[AYUDA] Trofeo Little Big Planet 2 (50 jugadores distintos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
118
Karma
14
Ya tengo el trofeo, gracias a los que me ayudaron, ya podeis quitarme de la lista :D
 

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
Ya tengo el platino, si alguien quiere ayuda que me envien un mensaje a este foro con su direccion de lbp.me porque sino me es dificil encontrarlos
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Muchos ya me conocereis, del LBP1 o de otros juegos (creo que os tengo a alguno agregados en la ps3).

Tengo que adorar y jugar los niveles que hay en la lista que habeis creado y puedo entrar en la lista, ¿no? Si es asi, esta noche o mañana los juego y adoro.

Saludos.

EDITO: Vale, ya estan todos los de la lista, niveles jugados, adorados y criticados. Mi ID es Squall-Leonart y mi nivel se llama L4L Please (4 trophies).
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Me parece muty fuerte de que he jugado a los niveles de toda la lista y solo 3 me han devuelto el favor estoy un poco mosqueado por que me decis no esta conectao son personas que se conectan todo los dias pero vamos hasta que no juegen a mi nivel no hago mas ya esta bien vamos ò.ó
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Agregadme: BigTorito

Jugad el nivel de L4L, porque es el único de LBP2, los demás son del primer LBP. Gracias ;)
 

aVaDi94

Avril_Lavigne94
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Málaga
Ya m sake el platino, muchas gracias a las personas k m ayudaron ^^
 
Última edición:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Vuelvo a escribir para decir que ya jugue y adore a todos los de la lista. ¿Cuando se me va a incluir en ella?

Lo unico que no he puesto es lo del mensaje poniendo lasp3.com, pero estan todos jugados y adorados.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
Aun no tengo el trofeo pero quisiera que me quitaran de la lista. Es que por falta de tiempo lo tengo un poco descuidado. Aun asi jugue todos los que jugaron el mio y dejaron mensaje. Si me falta alguien que jugo el mio y se me escapo hasta la fecha de hoy, que me mande un mensaje a la play y me lo diga que jugare el suyo.
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
ID: URI_KINGS Nivel: Epic NUKE Survival

Hola a todos me faltan unos 20 para el trofeo agradecería su ayuda empezare a jugar los suyos ahora mismo. Si necesitan ayuda con cualquier otro trofeo no duden en pedir mi ayuda y gracias al creador del Foro
--- [ Añadido ] -----
Ya jugué todos los niveles y adore comprueben lo en su cápsula mi ID es : URI_KINGS y el nombre del nivel Epic NUKE survival agradeceré sus visitas con mas amigos visitandolos.
 
Última edición:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

¿Esto esta abandonado? Sigo esperando a que me metan en la lista, y tambien estoy esperando a que la mayoria de los que estan en la lista jueguen mi nivel, pues yo ya jugue los suyos.

Saludos.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
por favor adoren mi nivel y ami como autor
soy jullyus_69
mi nivel es short puntos corto

YO HARÉ LO MISMO POR USTEDES¡¡ dejen un mensaje (si es posible en PSN)y os devolvere

Gracias me faltan muy pocos adorados
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior