Ayuda, algún juego de investigación??

Atx

barhoja
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Me uno a los compañeros. Heavy Rain y si te esperas un poco LA Noire

Saludos
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Heavy rain
L.A Noire,ese es verdaderamente de detectives.
C.S.I:Si te gusta la serie,seguro que no te decepciona.

¿No habías posteado esto antes?
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Heavy rain es el papa de los helados de los juegos de investigación en PS3, no te lo puedes perder. juegazo
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
He ido al Game de Callao hoy al mediodía y no lo tenían, solo había 2 de segunda mano por 29,95€.

Lo he cogido, y he ido donde el dependiente, diciendole que en la web de game, han bajado el precio a 26,95€ (29.95€ el precio oficial), y le preguntado si estaba bien el precio.
Su contestación literal ha sido
"Mira, Yo No se nada de esa bajada de precio, y el precio de segunda mano como lo ves esta bien puesto"

Le dejao el juego en el mostrador y me ido diciendo que tenga la profesionalidad de mirar la web de la empresa que le paga!!


He visto que en Mediamarkt esta nuevo a 27€ por lo que mañana me pasaré cuando acabe de currar.


Gracias!!!
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
pues hombre el heavy rain esta muy bien segun dicen, ademas ahora lo van a bajar porque sale en edicion platinium, y si no te gusta ese, esta el CSI, pero vamos a mi me parece mediocre comparado con él. un saludo.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
LANOIRE es el útimo que ha hecho los creadores de GTA, y está bastante bien!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
De investigacion tiene que ser el mejor el de C.S.I. Miami o Nueva York, o el que este jejeje
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Heavy Rain apenas tiene investigación...

Tendrás que esperar a la salida de L.A. Noire.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
De investigación prueba la demo de CSI, a mi me pareció aburrido y bastante nefasto, pero es de investigación 100% y puede que a ti te encante..!!

Heavy Rain ya te lo han dicho, jugué la demo y me encantó...lástima que no tengo tiempo apra jugar a todo!!! Sino, pa la saca!
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
100
Karma
45
yo diria que lo mejor es c.s.i que he jugado y esta tremendo tienes que investigar mucho, y luego heavy rain tambien esta muy bien
 
Superior