[AYUDA] Trofeo Little Big Planet 2 (50 jugadores distintos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Me apunto, jugad a mis niveles y comentad LaPs3.com o L4L
Jugad a todos mis niveles o al que mas visitas tenga y adoradlos porfa.
Mi ID: eScOrPiO-5
Ponedlo en le buscador y dadle a un nivel que sea mio, luego a :circulo: y os saldra mi Tierra.
No importa la calidad de vuestros niveles, ya que yo se los dejo a mi hermana a no ser que sean muy dificil que esos ya me los hago yo ;)
Gracias por adelantado :)
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
cuando ponga el juego me paso por tu nivel,pasate por el mio,de momento mi nivel solo lo ha jugado @zack12 ,asi que solo le he devuelto a el la visita,saludos
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@adrianlost dijo:
@pablocebo dijo:
Jugare al tuyo y al de todos los apuntados en la lista este sabado o domingo, espero que tambien apunten mi nombre en la lista.
Es mejor que me digas el nombre del nivel para que subas uno solo nivel a 50 jugados! Yo te pongo ya en la lista espero el nombre de tu nivel! Espero que no te importe pero entre en tu perfil y elegí hotel bomb que es el más jugado que tienes!

@Kritear, @Joscadesigns, @cexeka, @pablocebo y @adrianlost he dejado tiempo para que juguéis el nivel de la lista si el LUNES no habéis jugado los niveles puestos en la lista os quito de la lista. Sé que andaréis liados o no tendréis el juego y me gustaría que lo confirmaseis. Y confirmarme si habéis jugado algún nivel y si lo han jugado ;)

No lo hago por fastidiar ni nada, solo lo digo para que esto funcione. Gracias a Todos! :D :D
 
Última edición:

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Gracias, si hotel bomb es el mas jugado ese es el que deseo que este en la lista asi que bien visto :palmas:
Como ya he dicho yo los jugare este sabado o domingo
Y comfirmo que tengo el juego, ademas en mi firma se ve que hace poco consegui el de 25 partidas rapidas :trofeo:
 

Namtal

namtal
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola buenas necesito vuestra ayuditaa :( ejejeje hacia tiempo que no me ponia a jugar a la ps3 y me a dado el punto y toy intentando conseguir los logros pero no ahi manera ¬¬ me faltan:
Sociable- finalizar una partida con 3 amigos
Amo del Botin- solo me falta 1 mapa de x4
Crea- que no se lo que llevare... pero seguro que muy pokooo jajajaja

Bueno espero que me ayudeis y gracias de antemano.

PD: mi ID es namtal y tengo 2 niveles... 1 para conseguir trofeos que lo copie de otra persona para que me adorasen y otro que hice yo por probar haber que me salia y bueno... un poko oscuro salio^^ jajajaj el nivel mio se llama: (in search of light !!!) y el de los trofeos es: (25 trofeos - trophies) graciassssssssssss !!!!!!!
 

Burtonk20

Sicodeliko
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Tarragona
Bueeno pues yo me uno a vosotros que me interesa conseguir esos trofeitos asi mi id sicodeliko mi web de big planet sicodeliko y mi level tengo dos facilitos para que solo tengais que molestaros unos minutillo Cachupinoooo - sicodeliko y 21 trofeos rapidos call of duty .... Nombres llamativos para que la gente juege jeje y nada quien quiera que me agrege a ver si nos juntamos 4 ni qie sea para sacar las bolitas de los lvl x2 x3 x4 que nos falten y puestos sacar el de jugar con amigos online tmb jajaja depues cuando llegue a casa me pongo a jugar vuestros niveleess !!!! Saludos ..
 
Última edición:

Namtal

namtal
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ya me metido a todos los autores mencionados en la lista y e jugado a todos sus mapas al igual que e adorado a ellos y a sus niveles con su correspondiente mensaje de Laps3.com :D espero vuestra ayuda un saludO graciasss :D

PD: las ID de (joscadesigns) y (zack_flame) no me salen en el buscador :S
--- [ Añadido ] -----
Rekete adorado, jugado y agregado por si el x4 k me falta y el 3 friends :D nos vemos^^
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@Namtal dijo:
Ya me metido a todos los autores mencionados en la lista y e jugado a todos sus mapas al igual que e adorado a ellos y a sus niveles con su correspondiente mensaje de Laps3.com :D espero vuestra ayuda un saludO graciasss :D

PD: las ID de (joscadesigns) y (zack_flame) no me salen en el buscador :S
--- [ Añadido ] -----
Rekete adorado, jugado y agregado por si el x4 k me falta y el 3 friends :D nos vemos^^
Si no te salimos, es por que esto es para el LBP 2.

Y a ti, el trofeo que te interesa, son las adoraciones me supongo el de las 30 en LBP 1.

Pero Gracias :)
 
Última edición:

Namtal

namtal
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
3
Karma
0
ammmmm jejejej pues vaya chufa XDDD pues nada me equivocado de tema tonces :D bye
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@zack12 Esta mañana e jugado a los niveles de:
-pablocebo
-zack_flame
-kridear
-joscadesigns
-cexeka
Puedes comprobarlo e dejado un mensaje, más o menos como este:
LaPs3.com ya sabes que hacer ;) L4L
E cumplido con mi parte al menos hasta que se apunte más gente.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@adrianlost dijo:
@zack12 Esta mañana e jugado a los niveles de:
-pablocebo
-zack_flame
-kridear
-joscadesigns
-cexeka
Puedes comprobarlo e dejado un mensaje, más o menos como este:
LaPs3.com ya sabes que hacer ;) L4L
E cumplido con mi parte al menos hasta que se apunte más gente.
Esperemos que los demás cumplan... yo también estoy esperando por los demás ;)
 

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
hola, me apunto para jugar sus niveles, y que juegen los mios claro jaja, y si quieren puedo ayudarlos en otros trofeos de otros juegos, solo agregenme y en el msg pongan lo que necesitan

gracias ;)
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@pablocebo dijo:
@zack12 dijo:

tu nivel lo he jugado,compruebalo,he mirado y me pone que hace 30 dias lo jugue y el de adrianlost me lo acabo de poner en cola para jugarlo

Ok. gracias. tendre que mirarlo que a tantos dias no me llega la actividad reciente jajajaja. a lo largo del dia lo corrijo. Avisa cuando juegues los niveles para ponerlo en portada. Gracias ;-)
@lordmanguito dijo:
hola, me apunto para jugar sus niveles, y que juegen los mios claro jaja, y si quieren puedo ayudarlos en otros trofeos de otros juegos, solo agregenme y en el msg pongan lo que necesitan

gracias ;)
Esto no funciona asi tienes que poner tu id y el nombre tu nivel mas jugado, para ponerte en la portada
 
Última edición:

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
a vale, perdon, mi id es lordmanguito y el nivel a jugar es "survivor" (carreras vs), vale que si quieren pueden entrar y salir en cualquier otro nivel, solo para puntuar o subir el marcador de jugadas, bueno asi es como se hace o me falto algo? espero me agregen o jugemos algo, me dicen vale?
saludos
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@lordmanguito dijo:
a vale, perdon, mi id es lordmanguito y el nivel a jugar es "survivor" (carreras vs), vale que si quieren pueden entrar y salir en cualquier otro nivel, solo para puntuar o subir el marcador de jugadas, bueno asi es como se hace o me falto algo? espero me agregen o jugemos algo, me dicen vale?
saludos
Pues nada colega, este sabado jugare tu nivel, espero que tu hagas lo mismo, deja comentario en el nivel para que @zack12 sepa que lo has echo ;)
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@lordmanguito dijo:
a vale, perdon, mi id es lordmanguito y el nivel a jugar es "survivor" (carreras vs), vale que si quieren pueden entrar y salir en cualquier otro nivel, solo para puntuar o subir el marcador de jugadas, bueno asi es como se hace o me falto algo? espero me agregen o jugemos algo, me dicen vale?
saludos
Ok. A lo largo del día te agrego a la lista. Puedes ir jugando el resto de niveles para que jueguen el tuyo. Saludos

@pablocebo he comprobado lo que me dijiste, y hay un problema, y es que, jugaste el nivel que no era, jajajaja y por eso no lo tenia contabilizado. Si te fijas bien, mi nivel se llama "MUSEUMM" y tu jugaste "The Museum of Glitches"
 
Última edición:

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
@zack12 dijo:
@adrianlost dijo:

Esperemos que los demás cumplan... yo también estoy esperando por los demás ;)
:eek:lee: vale que yo ya he jugado el de todos , bueno almenos los que estaan en lista, ya solo espero lo mismo y si alguna otra cosa se les ofrece, pues ya diran

-pablocebo
-zack_flame
-kridear
-joscadesigns
-cexeka
--- [ Añadido ] -----
a y el de scorpio-5 ya listo tambien jeje XD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior