Ayuda con una chica.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
esta frase es la mejor:

SUERTE Y "!A POR ELLA TIGRE¡

ahy las clavao tio XD intenta hacerla reir muxo y mas la edad que dices k tienen aunque normalmente a esa edad buscan su principe azul. wapo y to eso, seguro k tu eres XD asi que amosss
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Abalanzate cual macho cabrio hace con su hembra.....

No en serio, a lo mejor ella esta
mas cortada que tu, yo que tu lo seguia intentando y
ya el tiempo dira............

saludos!!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Buff,de momento siguen las cosas igual...

Asi que me gustaria preguntarle una cosa que es un poco rara...

Como no me habla y parece que pasa de mi -.- ...Como podria preguntarle eso? Que si pasa o algo? Es decir,yo le hablo pero imaginaos que no quiere nada ni nada..y que cada vez que le hablo pensara que pesado...

Imaginaos que una fea os habla cada dia ..y ya se os pone pesada...Pues me gustaria preguntarle eso xDD. Como decirselo?
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
mira yo te digo lo q aria en tu lugar; las xicas ahi donde las ves le dan muxo al coco para marcar una relacion! ya sea un rollo o algo serio xD tienes q perder la verguenza y decirle lo q sientes asi en tipo romantico q si tus ojos son la llama q enciende mi corazon y cosas asi,pero no te pases muxo tmpoco q les puede cansar asi de pronto y lo MAS IMPORTANTE:pREGUNTALE LO Q SIENTE ELLA,Q TE DIGA SI LE GUSTAS O ALGO ESSO ES LO MAS IMPORTANTE!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo creo que eso de la cam, no se puede decir sín apenas haber hablado con ella, sinceramente, buscaria otra opción y no le diria lo de la cam el primer dia, pero si te hubiera dicho que si Ole, pero no es el caso...como sois xD
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Pues eso,que tengo su msn que lo consegui ,pero os cuento...

Resulta que una chica de mi instituto me gusta claro,pero a un amigo mio se lo dije, y ese se lo dijo al otro y asi..Hasta que llego a uno que conozco muy cabron y ese la conocia..La llamo y le dije que me gustaba y que queria salir con ella(una situacion que casi me da algo) y me miro sonriendo, no dijo nada y se fue...

No se,pero cuando la miro en cada patio me esta mirando,o a lo mejor son alucinaciones mias...

Hace unas semanas consegui su MSN

Yo la agregue pero no me atrevi a decirle nada,asi que ella me dijo hola, que quien era

Entonces tela para que ella supiese quien era yo...le dije eso que me hizo ese tocapelotas(eso de que la llamo ....),pero ella no se acordaba, o se hacia la tonta...

Una amiga suya sabia quien soy,asi que se lo dije,hasta que hace 2 dias me dijo que ya sabia quien era.Le he hablado varias veces,pero ella a mi ninguna,solo la vez que la agregue al msn y me dijo que quien era. Hace un rato le dije que si ponia la cam,pero no queria y hace unos dias tampoco...Vamos,que si le hablo,de que le voy a hablar si no me conoce..Pero sabe quien soy...

Y ya le dije que ella me gustaba y todo eso...Ayer por la calle o por ejemplo en el patio no le digo nada ni hola porque me da corte jaja

No se como decirleselo,pero como decirle que si ella es como si pasase de mi o si no quisiese nada conmigo...No se ni como explicarlo aqui XD

Recomendadme plz. Soy muy torpe con estos temas:douh::douh:

PD:la cam no la queria poner por verguenza,porque no la queria poner a un casi desconocido como yo o porque,mm como explicarlo no le gusto nada a ella?
intenta cojer confiansa con ella de qualquier manera si lo prefieres primero por el msm con lo basico hola,k tal,k te cuentas etc...asi van saliendo temas de conversacion i luego intenta coger confiansa de cara cara ami me paso algo parecido con una espero que tengas suerte un saludo
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Yo la verdad que estoy en una situación bastante parecida xD te voy a dar un consejo lo malo es que no esta en tu clase y eso es peor, asín que lo que yo hago es darle mucho por culo para que se fije en ti y todo eso, pero no te pases xD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Macho dile lo que te pasa con ella y que si cree que eres un pesao o que no le gustas que te lo diga y asi tu no pierdes mas el tiempo tontamente. Diselo asi.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
Zaragoza
Azte su amigo,tratala bien , dile cosas bonitas... nose cosas asi luego si le gustas supongo que te lo dira , o le dices si quiere algo contigo y eso. Pero casi sin conocerla eso de me pones la cam, queda un poco mal jeje ^^
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Yo la verdad que estoy en una situación bastante parecida xD te voy a dar un consejo lo malo es que no esta en tu clase y eso es peor, asín que lo que yo hago es darle mucho por culo para que se fije en ti y todo eso, pero no te pases xD
ooooooohh piyin eso no lo savia yo eh!! que le mola una al tito dani ajjajaja osu tio eres un fenomeno nos vemos ermanooo y aber si nos vemos por el barrio
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No seas un pelmazo¡¡¡¡¡¡ Pon la cam??? no tiene sentido.....Pasa de la cam, no muestres tanto interes por ella, ¿Como puedes decirle que te gusta si no la conoces? Normal que se haga la tonta....

Mira, dejate de cortes y cuando pase al lado tuya en el colegio la saludas,es un poco pardillo hablar con ella por msn y luego no saludarla porque te da corte, intenta conocer a las amigas antes que a ella( esto es un grandisimo consejo) no sabes hasta el punto en el que una mujer se puede ver influida por sus amigas (y más en esa edad).

Y sobre todo, la clave de todo exito con mujeres XD gracias a dios a mi se me da mu bien eso: Hazla reir, di cosas que se parta el culo, que no suene forzado, debes esperar el momento justo para decir algo y ZAS que se parta el culo. Y se un poquito cabrón con ella, que los principitos azules ya no se llevan.Y si encima es más chica que tú pues lo tienes mas facil


Espero que te sirva de ayuda
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Eso de poner la cam ha sido una cagada muy grande tio... si no te conoce mucho en tu seguda conversacion con ella... Yo si fuera tu me lanzaba, si no lo haes ahora no loo haras nunca, asique animo!
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
pues diselo mas claramente aun te quitas la verguenza y ya esta y si no quiere nada intima mas con ella busca cosas en comun , en definitiva azte amigo suyo y aver si tienes suerte , y si no llega a pasar nada pues nada a buscar que tias que gustan hay millonnes XD
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Tío, pasa de ella, que si te mira todo el rato ya te hablará por el msn o en persona, que será del tipo de chicas que les gusta tener a uno detrás todo el día, pero hazme caso, mantén las distancias que ya las acortará el destino ;)

¡¡¡Saludos!!!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Tu historia me recuerda mucho a mi primera novia.
La conocí en una discoteca, y le pedí el número de móvil.
Al final le dí el número a un amigo, y éste a otro, y así hasta tenerlo casi todos los amigos.

Me enteré de que querían quedar con ella (es que quitaba el hipo la niña...), asi que fui mandándole mensajes hasta que la conquisté y empezamos a salir.
No sé como lo hice por que soy muy tímido, pero en ese momento, el pensar que me la podían quitar, me hizo echarme para adelante e intentarlo.

Te aconsejo que intentes hablar con ella, irle diciendo indirectamente como te sientes con ella, cuando la ves...y en cuanto veas la ocasión, pídele salir.
Parece muy cursi todo esto, pero si me funcionó a mí, por qué no a ti?

Con calma y mucha suerte.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Las apariencias engañan

Para el colmo,le dije una tonteria...

Le dije,yo te gusto? y me dijo no xdd entonces pense ya no quiere nada conmigo

Pero hoy en el instituto bajaba con un amigo por las escaleras y me la encontre,mientras bajaba mi amigo me empezo a decir hee heee ¬¬ como diciendo que esta al lado tuya

Mirando alfrente vi que me miro ,la miro y se estaba riendo un poco asi disimulando

Luego en el patio me miraba que se notaba un monton,pero todo el rato

Saludos...no se que hacer..

PD:Cuando bajaba por las escaleras la vi de lado y vaya....mas grandes o_O no son normales
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Las apariencias engañan

Para el colmo,le dije una tonteria...

Le dije,yo te gusto? y me dijo no xdd entonces pense ya no quiere nada conmigo

Pero hoy en el instituto bajaba con un amigo por las escaleras y me la encontre,mientras bajaba mi amigo me empezo a decir hee heee ¬¬ como diciendo que esta al lado tuya

Mirando alfrente vi que me miro ,la miro y se estaba riendo un poco asi disimulando

Luego en el patio me miraba que se notaba un monton,pero todo el rato

Saludos...no se que hacer..

PD:Cuando bajaba por las escaleras la vi de lado y vaya....mas grandes o_O no son normales
:douh:

Y qué mirabas de lado pervertido XD jajajaja!?

Ivan en el amor y en la guerra todo vale, así que ya sabes, se cortés, amable invítala a cenar algún día o a tomar algo, así en plan amigos, hasta que el roce haga el cariño
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No la miraba de lado,si no que bajaba por las escaleras y iva casi al lado mia(menos mal que estaba mi amigo en medio que si no me da algo del corte xDDD

Y claro entre que la vi y cuando bajamos me dijo mi amigo:Dios vaya perolas que tiene xDDD

Sobre ser un poquito cabron con ella,pues lo soy. Hablando con ella le dije: Me voy a comer ;) y le puse un guiño.

Me dijo,vale pero no me pongas guiños y me dijo que le daba rabia jaja

Pues cuando me iva le puse un guiño,pero le dije que no se enfadara

Fijais que dijo cuando le dije que me gustaba(estaba durmiendo o eso ponia en su nick) Y prefiero no poner el nombre que me da cosa jaja

(18:48) --- {Ivan}: no dices nada?
(18:49) » : de que?
(18:49) » : xdd
(18:49) --- {Ivan}: nada nada
(18:49) » : no no
(18:50) --- {Ivan}: no no?
(18:50) --- {Ivan}: xD
(18:51) » : jaja
(18:51) » : que no digo nada de que?
(18:51) --- {Ivan}: esque envie un mensaje cuando tabas dormida
(18:51) --- {Ivan}: pero da igual
(18:51) » : aaah eso
(18:51) » : xdd
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
y por ponerle un guiño eres cabroncete???? explicate ivannn
 
Superior