[AYUDA] Trofeo Little Big Planet 2 (50 jugadores distintos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javier0796

playcrack
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Badalona
jueguen en mis niveles son muy cortos para que tarden menos... gracias :)
yo tambien jugare sus niveles nada mas dejenme sus ID

PD: si me adoran me harian un gran favor
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@javier0796 dijo:
jueguen en mis niveles son muy cortos para que tarden menos... gracias :)
yo tambien jugare sus niveles nada mas dejenme sus ID

PD: si me adoran me harian un gran favor
jueguen mi nivel short puntos corto
mi id es jullyus_69

adoren tanto al nivel como ami como autor ok

dejen un mensaje en PSN CON vuestra id y vuestro nivel y os devolvere la partida ok
GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:
Jugad mis niveles please!!!
PD: Perdonad lo poco creativos, no sé utilizar las herramientas de Little Big Planet!!!
:buf:
OK LOS JUGARE JUEGA TU EL MIO
 
Última edición:

javier0796

playcrack
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Badalona
jueguen al mio yo jugare el suyo :]
mi ID: playcrack

si pueden adorenme me ayudaria mucho
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@Falcon2709 dijo:
alguien que juege mis niveles para llegar a 50 adorados? Me falta ese para el plati ertitoh20 tengo un nivel musicao del zelda
lee portada e indícalo como en portada!

PORTADA ACTUALIZADA, LISTA LBP.ME ACTUALIZADA, JUGADAS DIFERENTE MÉTODO

@mascara_cancer,@Mr.V,@Aredan,@turko2006,@klokoklokito por favor espero que me podáis confirmar si habéis conseguido el trofeo para quitaros de la lista chicos

@javier0796 no te he puesto en portada porque no tienes ningún nivel de lbp2 y en tus trofeos tampoco lo veo, así que, entiendo que el trofeo "CREA" es de LBP1.
 
Última edición:

javier0796

playcrack
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Badalona
@zack12 dijo:
@Falcon2709 dijo:

lee portada e indícalo como en portada!

PORTADA ACTUALIZADA, LISTA LBP.ME ACTUALIZADA, JUGADAS DIFERENTE MÉTODO

@mascara_cancer,@Mr.V,@Aredan,@turko2006,@klokoklokito por favor espero que me podáis confirmar si habéis conseguido el trofeo para quitaros de la lista chicos

@javier0796 no te he puesto en portada porque no tienes ningún nivel de lbp2 y en tus trofeos tampoco lo veo, así que, entiendo que el trofeo "CREA" es de LBP1.
perdon mñn mismo me lo creo esque me lo compre justo hoy :)
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@zack12 dijo:
@Falcon2709 dijo:

lee portada e indícalo como en portada!

PORTADA ACTUALIZADA, LISTA LBP.ME ACTUALIZADA, JUGADAS DIFERENTE MÉTODO

@mascara_cancer,@Mr.V,@Aredan,@turko2006,@klokoklokito por favor espero que me podáis confirmar si habéis conseguido el trofeo para quitaros de la lista chicos

@javier0796 no te he puesto en portada porque no tienes ningún nivel de lbp2 y en tus trofeos tampoco lo veo, así que, entiendo que el trofeo "CREA" es de LBP1.
Si lo siento se me olvido pasar a comentar,platino conseguido! Muchas gracias por la ayuda ^^
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
hola buenas pues queria que vieseis mi mivel de kh world por favor asi seriamos y claro que hago l4l quien me ayuda con las 50visitiyas macho =)
 

aVaDi94

Avril_Lavigne94
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Málaga
@mascara_cancer dijo:
mascara_cancer todavia sigo sin el trofeo
Aun no jugaste al mio y yo jugue al tuyo hace tiempo =(
--- [ Añadido ] -----
@zack12 dijo:
@Falcon2709 dijo:

lee portada e indícalo como en portada!

PORTADA ACTUALIZADA, LISTA LBP.ME ACTUALIZADA, JUGADAS DIFERENTE MÉTODO

@mascara_cancer,@Mr.V,@Aredan,@turko2006,@klokoklokito por favor espero que me podáis confirmar si habéis conseguido el trofeo para quitaros de la lista chicos

@javier0796 no te he puesto en portada porque no tienes ningún nivel de lbp2 y en tus trofeos tampoco lo veo, así que, entiendo que el trofeo "CREA" es de LBP1.
Me dijo mi amigo DEmondel3 k el nivl k kieren k jueguen es uno de cnfrontacion k se llama BF3, k el dl fuego helado no =)
 
Última edición:

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
75
Karma
14
Ubicación
Mexico, D.F
Ya he adorado a los nuevos que estan en lista. Si alguno se me ha pasado decirme por favor. @zack12 ya me ha saltado el trofeo ya podeis quitarme de la lista, y fue muy raro porque apenas llevaba 18 jugadas mi nivel. Gracias a todos los que jugaron mi nivel.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Hola quisiera que jugaran en mi nivel, http://lbp.me/v/dff30m lo dejo ya los he puesto a todos en espera y ahora los juego. Saludos!.

Edito: Ya he juegado todos los niveles... creo, si me ha faltado alguien avisenme que me base en la lista donde deberían estar todos.
 
Última edición:

aVaDi94

Avril_Lavigne94
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Málaga
@Erza Scarlet dijo:
Hola quisiera que jugaran en mi nivel, lo dejo ya los he puesto a todos en espera y ahora los juego. Saludos!.

Edito: Ya he juegado todos los niveles... creo, si me ha faltado alguien avisenme que me base en la lista donde deberían estar todos.
Jugado y adorado ^^, jugaste al mio k es de confrontacion? sk no t veo, puede k sea cosa de internet k no m salgas, x si no lo jugaste, aunk sea de cnfrontacion, 1 solo puede jugar ^^
 

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
@zack12 dijo:
@Falcon2709 dijo:

lee portada e indícalo como en portada!

PORTADA ACTUALIZADA, LISTA LBP.ME ACTUALIZADA, JUGADAS DIFERENTE MÉTODO

@mascara_cancer,@Mr.V,@Aredan,@turko2006,@klokoklokito por favor espero que me podáis confirmar si habéis conseguido el trofeo para quitaros de la lista chicos

@javier0796 no te he puesto en portada porque no tienes ningún nivel de lbp2 y en tus trofeos tampoco lo veo, así que, entiendo que el trofeo "CREA" es de LBP1.
despues de tanto tiempo sin dar señales de vida, vuelvo para confirmar que tengo ya los trofeos de adorar y que jueguen a los niveles publicados. Solo me quedan los de no morir en el modo historia y nose si alguno mas. De nuevo muchas gracias.

Vuelvo a mencionar que los que quieran ayuda, me envien su direccion de lbp.me para que sea mas facil encontrarlos y adorarlos a ellos, sus niveles y jugar a estos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior