[BASKET] Peña Madridista LaPS3 - - - Preparando el post

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Plantilla colocada, quedan los titulos...coming soon
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues buena victoria hoy 72 - 96, al principio la defensa no ha sido muy buena y nos han cosido a triples, pero luego ya hemos espabilao.
A Tomic le han vacilado los árbitros, le han pitado unos pasos y dos faltas que no eran, esperemos que no se achante el chaval.
Salu2!
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buaa que partidazo señores esta mañana ^^

Creo que a Tomic le costará bastante adaptarse, aunque es muy pronto para decirlo...

:hola:
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
El debutante Ante Tomic apunta maneras en un triunfo rutinario del Real Madrid

El Madrid necesitó lo justo para sumar una nueva victoria, esta vez en Illumbe, donde el Lagun Aro GBC plantó cara sólo en los primeros minutos, hasta bajar los brazos en el tercer cuarto y terminar sucumbiendo con una diferencia abultada. El gran interés del choque estaba en el debut del nuevo gigante blanco, Ante Tomic, que mostró buenas maneras y aportó 5 puntos y 3 rebotes en los 14 minutos que estuvo en pista.

Y es que Messina quiso darle bola desde muy pronto. En el primer cuarto, en el minuto 7 y antes que a Bullock, el técnico italiano llamó a su nuevo pívot. La primera impresión visual es espectacular. Un 2,17 delgado, pero más musculado de lo que se esperaba, que se movía con fluidez por la pista. Viene para jugar y Messina quiso dejarlo claro desde el principio.

Grandes minutos de Louis Bullock
Con Tomic ya en pista, el Lagun Aro dominaba el partido. Los de Pablo Laso anotaron cinco triples en el primer cuarto y al Madrid le costaba frenar a Ignerski. No hay excusa para que este equipo encaje 27 puntos en el primer cuarto y Messina no estaba por la labor de sufrir. El gigante sí lo hizo en sus primeros minutos de blanco. Intimida y se posiciona muy bien, pero los árbitros le castigaron a ambos lados de la cancha y su aportación acabó siendo intrascendente.

Los vascos aguantaban el tipo con los impulsos de un eléctrico Rai López, que no dirigía pero tampoco dudaba a la hora de enfilar el aro. El Lagun Aro comenzó a atascarse y Bullock jugó unos de sus mejores minutos de la temporada para encarrilar la victoria. Con un triple empató el partido a 36 y se marchó al banquillo con 8 puntos. Tomó el relevo Prigioni y el Madrid comenzó a marcharse ante un Lagun Aro desfondado (45-54).

Quinteto con sabor balcánico
Y hasta ahí iba a llegar el partido, porque el tercer cuarto fue un funeral para los vascos. Jaric y Kaukenas enchufaron dos triples nada más comenzar y el Madrid mostró su mejor cara. Defensa, transición y rebote para que la diferencia llegara a los 20 puntos. Era un buen momento para sacar a Tomic, que tampoco en estos minutos pudo demostrar mucho.

Su mejor versión se vio en el último cuarto. Con el partido roto y un quinteto muy balcánico (Jaric, Dasic, Velickovic y el propio Tomic), el croata mostró su movilidad en el poste, de espaldas al aro, y no se arrugó a la hora de pedir insistentemente el balón. De postre, para dejar un buen sabor de boca, una asistencia de lujo para Velickovic. Al final Messina no sufrió y el Madrid recuperó sensaciones antes del comienzo del Top 16.

Fuente:marca
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Me he estado fijando...y Tomic tiene que tener cuidado con la zona, porque se queda mucho tiempo parado...aunque los arbitros yo creo que se han olvidado de que existe la sancion por zona jaja
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Por cierto, hoy partidazo en vistalegre...a ver si me entran dolores repentinos en el insti y puedo irme a casa a ver el partido porque va a dar gusto (L)
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
VICTORIAAAAAA ANTE EL EFES PILSEEEEEEN!!!Dos jugadones seguidos de LLull y Felipe nos han dejado con esa renta de +7, viva España!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Llull, Llull, Llull, Llull !! (8)

Tiene buen equipo el Efes Pilsen, pero el Madrid? Ay omá el Madrid!! :amor:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Llull por desgracia para nosotros la temporada que viene seguramente se ira a la nba , aunque sería un importante paso en su carrera.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo el tema salto ACB-NBA no me gusta...llamadme esgoista pero me daria mucha impotencia ver irse a un maquinón como Llull y dejar un hueco en nuestra plantilla...este chaval tiene a Vistalegre comiendo de su mano...
VIVA LLull!
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pues como he leido por algun comentario dle facebooj, buena victoria pero hjay que jugar a un ritmo más regular, no con tanto altibajo.

(L)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
esta en construccion no esta peña por que le faltan los palmares i los jugadores de antes que vi una revista un jugador buenissimo joven que murio vaya pena.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Genteee, a animar la peña! Que el basket nos necesita!!
Mañana partido contra el murcia, mientras lo veo lo comentare
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues palizon tremendo al Murcia, Velickovic el mejor, y Messina ahorrando fuerzas para la semana que viene que nos toca viajar otra vez :S
HALA MADRIID!
 
Última edición:
Superior