Banda (Clan) de GTA IV - Quedan 5 Plazas !! -Dentro de poco lo organizamos todo !

A

aron_linares

aunque lo mas guapo esta en 12 personas... no vamos a se avariciosos con este juegazo que pueda meterse y disfrutar mucha gente!!!, ya que comentas que por la animacion de los usuarios por unirse al clan habra grupillos... propongo que si hay otros grupos inferiores que los nombres se han proporcionados por los usuarios, y los que mas gusten se quedan para la encuesta... spanihskillers esta que se sale, pero frikis con armas.... xDDD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
eh tio aqui tienes a otro con ganas de quemar liberty city!!! apuntame rildes ya nos vemos el 1 de mayo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Apuntame, espero que me llegen las pelas para comprame el juego xD, apuntame, mi ID es Macapud y boto por el nombre de los chunguitos esque los otros no me gustan son muy americanos o ingleses y el primero me suena raro... tambien podria ser los conguitos jajaja
 
A

aron_linares

si cada uno se le reparte un oficio yo quisiera ser conductor o asesino pro xDDD esque se me dan muy bien esas cosas, o truquero pro [introduce trucos profesional xDDD]
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo me puedo apuntar? ejje y si cada uno puede elegir profesión yo em pediria sniper me subiria a un tejado y pum pum! o asesino jeje

Gracias!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
or favor apuntenme mi id es adrocha
ya e puesto otro mensaje igual ke este ante pero por favor me haria iluion de jugar con todos unas guerras de sniper guerras de de helicpopteros dioss esto es una pasadaa
por favor apuntenmen :)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
apuntarme robotec 1
yo todo lo que sea armas me gusta asi que me da igual helicopteros motos,etc(de combate)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ahora estoy de vacaciones y el internet me va fatal cuando llegue a casa os explicaremos lo que haremos y los que os habéis apuntado recientemente os pondremos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sisi,todavía podéis además aquí os traigo una novedad para el clan,que seguro que os gustará,si queréis una así con vuestro nick,pedídmelo por este post (por MP no,que tengo la bandeja llena xD)
 
A

aron_linares

Oigan!!!!
tengo un amigo que de toda la vida es un picao del gta y ese mata a to dios!
el ahora mismo no tiene internet, y le he comentado este clan para el gta y me ha dicho que si lo podia apuntar? no tiene ni ordenador ni ps3 en este momento pero dentro de nada les traen las dos cosas y va a llamar a un tio que se lo ponga todo bien! y por tener a alguien que conozca jugando conmigo, pregunto si lo podrias meter como suplente o algo por si alguien falla, su id online todavia no tiene pero puedes reservarle una plaza o algo?

ya se que seria mucho lio, pero podrias apuntarlo como suplente por si alguien falla y no va?
 
Última edición:
Superior