[AYUDA] Trofeo Little Big Planet 2 (50 jugadores distintos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@ze23 dijo:
Necesito que entren a mi nivel "vendetta" que me faltan que jueguen 15 personas mas para ganar el trofeo 50 jugadores distintos.
Mi psn muppetx2 mi nivel "vendetta"
Por favor entren, yo devuelvo el favor a todos los que necesiten una ayuda.
Saludos
Te apunto para jugarlo el sabado ;) juega tu el mio tambien :)
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
estoy empezando a jugar lbp2 y necesito ayuda para este trofeo mi id es mascara_cancer si me ayudan yo les ayudo. solo envienme un mensaje y lo hago apenas tenga tiempo, mi nivel que necesito que adoren es "bienvenido todos" porque ya tiene 33 adoraciones, tambien estoy disponible para los otros trofeos en linea del juego.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@mascara_cancer dijo:
estoy empezando a jugar lbp2 y necesito ayuda para este trofeo mi id es mascara_cancer si me ayudan yo les ayudo. solo envienme un mensaje y lo hago apenas tenga tiempo, mi nivel que necesito que adoren es "bienvenido todos" porque ya tiene 33 adoraciones, tambien estoy disponible para los otros trofeos en linea del juego.
Este sabado te lo juego, espero que me lo devuelvas ;)
Aunque en realidad aqui lo que se hace es que el nuevo juega el nivel de todos y luego nosotros jugamos el tuyo :)
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
@mascara_cancer dijo:
estoy empezando a jugar lbp2 y necesito ayuda para este trofeo mi id es mascara_cancer si me ayudan yo les ayudo. solo envienme un mensaje y lo hago apenas tenga tiempo, mi nivel que necesito que adoren es "bienvenido todos" porque ya tiene 33 adoraciones, tambien estoy disponible para los otros trofeos en linea del juego.
Este sabado jugare a tu nivel y te adorare.
Yo necesito que entres a mi nivel "vendetta"
Mi psn: muppetx2
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@lordmanguito dijo:
bueno amigo definator, lo mas rapido a la flojera de hacer un nivel es como otros usuarios le hacen simplemente el start y finish asi no mas jajaja, mas complicado no podria ser, asi tampoco pierdes nada, que opinas??
pues también tienes razón, haré lo que tu dices y pediré que jueguen ese nivel nuevo y el antiguo de LBP1, a ver si me salta antes y sino por si acaso ya tendré este creado y jugado por la gente, gracias por el consejo compañero y por jugar a mi nivel, ya vi tu mensaje, run run, jejeje :cunao:
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Portada actualizada mañana pongo los niveles jugados ;) tambien está la lista en lbp.me actualizada

Gracias a todos!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@mascara_cancer dijo:
adrianlost como se llama tu nivel para que entre
ze23 ya jugue tu nivel vendetta
delfinator.. pues jugaste y jugue en lbp1 asi que no creo que te lo cuente..
voy a crear un nivel nuevo, de todas maneras me está contando las partidas y espero que si me salte el trofeo, de toda manera haré ese nivel por si acaso, saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la lista, paso por sus niveles rapido ya que estoy todas las noches, pasen por el mio se llama "Top 25% - L4L" es de confrontacion y sirve tanto para esas partidas como tambien para lograr el 25% cuando tenga mas de 50 partidas, espero sus visitas y de igual manera yo pasare por sus mundos, gracias :)
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
ok ya me fije me pondre a jugarlos todos los que estan en la lista del inicio, avisare cuando termine, solo espero que se devuelva el favor.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
Me apunto. Mi ID es gato_77_LD y el nivel se llama Level 4 Level. Yo ire jugando a los de la lista. Espero la devuelta. Un saludo.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@mascara_cancer dijo:
ok ya me fije me pondre a jugarlos todos los que estan en la lista del inicio, avisare cuando termine, solo espero que se devuelva el favor.
Yo ya te lo juegue ;)
--- [ Añadido ] -----
@gato_77_LD dijo:
Me apunto. Mi ID es gato_77_LD y el nivel se llama Level 4 Level. Yo ire jugando a los de la lista. Espero la devuelta. Un saludo.
Te apunto colega, en cuanto me conecte paso por tu nivel ;)
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
Listo. Todos los de la lista jugados y alguno mas q vi y que no esta en la lista. Solo me falta zack_flame q como tiene el trofeo no se que nivel tengo que jugarle por que no lo pone. Aun asi le jugue uno, pero si tengo que jugar otro me dices.
Si tengo que hacer una lista de todos los que jugue para que quede claro, pues que alguien me lo diga y la pongo.
Pues eso, ahora a esperar la devuelta.
Un saludo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@UrdimosPorTi
@ze23

mañana que tengo tiempo juego a vuestros niveles y os aviso, ya jugareis al mio cuando podais
--- [ Añadido ] -----
@Veyrol84
@gato_77_LD

también jugaré a vuestro niveles mañana, mi nivel es el que está en el post inicial, aunque tengo pendiente crear uno nuevo, pero de momento jugad a ese please :chupi:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior