Ayudadme, votos para MTVTuning !!

M

Miembro eliminado 107324

lo que esta claro es que en USA no hay itv, no? pk se ve cada coche ruinoso k no veas...
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
21
Karma
0
@Murcianico95 dijo:
Este mismo post lo he visto en FC. Ya te dí mis 5 votos en FC, crack :D

Suerte.
jaja, thanks!! el hilo de fc lo abrió un colega! :)

indajaus, es verdad xD, yo tmb pense lo mismo...k la itv alli debe de ser nula...aunque la de aqui tmb manda cojones xd, me la dejaron pasar la ultima vez por los pelos me dijo el tio...pa la siguiente no se k voy a hacer como no gane esto xD
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
21
Karma
0
gracias a todos!! ya he pasao los 2.500!! hoy esta la cosa flojilla, supogno que por la semana santa xD

xo gueno!! mucha graciaass
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Igual me equivoco pero yo no voto porque pienso que quieres vender la furgoneta una vez tuneada..
Ahí pone que la quieres vender y ese cartel deberías haberlo quitado..

Prefiero que lo gane otro que se vaya a quedar con su coche.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
21
Karma
0
@Karlos dijo:
Igual me equivoco pero yo no voto porque pienso que quieres vender la furgoneta una vez tuneada..
Ahí pone que la quieres vender y ese cartel deberías haberlo quitado..

Prefiero que lo gane otro que se vaya a quedar con su coche.
sep, te equivocas!

te cuento xD

ese video es del dia que compre la furgoneta!! el cartel era de la persona que me la vendio!!

peeeeeeeeero, el unico video en el k no saliera yo haciendo el payaso era ese, y con la emocion subi ese video para el concurso

todo el mundo me dice k deberia haber grabao un video mejor y tal...y si xd, es verdad...pero ya no se puede cambiar asi que...no me keda otra

d todos modos, si salgo en el concurso, vereis bien la furgo xd

y x supuesto, k no la vendo xD, vendi el coche pa comprarmela y mi idea es arreglarla poco a poco...que es lo k voy a tener k hacer como no gane esto jaja, de todos modos....esto solo es una oportunidad en el camino xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Es lo malo, cuando se dio cuenta de que el video puede ocasionar dudas y tal ya era tarde porque ya tenia casi 500 votos, pero bueno estad tranquilos que fijo que no la vende porque le encanta su furgoneta xD
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
21
Karma
0
seguro seguro k no la vendo, me la arreglen o no, esa furgo estara conmigo forever xDD, la ilusion k me hace salir de mi caa y verla...increible xD

gracias x los votos!! :D

edito: recordad!!! 5 VOTOS AL DIA!!! QUEDAN 10 DIAS!!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Otros 5 votos! Por cierto, ¿en que puestos estas ahora mismo? y en el supuesto de que te toque a ti o como sea eso XD ¿nos avisaras para que veamos el programa no? jajajaj Saludos!
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
votado :) y si me acuerdo mñn tmb te votare
si te elijen , avisa que dia sales y te vemos ati y a tu furgo (;
Saludos y suertee
 
Superior