Ayuda con insignias y trofeos de killzone 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola a todos vereis tengo unas dudas hacerca del juego, por poner uno

hay trofeos que me dice...reanima a 5 compañeros en desierto, luego que aga reparaciones...son los ultimos trofeos que aparecen cuando le das para verlos en la ps3 pero nose si para completarlos tengo que comprarme algun pack??

Y luego del online para hacerme las insignias no tengo ni idea de como se consigue ya que no veo una explicacion lo vastante clara.


Que pack me recomendais que me compre??

saludos y gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Exacto, esos ultimos trofeos son de los packs por lo que si no los tienes no podrás conseguirlos (se hacen en los nuevos mapas que ponen).

Te recomiendo todos porque por lo que veo buscas el 100% y sin ellos no lo tienes.

Un saludo!:hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Los últimos trofeos son de los DLC que hay en la store.

Yo solo tengo uno, el primero que salió, creo que el pack "truenos y relámpagos" es mejor que el primero, según los comentarios de los users, aunque a mi el primero también me parece muy bueno.
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
Las insignias se consiguen al hacer 8 veces un objetivo, como por ejemplo revivir a 5 personas con la pistola de medico en un asalto, al conseguir 8 veces la insignia te dan una medalla que te da mejoras.
Y si quieres los mapas, comprate los 3 packs por 12'99.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Entonces los mapas lo que traen son para los trofeos online si no me ekivoco no?
seguramente me comprare el ultimo pack ke salio para ver como va y todo eso....
tonces lo de las insignias al ejemplo ke as puesto joak5 si revivo a 5 compañeros en una partida
ya me gano la insignia o tengo que revivir a 5 compañeros 8 veces para tenerla? :S

gracias y saludos
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Entonces los mapas lo que traen son para los trofeos online si no me ekivoco no?
seguramente me comprare el ultimo pack ke salio para ver como va y todo eso....
tonces lo de las insignias al ejemplo ke as puesto joak5 si revivo a 5 compañeros en una partida
ya me gano la insignia o tengo que revivir a 5 compañeros 8 veces para tenerla? :S

gracias y saludos
Tienes que hacerlo sólo 1 vez para el trofeo.
Y 8 veces para conseguir la medalla en el online.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
A mí personalmente me gusta más el 2o (Flash & Thunder).
Pero si querés armas nuevas el 3o (Napalm & Cordite).
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
gracias a todos, es el ke me acabo de comprar y me sale como 3 paketes dentro de ese con los mapas completos gracias a todos :D

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior