Ayudadme, votos para MTVTuning !!

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Pues no es para mi, pero un forero de otro foro (todoxbox) llamado zoval, tiene una furgoneta volsvaguen y si le ayudamos y le votamos tendra la posibilidad de que se la arreglen enterita, no cuesta nada, solo es darle 5 clicks a votar al video cada dia durante una semana y media.

Espero que contribuyais, no hay premio, pero se agradeceria mucho la ayuda, porque cuantas mas personas ayudemos mas posibilidades hay.

Espero que este post no sea ni spam ni este prohibido.

El enlace es el siguiente: http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/384


Muchas gracias a todos !!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Votado jaja

A ver si tiene suerte ^^
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Muchas gracias a todos de su parte , haber si hay suerte y hacen el programa y se la tunean , que el programa esta muy guapo
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
21
Karma
0
@chossen dijo:
Muchas gracias a todos de su parte , haber si hay suerte y hacen el programa y se la tunean , que el programa esta muy guapo
thanks tio!!

gueno...me he registrado pa deciros k muchas gracias a todos!! y k si gano, tendre k salir con una camiseta de laps3 tmb! jajaja :)

lo dicho...son 5 votos al dia durante una semana y media aprox k keda pa k cierren las votaciones!!

muchisimas gracias!!

tengo k estar entre los 20 primeros, no hace falta k sea el primero...asi k es muy factible!!

gracias!!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¡Votado! Que tengas mucha suerte Zoval, y ya que estás... dí algo de LaPS3 si sales en MTVTuning:chocala:.
Saludos:hola:.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
21
Karma
0
jaja si, como gane algun colega se pondra una camiseta de laps3!! pk mi camiseta ya va del otro foro...pero gueno, algo hare! si no...al pronunciar las palabras jaja

thanks!!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Van a hacer una version Española de este gran programa o van a ser los de EEUU que vienen a España?. Ya le he votado las 5 veces que tenga suerte ;)
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
ya tiene otros 5 votos, pero no sabia k este programa tambien tuneaba en españa, sabiendolo intentare k me tunen my renault 12 de mas de 30 años jajaja
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
21
Karma
0
pos kreo k es k pasan x españa, pero no estoy seguro!!

el caso, es k me encantaria k me arreglaran la furgo jaja y x eso estoy aqui pidiendo votos! pk si mantengo el ritmo...lo consigo!!

tengo 1.800 y pico de votos!! tengo k colarme entre los 20 primeros!!

gracias x votarme!! 5 votos al dia no os cuestan nada!!
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
21
Karma
0
graciaaaaaaaaaaas!!

me acabo de despertar y 2.000 votos!!!

graaaaaaacias!!

y seguid votandome k solo es una semana y poco mas!! 5 votos!! graciaaaaaaaas
 
Superior