Banda (Clan) de GTA IV - Quedan 5 Plazas !! -Dentro de poco lo organizamos todo !

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Sisi,todavía podéis además aquí os traigo una novedad para el clan,que seguro que os gustará,si queréis una así con vuestro nick,pedídmelo por este post (por MP no,que tengo la bandeja llena xD)
Yo quiero una cosa de estas si puede ser XD

ID: ale123
MSN: [email protected]

No se si habra que dar mas datos :ein:

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mañana llegaré a casa y os añadiré a todos,tened paciéncia,ya os daré el código de vuestra GamerTag,pero deberéis actualizar las victorias/derrotas,vosotros mismos con Paint o Photoshop.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
ehmmm esta cerrado?? me gustaria entrar al clan!! una cosa... no aseguro que tenga el juego asi apenas salir... me lo comprare un poco mas tarde... (si no se agotan, porque visto lo visto...)

a si ID:

LuchoTS
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Me apunto!!!!!. Comprare el Gta4 el dia de lanzamiento!

Montare tienda de campaña si es necesario para hacerme con uno ejejajja

ID: SaReDnAL
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Mañana llegaré a casa y os añadiré a todos,tened paciéncia,ya os daré el código de vuestra GamerTag,pero deberéis actualizar las victorias/derrotas,vosotros mismos con Paint o Photoshop.
Sin ningun problema. Demasiado estas haciendo ya y se agradece por parte de todos.

Saludos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Rildes porfavor, me podrias hacer un photoshop de esos con mi nombre digo eso de las victorias,si es molestia no es necesario
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Porcierto Rildes, me acabo de dar cuenta y me as apuntado mal en la lista ¬¬ me has puesto High xD cuando puedas lo miras ^^
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Acabo de actualizar con todos los apuntados,en breve os pasaré la GamerTAG del GTA IV.
Necessito un SubJefe.
jejej gracias ya lo vi que actualizaste. una cosa te iva a preguntar rildes...para apuntarte tendriais ustedes que agregarme como amigos?? esque la ps3 es de mi ermano mayor y no le va el royo de que agrege gente y eso,ya que el tiene unos pocos agregados.

un saludO!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
jejej gracias ya lo vi que actualizaste. una cosa te iva a preguntar rildes...para apuntarte tendriais ustedes que agregarme como amigos?? esque la ps3 es de mi ermano mayor y no le va el royo de que agrege gente y eso,ya que el tiene unos pocos agregados.

un saludO!
Crea otro usuario para ti y haces loque quieras sin que tenga que ver tu hermano en la lista
 
A

aron_linares

oye pregunte en la pagina 8 una cosa.... bueno lo resumo, tengo un amigo que todavia no tiene la ps3 aqui pero que esta loco por apuntarse le podrias reservas una plaza o algo, su id: todavia no tiene, porque tiene ya internet, pero la ps3 no la tiene podrias dejarle un hueco???
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
HOla... me gustaría apuntarme...
estoy a tiempo...¿?
nick: robmolecula
ID: robmolecula

Gracias...!
 
Superior