Avance Heavy Rain

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero que me estas contando. solo digo que no quiero que me pase con este juego como con Killzone 2 o como con Assassins creed, que prometian mas de lo que cumplen, aunque sean buenos juegos. asi que como las expectativas altas, llevan a decepcione,s pues como este juego no tengo ni repajolera idea de que estilo tiene o de que va, pues paso de pensar que sera muy bueno o que sera un juegazo, porque luego pasa lo que pasa.

y no, no digo que KZ2 sea el peor juego, pero simplemente es uno mas, al final se ha puesto en su lugar, no lo han vendido como esperaban y tiene miles y miles de criticas por el control, por la jugabilidad, por el online y por la historia(vamos, lo basico)y si bien no es mal juego, no ha logrado colarse entre los mas grandes, es mas que evidente. q me parece muy bien que te canse que no lo ponga por las nubes, a mi tambien me aburre lo contrario, pero esto es un foro de opinion, cada cual la suya.

PD: curioso que digas lo de LBP, cuando te has hinchado a decir que era el juego del año 2008 junto a MGS4............
curiosos lo de LBP por que objetivamente es de los mejores del año, pero personalmente para mi no ( dead space es mucho mejor para mi ). Criticas en el online ? donde ? criticas a la historia ? donde ? que te inventas ? y las criticas del control pues lo tipico, los cegados de COD4. Y sobre las ventas, eres de los que piensan que calidad = ventas ? entonces el wii sports, wii fitt, mario kart, etc. son de los mas vendidos de esta generacion y son basura, pero claro, si vende mucho es bueno y se vende poco es malo ( a por cierto, la gente se flipa mucho con las ventas de halo 3 si, pero nadie se acuerda de un juego llamado gran turismo 4 que a vendido casi 10 millones y otro que se dice gran turismo 3 que a vendido 15 millones el solito ). En fin, tu a lo tuyo en el mundo de las piruletas.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
D=,Tanto Tardo en Desarrollarse?,Bueh,los Graficos son muy Buenos,hay que reconocerlo,pero la captura de movimiento es algo genial!,Yo sin ninguna Duda lo compraria pero,tengo un enganche al Metal Gear Online...Que no puedo cambiarlo XD,Thanks por la Info.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
ya lo tngo me ha fascinao x dios cada decision marca la historia!!! Hay muchas maneras de pasarse los capitulos!!!!!!!!!!! Hay un poqilllo de erotismo =( pero bueno.... Hya MUCHA ACCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO OS LO PODEIS PERDER
 
Superior