Ayuda con una chica.

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues eso,que tengo su msn que lo consegui ,pero os cuento...

Resulta que una chica de mi instituto me gusta claro,pero a un amigo mio se lo dije, y ese se lo dijo al otro y asi..Hasta que llego a uno que conozco muy cabron y ese la conocia..La llamo y le dije que me gustaba y que queria salir con ella(una situacion que casi me da algo) y me miro sonriendo, no dijo nada y se fue...

No se,pero cuando la miro en cada patio me esta mirando,o a lo mejor son alucinaciones mias...

Hace unas semanas consegui su MSN

Yo la agregue pero no me atrevi a decirle nada,asi que ella me dijo hola, que quien era

Entonces tela para que ella supiese quien era yo...le dije eso que me hizo ese tocapelotas(eso de que la llamo ....),pero ella no se acordaba, o se hacia la tonta...

Una amiga suya sabia quien soy,asi que se lo dije,hasta que hace 2 dias me dijo que ya sabia quien era.Le he hablado varias veces,pero ella a mi ninguna,solo la vez que la agregue al msn y me dijo que quien era. Hace un rato le dije que si ponia la cam,pero no queria y hace unos dias tampoco...Vamos,que si le hablo,de que le voy a hablar si no me conoce..Pero sabe quien soy...

Y ya le dije que ella me gustaba y todo eso...Ayer por la calle o por ejemplo en el patio no le digo nada ni hola porque me da corte jaja

No se como decirleselo,pero como decirle que si ella es como si pasase de mi o si no quisiese nada conmigo...No se ni como explicarlo aqui XD

Recomendadme plz. Soy muy torpe con estos temas:douh::douh:

PD:la cam no la queria poner por verguenza,porque no la queria poner a un casi desconocido como yo o porque,mm como explicarlo no le gusto nada a ella?
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
joer... sino quiere nada con vos no intentes mas y sali a casar otra.

y si algo que veas te da esperanzas entonses tenes que echarle cara. y hacer lo que pienses, aunque te de 1 poco de verguenza.

nose como te da verguenza ablar por el msn.... el msn lo usa todo el mundo para ligar porque podes ablar libremente. no me imagino como debes ser entonses si ella esta adelante tuyo.....

pues eso... que tenes que echarle cara.y tener coraje.

hacela reir, bromia con ella. hacete el tonto. o hacete el crack.....lo que mejor se te de.

pd: cuantos años tenes?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
perdomos,casi 15 años...

Lo mas seguro es que ahora le pregunte si no quiere nada conmigo,pero a saber que me dira....
Lo que pasa es que en la calle por ejemplo siempre me mira y tambien lo que me hizo ese que conozco,de llamarla en el patio y decirle mira este le molas y eso...
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Es que parece que lo haya escrito yo! Lo único es que ella no lo sabe y lo que hago pues es que pase el tiempo, haber si hay suerte...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
siempre hay algun cabroncete. que se quiere hacer el cabron. eso es ley de vida.

y no te quiero hundir pero no te fies que porque te mire alomejor quiere algo con vos. porque las mujeres son raras. alomejor te miran pero despues te cortan el rostro y alomejor otras no te miran pero quieren con vos.

son diferentes a los hombres. si un hombre te mira solo con verle la cara de " baboso" que tiene xa te das cuenta.

por eso, te lo digo para que tes preparado.ojala te diga que se quiere liar con vos. !! !!

hace mucho te gusta??esta en tu clase?? es de tu edad??
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Sandro a que te refieres?estas en una situacion similar o que?

Si no haces nada al respecto entonces esperar no te va a servir de nada...

Lo que puedes hacer es conseguir su msn

tiene 2 años menos que yo,es un poco pequeña y no va a mi clase
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Me has engañado con el titulo del hilo. :douh:
Estos rollos ya me kedan lejisimos en el tiempo,mis consejos ya estan pasados de moda ...:chocala:

De todas formas, si necesitas ayuda con una chica ,pero ayuda "de verdad",aqui estoy pa lo ke necesites... :cunao:

:chocala:
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
o enves de conseguir el msn siempre es mejor tener el numero de el mobil. que los sms pueden hacer mucho efecto. y los tokes. para si ella ve que estas atento a ella. y si te responde a los tokes. significa algo fijooo pero fijoooo.

y si te responde a los tokes. la culminas con un sms. bonito. que destaque algo de ella.por ejemplo sus ojos su pelo.

o algo de como fue vestida el dia anterior. nose si me explico. ivancp. si ves que fue con una blusa roja le decis.... que linda te quedaba la blusa roja.... para que ella vea que estas atento.


ai miles de estrategias. pero hay que tener ,mucha cara.

le decis. vos vas a marte???' y ella se va a quedar mediaa ............

y vos le respondes. PORQUE YO VOY A "aMARTE" TODA LA VIDA.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Sandro a que te refieres?estas en una situacion similar o que?

Si no haces nada al respecto entonces esperar no te va a servir de nada...

Lo que puedes hacer es conseguir su msn

tiene 2 años menos que yo,es un poco pequeña y no va a mi clase
Si estoy similar, tengo su MSN pero de poco sirve al fin y al cabo... A lo mejor al tener 2 años mas le daba vergüenza, intenta sobre todo no tener vergüenza (cosa nada fácil).
Cuanto tiempo hace que te gusta?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Chato,en la segunda conversacion no,cuando ya hable con ella, a la semana se lo dije

Lo tipico,le dije: Porfaa pon la cam plz xD
--- [ Añadido ] -----
Mas o menos cuando empezo el curso,la vi pero con el tiempo no se...Desde finales del año pasado..

tatorra me da consejos por el msn xDD.

Lo que hare sera esperar, o si no hablarle y conversar con ella por el msn aver que tal...
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Espera como yo, háblale por el MSN y cuéntale algo interesante, algún chiste tampoco viene mal haber si se ríe XD. Luego en persona actúa tal y como eres, dile `hola´y esas cosas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es que sandro a mi no me habla,solo empezo primera a hablarme ella la vez que la agregue,para preguntar quien era...

Lo que hare sera hablarle por msn contarle cosas o algo...

Eso si,cuando le dije que me gustaba,justamente en su nick del msn ponia(duermo),vamos que estaba durmiendo,se levanto y ya en su nick no ponia nada(se habria despertado ya) y le dije yo: no dices nada,y me dice: de que? y le digo yo:Te dije una cosa cuando dormias xD... y dice ella: aah eso xddd

Salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Sandro a que te refieres?estas en una situacion similar o que?

Si no haces nada al respecto entonces esperar no te va a servir de nada...

Lo que puedes hacer es conseguir su msn

tiene 2 años menos que yo,es un poco pequeña y no va a mi clase
M...

El rollo ligar por msn. Es penoso.


No sigas el rollo ese y conocela en persona. Por dios que ligar por msn lo hace cualquier pringado y es una chorrada como una casa.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
chaval...tienes que saludarla,pero no actues con demasiado entusiasmo,las tias estan artas de babosos,que sepa que tu no eres uno mas y bueno...pues...dale confianza para que te diga lo que quiere y no quiere contigo,hazle saber como eres y ya tendras el terreno preparado para decirselo enserio y luego le metes tó el...AMOR de golpe XD

PD:yo soy igual de vergonzoso que tu o mas,me atreveria a decir que soy un mierda y se perfectamente por lo que estas pasando,tambien se que esperando y hablandole por el msn no conseguiras nada asi que dite a ti mismo esto por las mañanas:
¡TENGO LOS COJONES COMO COCOS!

SUERTE Y "!A POR ELLA TIGRE¡":chocala:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Mira te voy a dar un consejo.. yo he pasado por una situacion peor.. 1 año y medio detras de una chica , ligandomela por msn , aparentando lo que no soy , y encima el primer dia de conocerla le dije que me gustaba.. pues analicemos :

- 1 año y medio: Sabiendo desde los primeros dias que pasaba de mi.. con esto solo se me viene una frase a la cabeza. "Lucha si puedes vencer la guerra , si no retirate a tiempo".

- Ligandomela por Msn: El Msn simula conversaciones ficticias , no muestra ni emociones , ni sentimientos , es totalmente inerte. Habla con ella a la cara , muchas de las conversaciones de msn se quedan solo en eso.. conversaciones de msn.

- Aparentando lo que no soy: Jamás intentes ser alguien que no eres , no digas.. me gusta leer si en realidad odias la lectura , puede que algun dia ella quiera ablar contigo de libros y tu no sepas seguir una conversacion , que es algo muy muy importante saber seguir una conversacion.

- El primer dia de conocerla le dije que me gustaba: Siento desilucionarte pero creo que este es un gravisimo error que cometemos muchos. ¿Que tiene de emocionante algo que hoy lo consigues , esto se repite una y otra vez y al tercer dia te aburres y se acaba? Piensa en los juegos , algo dificil gusta mas.. ¿Que misterio tiene un juego que te lo pasas con los ojos cerrados? Lo que realmente cuesta de conseguir es lo que realmente gusta.

- Conclusion: Cuando una chica te guste , no le digas que te gusta , espera a que ella de signos de que tu tambien le gustas , tratala bien , siempre a la cara y nada de msn, hazla reir y sigue una conversacion interesante , apoyala siempre que lo necesite y esta ahí siempre que ella lo necesite sin llegar a ser un baboso constante. Y por ultimo , SE TU MISMO.


Es un tocho, pero es un buen consejo que te puedo dar si quieres conseguir una chica siguiendo mis experiencias , ya que de los errores se aprende ;) Suerte y ya nos contarás.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Cuando yo estaba en primero de bachillerato estuve en una situacion parecida. A los pocos meses de empezar el curso me empezo a gustar la chica que estaba sentada delante mia. Bueno, yo ya no se lo conte a nadie, por que conozco a mis amigos y sabia que me la iban a liar XD

Asi que fui esperando, haciendome amigo de ella, llamando su atención y en una excursion a las Cies me decidi a pedirle para salir. Pero al final nos dejaron solos en una toalla y no me atrevi a decirle nada por no fastidiar el momento.

Al final cuando llegue a casa la vi conectada y se lo dije. Hablamos y me dijo que se lo pensaria. A los 3 dias invite a unos amigos a casa entre ellos a ella y al irse me beso. 3 dias despues me dejo por que dijo que no estaba preparada. Yo le dije que me daba igual esperar a que lo estuviera y seguimos quedando aunque con mas gente(normalmente con mi mejor amiga) y 20 dias despues mas o menos tuvimos me cabree con ella y por el miedo a perderme me dijo que si otra vez.

Bueno, pues desde aquello ya van casi 1 año y 10 meses que salgo con ella XD

En mi opinion deverias intentar hacerte amigo de ella, pero no en plan salir por ahi juntos. Si no en plan llegar a tener amigos en comun y conoceros, asi cuando salgas por ahi si te la encuentras con tus amigos, hablas un rato con ella, la haces reir...

Y sobre todo intenta hablar mucho con ella, durante todo el curso hable con ella, en clase, por la noche por sms, etc y funciono XD

P.D.: Mucha suerte XD
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Asi no conseguiras nada, lo que tienes que hacer es coger el toro por los cuernos y hablar con ella cara a cara, si solo le hablas por MSN no vas a conseguir nada, es mas, conseguiras justo lo contrario.

Seguramente te dara mucho corte y todo eso, pero piensa que si no haces nada siempre te quedaras con la sensacion de que habria pasado si te hubieras lanzado. Piensa que cada cosa tiene su momento, lo que a lo mejor hoy puede ser un si, dentro de un tiempo puede ser un no por no haberlo hecho en el momento preciso.

PD: por cierto, nunca, repito, NUNCA le pidas a una chica que ponga la cam, eso es lo primero que dicen los buitres, y se pueden pensar que eres uno
 
Superior