Ayuda!Problema cuando soy el host en MW2!!

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
pero como puedes estar contento si contratas 20 y te llegan 11 por dios
Dios no sabes leer? Tiene el fathpast ese activad que reduce el ping pero baja los mb de internet.
--- [ Añadido ] -----
como te dicen en los primeros post, lo importante es la subida, 25kbs segundos de subida me parece poco para tener 6mb, deberias tener 60kbs de subida, yo con 6mb de telefonica y el imagenio puesto que consume la mitad de conexion tenia esos 25kbs perfectamente.

el asunto es, te conectas por wifi o por cable? si es lo primero deberias mirar la intensidad de señal que te llega, cuanto mas, logicamente sera mejor, sé que se pueden hacer una especie de antenas de medialuna forradas con aluminio que desde el router hace que la señal se intesifique, pero eso ya tendrias que buscarlo por tu cuenta en google

si no siempre te queda cambiarte, ahora por 1 euro menos yo tengo 10mb de fibra optica de telefonica, antes tenia los 6mb por cable de cobre, y macho se nota un monton, 980kbs de bajada, 96kbs de subida, 38ms de ping, el imagenio no me influye en mi conexion, a su vez con el aparato HD que te dan se ve la tele de puta madre. El truco? debes estar 12 meses con ellos o te ponen una deuda de 300€ pero he estado toda la vida con ellos asi que... llamadas + internet 10mb por fibra + imagenio HD = 59 euros al mes aqui en tenerife.
FIBRA OPTICA con telefonica??? PAsame esa informacion ya
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues es una pasada!!! Finalmente por mi linea me llegaran 11megas. Me han activado el fastpath i de 65ms me a bajado a 33msg i 10 megas de descarga con 859k de subida. Soy muy frequentemente el host i finalizo las partidas sin problemas. Asi que esta claro que la solucion a mi problema era cambiarme de compañia. Recomiendo a jazztel a todo el mundo, no solo no me han dejado sin internet en ningun momento sino que han cumplido en todo. Esto muy contento de haverme canviado y doy asi por cerrado mi dolor de cabeza al ser host cada vez. A disfrutar de mw2 a sacooooooo!!!!!!
Que tenias telefonica y cambiastes a jaztel?? Tienes linea de telefonica pero pagas a jaszztel?
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
accionelvis, como lo lees, fibra optica y va de puta madre, lo que pierdo es minimo, puedo tener el jdownloader descargando, el utorrent descargando, el msn abierto, el imagenio abierto, y con todo eso puedo igualmente jugar online perfectamente, mejor que cuando lo tenia por cable de cobre.

yo sospecho que la oferta la hicieron porque mucha gente se esta dando de bajo, y con esta oferta te retienen en telefonica al menos 12 meses mas, y me gusto mucho el trabajo que hicieron, dijieron que los tecnicos llegarian en 10-15 dias y aparecieron al tercer dia xDD imaginate como esta la cosa que si llegan tan pronto es porque no tenian mas trabajo.

yo que tu me informaba porque la oferta al menos a mi me llego por correo.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
accionelvis, como lo lees, fibra optica y va de puta madre, lo que pierdo es minimo, puedo tener el jdownloader descargando, el utorrent descargando, el msn abierto, el imagenio abierto, y con todo eso puedo igualmente jugar online perfectamente, mejor que cuando lo tenia por cable de cobre.

yo sospecho que la oferta la hicieron porque mucha gente se esta dando de bajo, y con esta oferta te retienen en telefonica al menos 12 meses mas, y me gusto mucho el trabajo que hicieron, dijieron que los tecnicos llegarian en 10-15 dias y aparecieron al tercer dia xDD imaginate como esta la cosa que si llegan tan pronto es porque no tenian mas trabajo.

yo que tu me informaba porque la oferta al menos a mi me llego por correo.
He visto el trio futura de telefonica y vaya mierda a mi casa no llega la fibra optica me lo imaginaba como todo somos los ultimos, eso de vivir en un pueblo es una mierda para las comunicaciones.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Yo no te he insultado simplemento he dicho que si no has leido que tenia esa opcion activada, otra cosa es que no sepas que significa.
claramente as dicho que no se leer, y eso es muy diferente de entender, con ese comentario ofendes, pero como eres muy guay y entiendes mucho crees que puedes hablar tan gratuitamente, piensa un poco antes de hablar como hacemos los demas
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
claramente as dicho que no se leer, y eso es muy diferente de entender, con ese comentario ofendes, pero como eres muy guay y entiendes mucho crees que puedes hablar tan gratuitamente, piensa un poco antes de hablar como hacemos los demas
OK, talvez no era la frase correcta, talvez hubiera sido mas correcto no te has fijado...
Ya esta dejemoslo, ya me gustaria la opcion esa para reducir el ping.
 
Superior