¡¡Basta de hipocresía!!

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre la verdad que no apoyo lo de la reputación mala al chaval,ya que solo quiso expresarse y punto. la verdad que se podria hablar tranquilamente de pirateria siempre y cuando no empezemos a transferir datos piratas entre nosotros.

un saludO!

P.D. veo malos royos en este hilo y al final mas de uno va a salir discutiendo asi que hablar las cosas y no pelearse.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pero si deberian estar permitidos temas de pirateria, sin dar enlaces a descargas de cosas que tengan copyright o manuales para realizar pirateria...
Es que eso, si que está permitido, pero la gente no se entera, o no quiere enterarse, ya que es un recurso muy fácil para pelotear.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Pues yo tengo que decir que uso la pirateria...

Ahora mismo escribo desde mi Windows XP Professional pirata, juego con mi PSP a un juego pirata y escucho musica descargada ilegalmente ^^
ehhhhhhhhhh tu que aqui no se puede hablar de pirateria, jajajajjaja me parto

(siempre he querido escribir esa frase)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Esta me ha gustado mucho....xD

1º:¿Nos las damos de legales?No,SOMOS legales.
¿Desde cuando es ilegal crearse una cuenta en el Stores Japonés y Americano?
¿Y como vamos a poner nuestros códigos postales y direcciones si no vivimos allí?Si Sony lo permite y no dañamos a terceros es legal.

:pues si no te gusta lo que sorteamos nadie te pide que participes.Seguro que eres el primero que cuando postee JL un concurso diga "Que bien" ¿O me equivoco?

Y ya no es que nos manden algo para sortear, sino que nos quedaríamos sin muchas rewiews o reportajes ¿estarías de acuerdo con eso?

3º:Mejor no respondo...
Si nos llevamos por esa regla....

Desde cuando es ilegal poner un programa casero a tu ps3?

No es TUYA tu ps3?

No le puedes hacer de todo?

Meterle un martillazo, pegarle pegatinas, pintarla con acuarelas, jugar con los botones...y una largisima etc!!!

Pero no....

En laps3 eso es pirateria...xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Señores, yo creo y afirmo que somos libres de hablar de piratería, sin faltarle el respeto a Jose Luis, ya que es su web, y le agradezco que haga tan bien su trabajo. Ahora bien, me revienta mucho la niñateria que escucho por aquí.

Cada una de las canciones que llevais en vuestro Mp3 son backups originales de vuestros cd´s comprados? Aquellos a los que les mola tanto la música...le pagais al señor Slash, a Serj Tankian, a DJ tiesto o a San Petete del Kosovo sus derechos de autor por poner sus canciones en vuestras fiestas? Me gustaria darle una patada en los huevos a todo aquel que se las da de progre y luego es más falso que el alma de judas.

Todo esto dicho desde el amor y el respeto: PAZ HERMANOS
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Señores, yo creo y afirmo que somos libres de hablar de piratería, sin faltarle el respeto a Jose Luis, ya que es su web, y le agradezco que haga tan bien su trabajo. Ahora bien, me revienta mucho la niñateria que escucho por aquí.

Cada una de las canciones que llevais en vuestro Mp3 son backups originales de vuestros cd´s comprados? Aquellos a los que les mola tanto la música...le pagais al señor Slash, a Serj Tankian, a DJ tiesto o a San Petete del Kosovo sus derechos de autor por poner sus canciones en vuestras fiestas? Me gustaria darle una patada en los huevos a todo aquel que se las da de progre y luego es más falso que el alma de judas.

Todo esto dicho desde el amor y el respeto: PAZ HERMANOS
Le as dao en el clavo, aqui hay mucha falsedad por parte de mucha gente en ese aspecto, dado que estoi seguro de que muchisima gente (no quiero decir que casi toda pero deberia xDD) de este foro piratearia la consola si pudiese ( yo el primero asi lo digo :D)
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Es que a ver, nos compramos la ps3 es nuestra.... No!!!!! aun es de Sony!!! Porque? La ps3 no es nuestra ya que tenemos normas en esa consola que no podemos hacer, ahora bien, si nosotros somos los dueños de nuestra ps3 tendriamos que pones las normas nosotros. Ahora el problemas de las desarrolladoras, pues mira nos compramos el juego y es nuestro? No!!!!!!!!!!! Es de konami si es el pro, es de EA si es el fifa aun comprandolo, porque? porque no nos dejan hacer ciertas cosas.

PD: Esto son como las casas, que hasta que no termine la hipoteca la casa es aun del banco.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Y para que quede claro de una vez:

68 Respuestas, 639 Visitias, y este post no ha sido cerrado

SEGÚN LAS NORMAS, ES POSIBLE HABLAR DE PIRATERIA EN EL FORO MIENTRAS NO SE ENLACEN A DESCARGAS CON COPYRIGTH, CRACKS O SERIALES.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Y para que quede claro de una vez:

68 Respuestas, 639 Visitias, y este post no ha sido cerrado

SEGÚN LAS NORMAS, ES POSIBLE HABLAR DE PIRATERIA EN EL FORO MIENTRAS NO SE ENLACEN A DESCARGAS CON COPYRIGTH, CRACKS O SERIALES.
Y las respuestas que quedan... este post sera uno de los mas hablados.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Y las respuestas que quedan... este post sera uno de los mas hablados.
Desde el respeto... desde la prudencia y el buen hacer de los posteadores no se tiene porque cerrar si se cumplen las normas...

Aunque esto normalmente, como se suele decir, siempre hay alguien que viene y lo jode.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
En fin señores, para mi ya está bien por hay. Solo espero que no le de un sincope a JL al ver la pseudo-revolución que se ha formado en el foro xD

Los elfos? Los elfos venderian a sus madres por conseguir el Anillo Único
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Desde el respeto... desde la prudencia y el buen hacer de los posteadores no se tiene porque cerrar si se cumplen las normas...

Aunque esto normalmente, como se suele decir, siempre hay alguien que viene y lo jode.

Saludos.

Entonces... crees que el post del creador es para bajarle la reputación de esa manera tan bestial?.

A él y a todos los que hemos apoyado una actitud que dentro de las normas, era correcta.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Entonces... crees que el post del creador es para bajarle la reputación de esa manera tan bestial?.

A él y a todos los que hemos apoyado una actitud que dentro de las normas, era correcta.
No es para bajarle asi, yo creo que han visto el tema y rapidamente han hecho: Corre!! Corre!!! A la balanza y luego a poner no me gusto este post.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
a todo esto me he leido el post entero y ahora ya no me acuerdo de que iba originalmente, jeje.
Bueno en resumen, se puede hablar de la piratería mientras no se facilite o fomente en la pagina formas de piratear. Podría ser esto el resumen de las normas y de todo lo que se dice.
Por otro lado, claro que la mayoría de la gente piratea (yo me incluyo) monton de cosas. El problema es que nadie o casi nadie se plantea el cambiar el modelo de negocio para dar cabida a todos y hacer que el piratear no sea rentable.
Es más facil clavarnos 70 euros por juego, dejarnos las manos atadas en relación a lo que podamos hacer con ese juego y a jodernos.
Si algun día la ps3 se puede piratear, yo seguire comprando juegos originales, pero a esos precios solo los que realmente este seguro que merecen la pena, y el resto, pues ya se sabe.
De todas formas la scene de las consolas incluye muchas más cosas, aparte de jugar con copias de seguridad, cosas como todo el homebrew que permiten darle mas utilidad a un cacharro por el que hemos pagado mucha pasta. Sin embargo, esto tambien es ilegal según sony.
Cuando compramos un ordenador podemos meterle los programas que creamos convenientes y hacerle los retoques (tanto de software y hardware) que creamos convenientes, para sacarle el mayor partido que queramos.
El que me criminalicen por hacer esto con mi psp, mi nds o la ps3 me jode mucho más que el tema de los juegos.
Fin del rollo y todo mi apoyo para el autor del post.
 
Superior