Ayuda con mi decision

Que hago?

  • Comprar pack de PS3 nuevo

    Votos: 27 57.4%
  • Esperar a que salga la PS4

    Votos: 10 21.3%
  • Comprar una PS3 usada

    Votos: 3 6.4%
  • Ir a tomar por c...pero con la ps3 bajo el brazo

    Votos: 7 14.9%

  • Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Muchas gracias a todos, aun me queda mas claro.

No puse links, pero es exactamente el pack de Ps3 que comenta Mark el que me pillare está semana.

Pd: es el primer foro donde veo tantas respuestas con buenos argumentos a la pregunta de un novato, tendré que pasarme más.

Un saludo.
 
Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Muchas gracias a todos, aun me queda mas claro.

No puse links, pero es exactamente el pack de Ps3 que comenta Mark el que me pillare está semana.

Pd: es el primer foro donde veo tantas respuestas con buenos argumentos a la pregunta de un novato, tendré que pasarme más.

Un saludo.
Claro no pasa nada, el caso es que disfrutes tanto los juegos como acá en la comunidad, que te aconsejo visitar más a menudo, como te dije y sé que lo harás ya al parecer de comprar la PS3, yo también tengo mi PS3 nuevesita (de Abril), no dudes en preguntar, el 90% de los usuarios son buena gente el otro 10% también hahaha. Saludos.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

pues sería mejor que te compraras algún pack con un juego que te llame la atención y de ser posible con un buen de GB jajaja XD.

no creo que sea muy recomendable que compres una usada, a menos de que conocieras a quien te la vendiera y te dieras una buena idea del estado de la consola.

por curiosidad, ¿qué vas a hacer con el XboX?, ¿lo vas a conservar o lo vas a vender para volver a comprar una play3?

salu2 y suerte.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
jajaja anda que pasarse a Xbox, en que estarias pensando...

Recomendacion? comprate una nueva en navidad que estaran tiradas de precio y con todos los juegazos ya en el mercado... preferiblemente un pack y la ps3 de 500 gb si vas a usar plus... (si hay alguno con the last of us, o gta v tira por ese, creo que son los dos mejores de la generacion)
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Con la PS4 jugaria a..... ehm.... esto.... nah, no me interesa ningun juego

Con PS3 voy jugando al gta, al dark souls 2 y a pasarme de nuevo el tlou. Los de PS4 pues nose.... jugar al kill zone o al deepd down pagando el online si quereis.
Claro compañero , eso esta mas que claro si no te gusta a ti el catalogo que tiene es obvio que para ti es una tontería pero a los que nos guste no , al = que la gente decía que ps vita kaka y ami me encantan bastantes juegos que tiene y otros la nintendo 3ds y me gustan un par y los que estan por salir en ambas xD

Y aun así , yo también jugare " Dark souls II " y algo mas que salga para PS3 eso esta mas que claro xD
 
Última edición:

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
yo te te recomiendo comprarte una ps3 de segundamano (en game están baratas y lo mas importante tienes 2 años de garantria ) ya que a la ps3 aun le queda mucha vida y en mi opinión no merece la pena comprar la ps4 en su salida ya que tiene un precio elevado, no hay demasiados juegos (también a precios elevados) con lo que lo que yo haría es comprame la ps3 y en un año o año y medio cuando la ps4 tenga mas juegos y sea mas barata ya la compraría espero haberte ayudado
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
No me pillaría nunca una ps3 de segunda mano, puede durante "literalmente" dos días.
No creo que con la salida de ps4 baje mucho la ps3. Le quedan aún 4 ó 5 años de vida fáciles y hay mucho tiempo para que baje aún.
Por tanto, me compraría ahora una ps3 nueva, concretamente un pack con uno o dos juegos. Los juegos ya depende de tus gustos: GTA V, The last of us...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Mas tonto es comprarse una ps4 de salida
Pues te guardas el dinero y la compras en un par de meses, cuando se vea si trae fallos o no.

Gastarse 250-300 euros en una consola de hace 6 años, cuando por ese precio mas o menos puedes tener una consola nueva, me parece como ya dije, una tonteria.

O eso, o un despilfarro tremendo, aunque si sobra el dinero...
--- [ Añadido ] -----
No hay tanta comparación de una a otra como para cambiarla(está claro que tiene que haber algo)y gastarte tanta pasta en las primeras.
¿Quien habla de cambiarla? Habla de COMPRAR una consola, o ps3 o ps4.

Menudo argumento ese de gastarse tanta pasta de primeras...

prefieres gastarte 300 euros en una consola desfasada a dia de hoy? Eso si que es invertir bien:sisi:
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pues te guardas el dinero y la compras en un par de meses, cuando se vea si trae fallos o no.

Gastarse 250-300 euros en una consola de hace 6 años, cuando por ese precio mas o menos puedes tener una consola nueva, me parece como ya dije, una tonteria.

O eso, o un despilfarro tremendo, aunque si sobra el dinero...
--- [ Añadido ] -----


¿Quien habla de cambiarla? Habla de COMPRAR una consola, o ps3 o ps4.

Menudo argumento ese de gastarse tanta pasta de primeras...

prefieres gastarte 300 euros en una consola desfasada a dia de hoy? Eso si que es invertir bien:sisi:
+1 comparto todo lo que dices

Pero claro si no le gusta el catalogo que hay como a la gente que discute de " Ps vita y nintendo 3ds " es mas que normal y comprensible que se compre una ps3 antes que esperar a la 4 , obviamente el futuro esta en la 4 , pero tmb es cierto que a la ps3 le quedan 2 años de vida como mucho desde ya :sisi:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
+1 comparto todo lo que dices

Pero claro si no le gusta el catalogo que hay como a la gente que discute de " Ps vita y nintendo 3ds " es mas que normal y comprensible que se compre una ps3 antes que esperar a la 4 , obviamente el futuro esta en la 4 , pero tmb es cierto que a la ps3 le quedan 2 años de vida como mucho desde ya :sisi:
Bf4, Madden, Fifa, Killzone, Assassins Creed 4...

ps4 va a salir con un catalogo mas que suficiente como para no echar de menos la ps3. Y si, a ps3 le queda algun futuro, pero es un futuro que va a compartir con ps4...
Ahora, que si el quiere gastarse otra vez la pasta en una consola que ya ha tenido, y en 4 o 5 meses cambiarla otra vez por la ps4, alla el. A mi me parece de culo inquieto totalmente.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Bf4, Madden, Fifa, Killzone, Assassins Creed 4...

ps4 va a salir con un catalogo mas que suficiente como para no echar de menos la ps3. .
Bf4, madden, fifa y AC tambien salen para PS3

Con PS3 tiene juegazos asegurados para jugarlos desde el primer dia, con ps4 no
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Bf4, madden, fifa y AC tambien salen para PS3

Con PS3 tiene juegazos asegurados para jugarlos desde el primer dia, con ps4 no
Y tambien saldran para ps3 los juegos exclusivos que saldran en los proximos meses/años para ps4:sisi:

Por no decir, que los juegos ya mencionados que salgan en ambas plataformas se pareceran en el nombre y poco mas, que por mucho que sea el comienzo de la generacion y los cambios aun no sean la hostia, estaran y seran visibles.

En fin, vuelvo a decirlo, tener una xbox 360 y a escasos meses de que salga ps4 -a un precio bastante cercano al de la ps3 actual-, cambiarla por una ps3, me parece una chorrada y una perdida de dinero absurda.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Si solo te vas a comprar la PS3 para jugar a un exclusivo (The Last of Us) me parece una autentica tontería (ojo que es un juegazo pero 300 € por un juego...)

Ya que el Gta V lo puedes jugar mismamente en la Xbox 360...

Pero si piensas jugar mas exclusivos adelante...

Yo me aguantaría con la Xbox 360 y me compraría la PS4 cuando salga,aparte que se supone que en un futuro se podrá jugar a los juegos de PS3 mediante el gaikai en PS4.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Y tambien saldran para ps3 los juegos exclusivos que saldran en los proximos meses/años para ps4:sisi:
Dime juegos exclusivos de PS4 y el año en que saldrán.

Y que sea para jugar a un modo campaña que merezca la pena (tipo uncharted, GOW,tlou, dark souls etc), no al online (deep donw, KZ...)

InFamous... alguno mas?

Que dentro de un par de años o 3 merezca la pena comprarse PS4? SI. Merece la pena conmprarsela el dia de salida? NO

Y con PS4 te vas dejando pasta con el online
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Dime juegos exclusivos de PS4 y el año en que saldrán.

Y que sea para jugar a un modo campaña que merezca la pena (tipo uncharted, GOW,tlou, dark souls etc), no al online (deep donw, KZ...)

InFamous... alguno mas?

Que dentro de un par de años o 3 merezca la pena comprarse PS4? SI. Merece la pena conmprarsela el dia de salida? NO

Y con PS4 te vas dejando pasta con el online
Todos sabemos que no es que tenga mucha cantidad de exclusivos la PS4 de salida (igual le paso a PS3)

Lo que pasa es que (en mi opinión) es mas rentable gastarse 100 € mas en una consola de próxima generación que en una que esta ya en sus últimos años, a la larga sale mas rentable.

Aparte que seguramente en un futuro se podrá jugar casi todo el catalogo de ps3 por gaikai.

Por lo que tienes una PS3+PS4 por 100 € mas y con las exclusivos de la 4.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Todos sabemos que no es que tenga mucha cantidad de exclusivos la PS4 de salida (igual le paso a PS3)

Lo que pasa es que (en mi opinión) es mas rentable gastarse 100 € mas en una consola de próxima generación que en una que esta ya en sus últimos años, a la larga sale mas rentable.

Aparte que seguramente en un futuro se podrá jugar casi todo el catalogo de ps3 por gaikai.

Por lo que tienes una PS3+PS4 por 100 € mas y con las exclusivos de la 4.
para lo del gaikai se requiere una conexion de la ostia, asi que en españa no se si eso sera muy util. Y para jugar a los juegos de PS3 los has de pagar igual, y no sabes como te van a funcionar por tu conexion.

Para mi lo mejor seria comprarse la ps3 con el pack que puse antes, jugar a exclusivos pendientes y en unos años pillarse la PS4 con algun pack bueno y cuando se esten sacando a la venta exlcusivos buenos de verdad
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo compraría una Ps3 si piensas que le vas a dar utilidad y explico esto último, si tu crees que vas a amortizarla adelante pero... comprarse una PS4 no es tan mala opción , piensa que de aquí a 2 años dejaran de sacar grandes juegos (a excepción de FIFA y PRO que son anuales) YO en mi caso llevo con la PS3 casi desde que salio y lo de comprarme una Ps4 a corto plazo es una opción muy probable.
 
Superior