Ayuda con mi decision

Que hago?

  • Comprar pack de PS3 nuevo

    Votos: 27 57.4%
  • Esperar a que salga la PS4

    Votos: 10 21.3%
  • Comprar una PS3 usada

    Votos: 3 6.4%
  • Ir a tomar por c...pero con la ps3 bajo el brazo

    Votos: 7 14.9%

  • Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
hola.

pues sería mejor que te compraras algún pack con un juego que te llame la atención y de ser posible con un buen de GB jajaja XD.

no creo que sea muy recomendable que compres una usada, a menos de que conocieras a quien te la vendiera y te dieras una buena idea del estado de la consola.

por curiosidad, ¿qué vas a hacer con el XboX?, ¿lo vas a conservar o lo vas a vender para volver a comprar una play3?

salu2 y suerte.

La xbox me la quedare ya que tengo unos cuantos guitar hero y algun juego mas que puedo aprovechar en compañia. (total paq me den 60 euros...)

;)
--- [ Añadido ] -----
Pues tras leer todos los mensajes de hoy me habeis hecho dudar jajajaja

Tal vez haya un dato que os falte y pueda cambiar opiniones, no cambio la xbox porque me haya aburrido de ella y vuelva a la play por capricho, lo hago porque con xbox no tengo ''online''. Vamos que me cambie a xbox porque preferia jugar a mas juegos sacrificando el online y ahora echo de menos el modo club del fifa, los juegos de guerra... etc etc.

De tener online en xbox seguramente no cambiaria, me quedaria con ella hasta cambiarme a PS4.

Saludos.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
La xbox me la quedare ya que tengo unos cuantos guitar hero y algun juego mas que puedo aprovechar en compañia. (total paq me den 60 euros...)

;)
--- [ Añadido ] -----
Pues tras leer todos los mensajes de hoy me habeis hecho dudar jajajaja

Tal vez haya un dato que os falte y pueda cambiar opiniones, no cambio la xbox porque me haya aburrido de ella y vuelva a la play por capricho, lo hago porque con xbox no tengo ''online''. Vamos que me cambie a xbox porque preferia jugar a mas juegos sacrificando el online y ahora echo de menos el modo club del fifa, los juegos de guerra... etc etc.

De tener online en xbox seguramente no cambiaria, me quedaria con ella hasta cambiarme a PS4.

Saludos.
Me basta esta frase para decirte que no seas ansias, y esperes a que salga la ps4. No vas a morir por un par de meses mas sin online, bajate el gta y revientalo:sisi:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
La xbox me la quedare ya que tengo unos cuantos guitar hero y algun juego mas que puedo aprovechar en compañia. (total paq me den 60 euros...)

;)
--- [ Añadido ] -----
Pues tras leer todos los mensajes de hoy me habeis hecho dudar jajajaja

Tal vez haya un dato que os falte y pueda cambiar opiniones, no cambio la xbox porque me haya aburrido de ella y vuelva a la play por capricho, lo hago porque con xbox no tengo ''online''. Vamos que me cambie a xbox porque preferia jugar a mas juegos sacrificando el online y ahora echo de menos el modo club del fifa, los juegos de guerra... etc etc.

De tener online en xbox seguramente no cambiaria, me quedaria con ella hasta cambiarme a PS4.

Saludos.
¿y no sería mejor que te compraras la membresía "gold" para que pudieras jugar online en el XboX?, al parecer para tí sí es importante jugar en línea, si vemos prioridades, te podrías conseguir la membresía y comprarte después la play3. (si es que aún te interesara o en caso de que prefirieras esperarte para comprar alguna consola de la siguiente generación).

podrías divertirte jugando en línea y no te desesperarías juntando el dinero para comprar la play3.

personalmente creo que el XboX es mejor para jugar en línea que play3, pero como no me gustan las exclusivas de Microsoft, ni su mando, y jugar en línea no es de mis modos favoritos, pues . . . .

bueno, suerte y diviértete jugando.

salu2.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
El problema no es el dinero de online, sino que la maquina esta modificada y no puedo jugar.

Por eso la cosa de cambiar a la PS3, este hilo tambien lo abri para saber cuanto pensais mas o menos que le queda de vida a PS3 teniendo en cuenta la vida que tuvo PS2, aunque ya supongo que no sera lo mismo por los servidores online al menos...

Vamos que yo tenia en mente cambiar de xbox a play por el online y prefiero ps3 a ps4 por estos motivos:

- Porque no me gusta comprar las primeras generaciones, me gusta que esten rodadas.

- Porque considero que PS3 tiene un catalogo de juegos tan sumamente amplio que aun le quedan unos cuantos añitos.


Yo la consola la uso basicamente para quemar el Fifa online. Despues siempre me compro los gta, max payne, mafia o la noire de turno... pero estos casi siempre de segunda mano y al acabarlos los vendo por lo que resulta un alquiler largo.

Como veis no soy el tipico jugador que le atraiga la PS4 por el simple hecho de ser nueva cuando la PS3 me va a ofrecer lo mismo o mas (al menos en sus inicios).

Me haceis dudar mucho los defensores de la PS4, no hablo de futbol con vosotros porque me cambiais de equipo jajajja

Saludos.
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
El problema no es el dinero de online, sino que la maquina esta modificada y no puedo jugar.

Por eso la cosa de cambiar a la PS3, este hilo tambien lo abri para saber cuanto pensais mas o menos que le queda de vida a PS3 teniendo en cuenta la vida que tuvo PS2, aunque ya supongo que no sera lo mismo por los servidores online al menos...

Vamos que yo tenia en mente cambiar de xbox a play por el online y prefiero ps3 a ps4 por estos motivos:

- Porque no me gusta comprar las primeras generaciones, me gusta que esten rodadas.

- Porque considero que PS3 tiene un catalogo de juegos tan sumamente amplio que aun le quedan unos cuantos añitos.


Yo la consola la uso basicamente para quemar el Fifa online. Despues siempre me compro los gta, max payne, mafia o la noire de turno... pero estos casi siempre de segunda mano y al acabarlos los vendo por lo que resulta un alquiler largo.

Como veis no soy el tipico jugador que le atraiga la PS4 por el simple hecho de ser nueva cuando la PS3 me va a ofrecer lo mismo o mas (al menos en sus inicios).

Me haceis dudar mucho los defensores de la PS4, no hablo de futbol con vosotros porque me cambiais de equipo jajajja

Saludos.
Yo solo te digo, que si en 360 no tienes el RGH hecho y solo tienes flaseado el lector DVD, puedes jugar online, que me lo han dicho... ;)
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
El problema no es el dinero de online, sino que la maquina esta modificada y no puedo jugar.

Por eso la cosa de cambiar a la PS3, este hilo tambien lo abri para saber cuanto pensais mas o menos que le queda de vida a PS3 teniendo en cuenta la vida que tuvo PS2, aunque ya supongo que no sera lo mismo por los servidores online al menos...

Vamos que yo tenia en mente cambiar de xbox a play por el online y prefiero ps3 a ps4 por estos motivos:

- Porque no me gusta comprar las primeras generaciones, me gusta que esten rodadas.

- Porque considero que PS3 tiene un catalogo de juegos tan sumamente amplio que aun le quedan unos cuantos añitos.


Yo la consola la uso basicamente para quemar el Fifa online. Despues siempre me compro los gta, max payne, mafia o la noire de turno... pero estos casi siempre de segunda mano y al acabarlos los vendo por lo que resulta un alquiler largo.

Como veis no soy el tipico jugador que le atraiga la PS4 por el simple hecho de ser nueva cuando la PS3 me va a ofrecer lo mismo o mas (al menos en sus inicios).

Me haceis dudar mucho los defensores de la PS4, no hablo de futbol con vosotros porque me cambiais de equipo jajajja

Saludos.
lo único que se de la vida que le queda a la ps3 es que Sony aseguro que los sevidores de ps3 estarían activos al menos hasta 2016 espero que te sirva de algo
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Finalmente me voy a ir esta tarde por el pack de PS3 500 GB + GTAV + THE LAST OF US por 300 euros en gamestop ya que fue la oferta que me convencio de todas las que vi.

Pero hay un problema, TLOU no me interesa demasiado, ya se que tiene buenisimas criticas pero ese estilo de juegos... no son lo mio. Aunque despues igual me apasiona no lo se.

Por lo que mi pregunta es si sabeis cuanto dan por el en game o el propio gamestop... (aunque aqui igual es mucho descaro jaja).

Asi me puedo financiar el fifa 14 edicion real madrid, por ejemplo... ya que con el GTAV + FIFA14 no creo que tenga demasiado tiempo para otros juegos...

Un saludo y gracias.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Finalmente me voy a ir esta tarde por el pack de PS3 500 GB + GTAV + THE LAST OF US por 300 euros en gamestop ya que fue la oferta que me convencio de todas las que vi.

Pero hay un problema, TLOU no me interesa demasiado, ya se que tiene buenisimas criticas pero ese estilo de juegos... no son lo mio. Aunque despues igual me apasiona no lo se.

Por lo que mi pregunta es si sabeis cuanto dan por el en game o el propio gamestop... (aunque aqui igual es mucho descaro jaja).

Asi me puedo financiar el fifa 14 edicion real madrid, por ejemplo... ya que con el GTAV + FIFA14 no creo que tenga demasiado tiempo para otros juegos...

Un saludo y gracias.
Si el TLOU que vas a vender es una edición bundle (suelen venir en los packs) no te lo van a cojer en ningún game/gamestop.

Solo te quedaría vendérselo a alguien por internet que le de igual que sea bundle. (pero creo que ese TLOU te lo dan por separado así que no lo seria)

Igualmente sigo manteniendo lo mismo... cambiarse de consola para jugar dos juegos que ya puedes jugar en la que tienes...

Aun así que disfrutes de ella!:hola:
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Ah vale es un juego de esos de descarga??? Bueno por 20 euros tampoco tenia pensado vender juegos nuevos de 50-60 euros... antes lo dejaria de posavasos o lo regalo a algun amigo.

(que no puedo jugar en la que tengo... no tiene online porque esta con rgh... jaja)

Gracias hoy ya le dare buena cera! :D



PD: Ya la tengo en mi poder y el TLOU es normal, osea viene en caja fisica asi que supongo que sera un juego normal. Pero vamos como digo, por 20 euros me lo quedo de posavasos.
 
Última edición:

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Ah vale es un juego de esos de descarga??? Bueno por 20 euros tampoco tenia pensado vender juegos nuevos de 50-60 euros... antes lo dejaria de posavasos o lo regalo a algun amigo.

(que no puedo jugar en la que tengo... no tiene online porque esta con rgh... jaja)

Gracias hoy ya le dare buena cera! :D



PD: Ya la tengo en mi poder y el TLOU es normal, osea viene en caja fisica asi que supongo que sera un juego normal. Pero vamos como digo, por 20 euros me lo quedo de posavasos.
¿La caja del juego tiene codigo de barras o la inscripcion NOT FOR RESALE?
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Tiene codigo de barras abajo a la derecha y no pone nada de eso. Resumiendo que es un juego normal,no es como el tipico que te viene con la guitarra del guitar hero... que pone exactamente eso que comentas.
 
Superior