran un cajon cuando no estoy en mi casa. Si te lo han cerrado, y se dignan a responder porque, lo mas que deberian decirte es "porque me ha salido de..." que al fin y al cabo es el que pone el dinero. Que esto no es una obra social. Lo mas que puede hacer la gente que no este de acuerdo es pirarse, como yo me he pirado de sitios que no compartian mis ideas, pero es como ir a una obra y ponerte a gritar al albañil que coloque los ladrillos con pegamento imedio. Si tu no le pagas, va a pasar un poco de ti. Hay cosas que me gustan de este foro y otras tantas que no, pero no puedo exigir nada, como mucho sugerir y el dia que no me guste me pirare, porque no he pagado nada (y hasta ahora he recibido mucho a cambio).
Sigues hablando sin saber de que va el tema.

Lo primero, ese post no es mío.

Lo segundo, cuando cierran el post, se suele poner el motivo, más en este caso cuando no está claro.

JoseLuis ha contestado y en ningún momento ha dicho que el post no cumplía las normas.

En fin, lo de siempre...
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
45
Hablemos de piratería... La piratería es una mierda, es ilegal, nos perjudica a todos... ah, si, y es ilegal...

Una cosa es hablar de piratería... y otra cosa es fomentarla...

Por mi parte no tengo nada que hablar de piratería y menos, que fomentarla... si los demás si tienen algo que decir, que lo digan, pero se están arriesgando mucho... (expulsión del foro?)

Y pone en peligro al foro, como ya han explicado por ahí...

Por cierto, al creador del hilo... hay que ver que reputación tienes, tio... una cosa es no tener muchas barras verdes, que es lo de menos... pero teniendo tantas rojas... no se... respeta las normas, tio ;)
--- [ Añadido ] -----


No había leído este post... verás, es que cuando dices hablar de piratería, supongo que te refieres a preguntar cosas como "donde consigo esto" o "cuanto me costaría lo otro"... y eso en parte es apoyarla... porque no eres el único que conseguiría la información... hablar, lo que se dice hablar de piratería, no está prohibido en el foro... es decir, que no te van a banear por decir "piratería", entiendes?
Banear no, pero esa reputación a la que haces referencia la tengo por poner un post (este) en un sitio que parece ser que no era el adecuado.

Ni mas, ni menos.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Señores. Laps3.com no apoya la pirateria significa que:

a) No esta permitido hablar sobre como modificar tu consola para cargar copias de seguridad. No entraremos en temas legales, que ya es otro cantar.

b) Asi pues, no esta permitido ningun enlace que lleve a descargas de pirateria o emule o custom firmwares

La idea es que este foro se hable de lo que se quiera, cada uno es libre de decir "que se la piratearia o no", lo que no queremos es dar información de como hacerlo ni tampoco que exista una zona donde la gente intercambie este tipo de información.

LaPS3.com intenta ser un foro sano en esas cuestiones, y sabemos que por pasiva o por activa, cada cual más adelante hará lo que quiera con su consola, pero aquí no queremos que se centren las conversaciones en como hacerlo, si se puede o no, etc. Llevamos mucho tiempo con esta regla y somos un foro con muchos usuarios, por lo que no creo que sea algo de lo que todo el mundo quiera hablar, o al menos no es algo por lo que muchos conversais diariamente en laps3.com u os hayais inscrito en ella.

Insisto, no estoy diciendo que sea ilegal segun las leyes españolas, son solo las normas de laps3.com ( ya que mucha gente me escribe mensajes diciendome que no es ilegal hablar de ello, pero el motivo no es ese). Es solo filosofia de llevar un foro sano en esas cuestiones ( y os aseguro que podria ser un foro muchisimo mas grande si dieramos esa información, pero prefiero mantenerlo como esta aunque renunciemos a usuarios que solo quieran ese tipo de información ).

Espero haberos aclarado el porque. Si teneis alguna duda, siempre estoy aqui para ayudaros y contestarla ;).
José Luis

Quizá hablamos distintos idiomas pero, desde mi punto de vista, está claro que estamos diciendo lo mismo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo primero, ese post no es mío.

Lo segundo, cuando cierran el post, se suele poner el motivo, más en este caso cuando no está claro.

JoseLuis ha contestado y en ningún momento ha dicho que el post no cumplía las normas.

En fin, lo de siempre...
No tengo ninguna intencion de discutir nada contigo, cuando tengo ganas de hacerlo, se nota. Y ahora punto por punto:

Lo primero, soy consciente desde el primer post de este hilo que no es tuyo, por eso mismo cuando he escrito mi "primer" post aqui, no te he mencionado para nada, eres tu el que me a "quoteado".

Lo segundo, te repito que si les sale de la nariz te lo pondran o no, aunque se deba hacer, ya que ni a ti ni a mi nos tienen que dar explicaciones porque no somos accionistas ni mucho menos.

En fin, lo de siempre.

He dado mi punto de vista acerca del foro y te funcione o no en el hilo principal he considerado que era muchisimo mejor expresarlo aqui que no iniciar un hilo nuevo, porque considero que se acerca al tema, y dejar de llenar de basura el principal para abrir un hilo nuevo, que meteis cada cosa que arrea.
 
Superior