Ayuda!Problema cuando soy el host en MW2!!

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Pues yo seguramente hare lo mismo. Lo unico que me da palo pq se que estare unos dias sin internet pq hasta que no me manden el router..... Aunque bueno me compre uno y sabria configurarlo asi que creo que no me haria falta esperar el de ellos!!!
Si sabes os datos de conexion del ppoep ese de la compañia bien
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Si supongo que si!! Aunque que opinas?? mejor ono de 6mb o jazztel de 20mb?? que mejor compañia es???
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Si supongo que si!! Aunque que opinas?? mejor ono de 6mb o jazztel de 20mb?? que mejor compañia es???
ONO nuncaaa, un amigo lo tenia y se dio de baja porqeu bloquea las descargas y juegos como el modern warfare 2 no encuentra partidas, en cambio jazztel me la recomiendas todo lo contrario de ono, velocidad real 12mb, descargas a 1mb, juegos online perfectos...
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
14
Karma
0
yo con mw2 no he tenido problemas de buscar partidas. los programas p2p como emule no lo e probado pero el jdownloader me va de lujo. A mi lo que me preocupa es el servicio tecnico y que cumplan con el plazo de entrega que dicen
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
yo con mw2 no he tenido problemas de buscar partidas. los programas p2p como emule no lo e probado pero el jdownloader me va de lujo. A mi lo que me preocupa es el servicio tecnico y que cumplan con el plazo de entrega que dicen
Si dices con ono el jdownloader siempre ira bien pero el emule y bittorrent y estos hace 2 meses no iva ahora no lo se.
Ono reconocio que estava filtrando el trafico para no saturar la red eso si tu pagabas por los mb sin filtrar.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Bueno pues debo informar de que me acabo de dar de alta en jazztel. Tendre que pagar penalizacion pq el contrato era de 18 meses i lo contrate en setiembre del año pasado pero como en jazztel no pagare hasta el diciembre pues... Me han dicho tambien que en 18 dias se hace la portabilidad, que estoy a 1400 metros de la centralita y que de los 20 megas me llegaran 13 minimo, 15 lo esperado y 17 maximo. Si cumplen ya sera mucho ya que ono me dejo al contratarlo 3 semanas sin servicio diciendo que tenia que llegar el router y hasta que no llegase... En fin, como decian por aqui esto es una loteria, asi que a ver que me toca. A ver si de una vez si me coje como host me deja jugar pq ayer me paso otra vez lo mismo.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola amigo pues a mi sinceramente se me ocurre una solucion muy facil a tu problema , mayormente el problema es que te elije para ser host por que tienes bastantes megas contratados y teoricamente tienes buena conexion aonque tienes poco de subida , por que no contratas menos megas , solucionando asi que te elija de host ? si tienes menos megas elijiran a otro y no seras host y problema resuelto XD , y sino tu conexion va por fibra optica? esque si es fibra me parece muy raro que tengas este problema ...Adios
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
no estoy escuchando nada mas q tonterias,
yo llevo con ONO mas de 3 años y DPM,tube 6 megas al principio y me iva de lujo las descargas y demas.
me pasaba lo q ati,siempre me escojia de HOST pero no terminaba de ir bien,yo estaba jugando por aquellos tiempos al COD4.
me dijeron q para ser HOST y q fuera bien tenia q tener de 10 megas para arriba,entonces contrate los 12 megas de ONO y la cosa no veais como cambio.
el cambio fue espectacular,siempre de HOST y todo el mundo DPM,me salian amigos para jugar conmigo por todas partes.
y..............................
ahora biene lo mejor,el verano pasado por agosto contrate los 50 megas,si 50 MEGAS q ONO es la unica q llega a esos megas y quiere poner los 100 megas.
y no veais como van esto es demasiado para cualquier jugador del ONLINE.
con las demas megas tenia q abrir puertos y demas historias y ahora con los 50 megas no mea hecho falta nada.
todo el mundo que juega conmigo son 4 rayas de conexion y el q no los tiene es por q tiene el PC puesto o alguna cosa.
otra cosa eso de que ONO te corta las descargas es mentira,yo descargo pero todo lo que pillo,se puede tirar el ordenador dias encendido y como si nada.

yo si digo una cosa el que pueda ponerse ONO se lo recomiendo 100%

aqui teneis un video para el que no se crea lo que digo que lo vea,estoy con esta conexion desde hace mucho http://www.laps3.com/foro/10_charla/244331-adsl_por_las_nubes.html
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
no estoy escuchando nada mas q tonterias,
yo llevo con ONO mas de 3 años y DPM,tube 6 megas al principio y me iva de lujo las descargas y demas.
me pasaba lo q ati,siempre me escojia de HOST pero no terminaba de ir bien,yo estaba jugando por aquellos tiempos al COD4.
me dijeron q para ser HOST y q fuera bien tenia q tener de 10 megas para arriba,entonces contrate los 12 megas de ONO y la cosa no veais como cambio.
el cambio fue espectacular,siempre de HOST y todo el mundo DPM,me salian amigos para jugar conmigo por todas partes.
y..............................
ahora biene lo mejor,el verano pasado por agosto contrate los 50 megas,si 50 MEGAS q ONO es la unica q llega a esos megas y quiere poner los 100 megas.
y no veais como van esto es demasiado para cualquier jugador del ONLINE.
con las demas megas tenia q abrir puertos y demas historias y ahora con los 50 megas no mea hecho falta nada.
todo el mundo que juega conmigo son 4 rayas de conexion y el q no los tiene es por q tiene el PC puesto o alguna cosa.
otra cosa eso de que ONO te corta las descargas es mentira,yo descargo pero todo lo que pillo,se puede tirar el ordenador dias encendido y como si nada.

yo si digo una cosa el que pueda ponerse ONO se lo recomiendo 100%

aqui teneis un video para el que no se crea lo que digo que lo vea,estoy con esta conexion desde hace mucho http://www.laps3.com/foro/10_charla/244331-adsl_por_las_nubes.html
Si eso es muy bonito pero cuanto pagas?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
A que te refieres con como si la fibra optica llegara a tu pc XD
Que no conectas a tu router el cable de fibra optica conectas un coaxial.
Es mejor que el adsl pero no es el de fibra optica
--- [ Añadido ] -----
no estoy escuchando nada mas q tonterias,
yo llevo con ONO mas de 3 años y DPM,tube 6 megas al principio y me iva de lujo las descargas y demas.
me pasaba lo q ati,siempre me escojia de HOST pero no terminaba de ir bien,yo estaba jugando por aquellos tiempos al COD4.
me dijeron q para ser HOST y q fuera bien tenia q tener de 10 megas para arriba,entonces contrate los 12 megas de ONO y la cosa no veais como cambio.
el cambio fue espectacular,siempre de HOST y todo el mundo DPM,me salian amigos para jugar conmigo por todas partes.
y..............................
ahora biene lo mejor,el verano pasado por agosto contrate los 50 megas,si 50 MEGAS q ONO es la unica q llega a esos megas y quiere poner los 100 megas.
y no veais como van esto es demasiado para cualquier jugador del ONLINE.
con las demas megas tenia q abrir puertos y demas historias y ahora con los 50 megas no mea hecho falta nada.
todo el mundo que juega conmigo son 4 rayas de conexion y el q no los tiene es por q tiene el PC puesto o alguna cosa.
otra cosa eso de que ONO te corta las descargas es mentira,yo descargo pero todo lo que pillo,se puede tirar el ordenador dias encendido y como si nada.

yo si digo una cosa el que pueda ponerse ONO se lo recomiendo 100%

aqui teneis un video para el que no se crea lo que digo que lo vea,estoy con esta conexion desde hace mucho http://www.laps3.com/foro/10_charla/244331-adsl_por_las_nubes.html
Hace un par de meses ONO con ADSL 12 mb no podias descargar emule, bittorrent... si descargas de megaupload ahi no te filtran las descargas. Ademas lo recocnocio la compañia diciendo que era para no saturar la linea.

PD: El video ese de 200mb debe ser un error.
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Si eso es muy bonito pero cuanto pagas?
70€ con telefono gratis
--- [ Añadido ] -----
Que no conectas a tu router el cable de fibra optica conectas un coaxial.
Es mejor que el adsl pero no es el de fibra optica
--- [ Añadido ] -----


Hace un par de meses ONO con ADSL 12 mb no podias descargar emule, bittorrent... si descargas de megaupload ahi no te filtran las descargas. Ademas lo recocnocio la compañia diciendo que era para no saturar la linea.

PD: El video ese de 200mb debe ser un error.
sera un error o lo que tu quieras,pero llevo asi desde octubre y cada vez que hago los TEST DE VELOCIDAD medan mas de 100 megas,muchos pasan de los 200 megas.

en ONO dicen que todo esta bien,yo estoy mas que contento con lo que tengo.
el que no se lo crea meda igual,yo solo digo lo que hay.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
70€ con telefono gratis
--- [ Añadido ] -----


sera un error o lo que tu quieras,pero llevo asi desde octubre y cada vez que hago los TEST DE VELOCIDAD medan mas de 100 megas,muchos pasan de los 200 megas.

en ONO dicen que todo esta bien,yo estoy mas que contento con lo que tengo.
el que no se lo crea meda igual,yo solo digo lo que hay.
Pues felicidades pero dudo que utilizes 200mb, yo me quedo con mis 6mb pero con tu ping 16ms. Yo tengo 60:(
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID


suelo tener siempre 3 megas de subida y ahora me llega solo hasta 1,5 megas
que raro
 
Última edición:
Superior