Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Son todo IMITACIONES se lo he preguntado a eso que aparece a la derecha, el sevicio al consumidor y esta a sido mi conversación:



*Todo eso en inglés, por supuesto XD a si que si comprais de ahí pues las camisetas vendrán con cortes cutres, mal rematadas...las zapatillas vendrán con el pegamento que pega la suela con el resto de la zapatilla totalmente visible...etc etc...
Por favor... que se ven que no son imitaciones talegeras de los chinos. Son imitaciones de altisima calidad de las que apenas notarias la diferencia
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Si, pero por si acaso prueba con paypal que eso es mucho mejor y sino no pasa nada ami me a sido muy util esta pagina,
bueno mañana al mediodia volvere que ya me piro un ratillo a la psp y luego a dormir Dew,
La dieferencia es que en vez de poner made in vietnam o similares poe made in USA que parece mas autenticas =D jaja
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Muchas gracias, tío.

Estaba buscando una página así y no encontraba nada, ya que mis Puma's están ya un poco "tocadas" XD

De momento, he visto unas 4-5 Puma's que me gustan.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
es fiable la pagina nikespace?? y por cierto como se compra en stepworth?? cuanto suelen tardar las dos??

un saludo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
estaba cantado que eran imitaciones,nadie da euros por 5 pstas....cada uno que compre lo que quiera,pero en tema de ropa,a no ser que sea un camiseto de esos, que son para darle trote y te la pela que se rompan por 10 pavos vale,pero una playeras...........
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si en alguna de las dos ponen para pagar con contrareembolso o con la cibertarjeta comprare, si no, no me fio del todo.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues nose yo compre en total 6 bambas contando las de mi amigo
y todo perfectisimo almenos en aquella epoca el cotrarrembolso estava disponible =)
y nada de otros amigos mios tampoco e oido nada malo de esta pagina, por cierto si quereis ganar pasta pillais jordan o AF1 y se las vendeis a peña de vuetro barrio a 60€ y os sacais unos 20€ por un par de bambas =)
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
¿Cuánto tarda en llegar la compra en nikespaces?

Ya me he decantado por unas zapatillas (para probar por 1ª vez ropa de importación, de momento...) y quería saer el tiempo de entrega.
 
Superior