[BASKET] Peña Madridista LaPS3 - - - Preparando el post

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Final del primer cuarto..19-16 abajo y ha fallado un tiro de 2 Felipe "fácil"...
Lleva ya 3 rebotes ofensivos :D
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Descanso y perdemos por 15...el gran problema es su gran defensa y que nuestros anotadores no estan saliendo.

hay que mover mas rapido el balón por el perímetro porque haciendo tanto ataque estatico no hacemos nada
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
joder siendo sincero y por lo que veo ,, veo imposible la remontada , nosotros no conseguimos pasar gracias a su gran defensa , como mucho tiramos algun triple que casi nunca entra del giganton ese ruso... y ellos se meten hasta la cocina y si no la meten cogen siempre el rebote y la meten ... jodio lo veo :buf:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
¿Donde está Bullock?:ein:

PD:Ya de paso apúntame a la peña Fiera.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Creo que esta claro que el equipo del Barcelona de Baloncesto esta muy por encima de nuestro equipo. Hemos aguantado un cuarto pero despues hemos ido para abajo...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Vaya paliza,la verdad es que hay formas de perder,y esta es la peor.

Si alguien sabe porque no está Bullock,que me lo diga,porque Bullock podría haber desatascado bastante el juego ofensivo.

Aunque bueno,está claro que el Barça es muy superior,pero con todo el dinero que se ha gastado la sección de Basket,perder casi de 30 es vergonzoso.

Como vergonzoso ha sido ver como la gente ha pitado al rey y el himno.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
El Madrid va a por Rudy


El diario MARCA publica en su edición de hoy el interés del Real Madrid en fichar a Rudy Fernández para la próxima temporada. El jugador balear no está cómodo en Portland y estaría dispuesto a regresar, y el Madrid lo acogería con los brazos abiertos.

La información, que firman José Luis Martínez y Nacho Duque, detalla que el entorno del jugador ya ha hecho saber su disponibilidad a regresar y que Florentino Pérez está al tanto de la operación y la ve con buenos ojos.

Rudy ha perdido protagonismo en Portland y gana mucho menos dinero del que podría cobrar en Europa. El Real Madrid ve en él al que sería el Cristiano ROnaldo de la sección de baloncesto.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Solo quiero comentar lo de Rudy, diciendo que algo tiene que tener la NBA para que muchos vengan de allí escaldados. Y no estamos hablando de malos jugadores precisamente, en realidad los Navarro, Garbajosa o Rudy son mucho mejores que la media de jugadores NBA.

Estoy empezando a pensar que está sobrevalorada, y que muchos cuando van regresan con la lección aprendida y sabiendo que cada vez tenemos menos cosas que envidiarles.

P.D.: No entiendo de Baloncesto, en esencia no me gusta, pero es lo que opino.

P.D.2.: Tampoco soy de la Peña Barcelonista de Baloncesto, repito que no me gusta.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Solo quiero comentar lo de Rudy, diciendo que algo tiene que tener la NBA para que muchos vengan de allí escaldados. Y no estamos hablando de malos jugadores precisamente, en realidad los Navarro, Garbajosa o Rudy son mucho mejores que la media de jugadores NBA.

Estoy empezando a pensar que está sobrevalorada, y que muchos cuando van regresan con la lección aprendida y sabiendo que cada vez tenemos menos cosas que envidiarles.

P.D.: No entiendo de Baloncesto, en esencia no me gusta, pero es lo que opino.

P.D.2.: Tampoco soy de la Peña Barcelonista de Baloncesto, repito que no me gusta.
No me había dado cuenta, pero buena teoría, a mí nunca se me hubiera ocurrido la verdad XDXD

:hola:
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
En la NBA estan los salarios de Estrella o los salarios mierdas(con perdón).
Si tu comparas la nomina de un Wade,Kobe,Gasol o Lebron, con la de un Rudy,Marc,Scola(que lleva muchisimos años) te vas a llevar un gran chasco.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SERGIOOOO LLULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Doctorado de Tomic y Llull y Reyes los maestros de VISTALEGRE!!
HALA MADRIID!!!
 
Superior