Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Son desde USA, tardan una semana
y lo bueno que puedes poner contrarrembolso (lo pagas en mano justo cuando llega a casa)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Tio aora para verano que me puedo comprar unas zapatillas altas o bajas ?
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta las nike altas con los gastos de contrareembolso cuanto cuestan ???
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
pues vaya....donde has visto eso,lo de q esta mal catalogada?
me he registrado para ver lo q te cobraban por gastos de envio,son 20€ luego encima para q te lo paren en aduanas.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Para ese que decia de 20€ de G.E
pues haver en total son 40-45 haver si encuentras unas jordan fusion (ya cuesta mucho encotrarlas) por este precio (cuestan sobre 125€)
y nada son completamente iguales y de muy BUENA calidad,
y ami si que me da la opcion de contrarrembolso
y bueno del 47 creo que no hay casi ni una =S
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
pues vaya....donde has visto eso,lo de q esta mal catalogada?
me he registrado para ver lo q te cobraban por gastos de envio,son 20€ luego encima para q te lo paren en aduanas.
Con un programa para firefox, te advierte si la página es mala, si lo pone ne rojo lo es, y ademas segun los comentarios de los demas es po phising
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Cierto, ya no me deja lo de contrarrebolso, yo creo que vovera a estar activo en poco tiempo ya que igual estan reponiendo o ni idea xD
por cierto es bastate fiable nosotros pedimos 3 bambas y un amigo se unio al paquete y se pidio 2 y en total salio a 120€ 5 bambas (porque las de mi colega eran de una ed.esp y no se que rollos mas, y eran mas caras) y en esta pagina almenos hara unos meses si el evio superaba los 120€ (nada dificil si pedis entre 4 o 5) te salia gratis el envio
 
Superior