Ayuda, algún juego de investigación??

Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Buenas,

Es la primera vez que creo un hilo, si esta repetido lo siento mucho!!!

Es que a mi novia, no le gustan los juegos que tengo, entre coches, futbol, mata matas....

Estoy pensando en comparle el Little Big Planet 2 (lo he visto de import ntsc en castellano por 29€...), pero me ha dicho que tambien le gustan los juegos de investigación y como no estoy muy puesto en esto os queria pedir ayuda.


Cuales ahí??? Cual merece la pena???



Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Yo te recomendaria esperar a L.A Norie parece estar bien y es de asesinatos y si no probar CSI nose si esta para ps3 pero para pc si
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Heavy Rain, descargate la demo si no lo has hecho y mira ver que te parece, y como bien dicen L.A Noire merecerá la pena, tiene una pinta estupenda, que hacen interrogatorios y te tienes que fijar en las expresiones faciales y todo.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Creo que lo unico de investigacion de PS3 en este momento seria el de Heavy Rain, te lo recomiendo mucho porque es un juegazo! de experiencias inigualables jaja jugar por primera vez heavy rain y no saber que va a pasar es lo mejor :D
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Si yo me quedaría con heavy rain, hasta q aparezca l.a. noire, y si le van las aventuras graficas, bajar el monkey island de la pstore
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
de investigacion esperate al LA noire

pero yo creo q le gustara mas el little big planet
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Hay uno de CSI que sera una aventura grafica de buscar por el escenario pistas, etc
Y si le gusta la serie...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Te digo lo mismo que te están diciendo todos: Heavy Rain o L.A Noire.

Heavy Rain es más en plan peliculero. Tu mueves a veces al personajes y realizas acciones pulsando y moviendo botones, y según lo que hagas o en el tiempo que lo realizes la historia va cambiando (tiene 18 finales). Prueba la demo antes.

L.A Noire es de la época de la mafia y tal, y manejas a un detective o policía creo, así que la historia es sobre esos temas, aunque creo que la mecánica de juego es más del estilo GTA o Red Dead Redemption.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Compraremos los dos!!! jejeje

Voy a esperar a ver si el Heavy Rain sale en platinum (en UK sale justo dentro de una semana) y baja un poquito de precio....

Luego en Mayo cuando salga me pillare en LA Noire!!!


Slds y muchas graciasssssssssss
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Siento llegar tarde,pero como bien dijeron mis compañeros hace nada:

-Heavy Rain:Las acciones se procesan mediante el stick derecho,tiene demo en el store y tiene compatibilidad con move(Yo me lo pasé y me encantó,pero muy corto...)
-CSI:aventura del estilo point and click,pero no convence mucho,de todos modos me suena que también había demo :rotonuse:
-Monkey Island:Se aleja un poco de lo que buscas,pero es un clásico igualmente
-L.A Noire:Le seguí la pista desde una pequeña seccion en hobbyconsolas(allá en 2010),la verdad que es el que más promete,pero no te esperes un GTA puro,es más detectivesco(de lo que estás buscando),su sistema facial es brutal,y han hecho infinidad de paginas de guion.Si te lo reservas en Game o en Gamestop,te dan casos especiales como regalo(unos en Game y otros en Gamestop,son diferentes)

Creo que está bastante claro,aunque haya poco a elegir,hay material de calidad
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
El Heavy Rain ahora esta en platino, te costara barato y esta tremendo el juego, sino al clasico CSI o esperate al L.A. Noire.
 
Superior