Avance Heavy Rain

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
que el farenheit fue criticado? dios mio!!!!!!!!! este juego marco un antes y un despues.con que sea la mitad de bueno que el farenheit me lo compro.si alguien no a jugado a este juego se a perdido una autentica joya.imprecindible...........
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
34
Karma
16
Sobre el Fahrenheit

Saludos.
A mi Fahrenheit me pareció un juegazo, innovador en muchos aspectos. En absoluto un mal juego, pero la comunidad de jugadores criticó los elementos sobrenaturales del juego. Eso es lo que no gustó. En contrapartida, Heavy Rain va a mostrar situaciones 100% reales, sin elementos sobrenaturales. Saludos.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Desde el prime dia que lo vi sabia que seria un gran titulo , espero que no lo critiquen mas adelante

Gracias por la noticia

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Farenheit me mantuvo enganchado. Salvo por la parte surrealista, que como ya se ha explicado aqui, me dejo un poco con cara e asombro. Me chafó el juego en cierta medida. pero lo importante erael hecho de que podrias aanzar en la historia devarias maneras, lo que influiría en el desarrollo del juego. Este heavy rain tiene todo eso y, según he leido, más. porque he leido ue hay libertad total de movimiento (dentro del plan marcado por el juego) y que la historia podría inclso continuar en el hipoteticocaso de que nuestra protagonista muriera. Eso, le da muchos puntos a la historia, puesto que supondría un vuelco total en la misma. Este juego se merece un hueco en mi estantería y vaya que se lo voy a guardar, vaya que si.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
desde que vi esa demo tecnica en el 2006 estoy deseando que salga el juego para comprarmelo, el dia que lanzen el juego al mercado namas que saldre de mi casa para ir a comprarlo a la tienda :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juegazo, de los mejores de 2009 y compra fija, haber si enseñan mas cosas del juego
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo este juego es q nose

no se si me gusta, si no, si sera bueno o malo, si es o no compra segura........ es que es una cosa tan extraña y aclaran tan poquito que nose. no se si es de accion, de aventura grafic, de exploracion o de que leches va el juego. nisiquiera se si tiene buena pinta o no, porque no se cual es la mecanica. espero los analisis y demas, porque en los avances nadie parece aclarar nada.

prefiero tener cuidad no me pase como con Killzone 2, que se supone que iba a ser lo mas y al final me ha defraudado muchisimo, incluso fui a descambiarlo. no quiero que esto me pase mas. asi que nada de falsas expectativas, cuando se acerque el lazamiento, y sepa mas del jeugo, veremos que hacer.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
34
Karma
16
yo este juego es q nose

no se si me gusta, si no, si sera bueno o malo, si es o no compra segura........ es que es una cosa tan extraña y aclaran tan poquito que nose. no se si es de accion, de aventura grafic, de exploracion o de que leches va el juego. nisiquiera se si tiene buena pinta o no, porque no se cual es la mecanica. espero los analisis y demas, porque en los avances nadie parece aclarar nada.

prefiero tener cuidad no me pase como con Killzone 2, que se supone que iba a ser lo mas y al final me ha defraudado muchisimo, incluso fui a descambiarlo. no quiero que esto me pase mas. asi que nada de falsas expectativas, cuando se acerque el lazamiento, y sepa mas del jeugo, veremos que hacer.
Saludos Davidx. Yo me hice la misma pregunta que tú mientras escribía las impresiones. Quantic Dream, totalmente a propósito, a querido esconder de momento la verdadera mecánica del juego. Hasta ahora todo lo que nos han enseñado tenía como objetivo mostrar lo que se puede hacer con la técnica de captura de movimiento, pero en cuanto a mecánica jugable se puede decir de a día de hoy muy poco. Todo lo que se ha visto hasta ahora no va a formar parte de la versión final, con lo que estamos a ciegas en este aspecto. Parece claro que va a ser un título donde la investigación y la interacción con el escenario va a ser clave para su desarrollo... pero muy poco mas se puede añadir.
Un saludo.
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Dios mio. Desde que jugué a Farenheit ya llevo esperando 6 años por este juego, y será por mi parte una compra segura.

Jugad a Farenheit y me comprendereis.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Un Must Have para mi....

Farenheit salvo determinados momentos fue para mi una obra de culto, y si Heavy Rain bebe de la misma fuente seguro que será espectacular. Porque de gráficos es tontería hablar cuando ves la demo y te quedas 0_0
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
TIJUANA
MM PERO VAS A MOVER TU A LA MUJER O SE MOVERA SOLA Y SOLO PULSARAS LOS BOTONES QUE SE TE INDICAN AHI ???????
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Tiene muy buena pinta, y si sale en verano es un juego perfecto. Viene bien que salga antes que los grandes: Uncharted 2, God of War III, Gran Turismo 5, que son mis imprescindibles de este año.

Esperaré a ver como funciona en su lanzamiento, pero no creo que pueda resistir mas de 2 semanas en comparlo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo este juego es q nose

no se si me gusta, si no, si sera bueno o malo, si es o no compra segura........ es que es una cosa tan extraña y aclaran tan poquito que nose. no se si es de accion, de aventura grafic, de exploracion o de que leches va el juego. nisiquiera se si tiene buena pinta o no, porque no se cual es la mecanica. espero los analisis y demas, porque en los avances nadie parece aclarar nada.

prefiero tener cuidad no me pase como con Killzone 2, que se supone que iba a ser lo mas y al final me ha defraudado muchisimo, incluso fui a descambiarlo. no quiero que esto me pase mas. asi que nada de falsas expectativas, cuando se acerque el lazamiento, y sepa mas del jeugo, veremos que hacer.
criticando a killzone 2, que novedad.... en fin, si tu dices que es una decepcion pues nada, que te esperebas, que los helgast saliesen de la TV y se viciaran a la ps3 con nosotros ? o que los helgast nos hicieran los deberes o algo asi ? en fin, tu a lo tuyo, a seguir predicando que killzone 2 es el peor juego que existe y es lo peor de lo peor ( haces montones de mensajes criticando a KZ2, si a ti no te gusta no quiere decir que no sea buena o sea una decepcion, para ti es decepcionante como parami el COD4 me parece un juego normalucho y todo el mundo lo adora y por que a mi me parezca normalucho el COD4 no quiere decir que en realidad lo sea, en nivel global es impresionante el COD4 un juegazo pero yo le pongo un 8 y si tu no te gusta kz2 pues A TI no te gusta, a la mayoria si nos gusta y si, es un juegazo KZ2, te cueste creerlo o no, seguramente creeras que es increible e imposible que sea un juegazo KZ2 pero bueno... ) y lo mismo con LBP, yo lo tengo y no me parece ninguna obra maestra le doy un 9 como mucho y en los analisis le ponen montones de 9,5-10 y por que yo le ponga un 8-9 eso no quita que sea un juegazo, siendo personal no es para tanto siendo objetivos si es para tanto, tu impones tu ley de si "a mi como no me gusta entonces es el peor juego, no cumple el hype y no es para tanto" hay gente que tampoco le gusta el FF VII o zelda ocarina of time y no por eso dejan de ser los mejores de la historia no ? a mi si FF VII no me gustase ya dejaria de ser uno de los mejores juegos que existen ? no )
y sobre heavy rain, es una aventura grafica y sera cmo farenheit, habra que explorar, muchas secuencias de QTE y sobretodo lo mas importante sera la historia.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
criticando a killzone 2, que novedad.... en fin, si tu dices que es una decepcion pues nada, que te esperebas, que los helgast saliesen de la TV y se viciaran a la ps3 con nosotros ? o que los helgast nos hicieran los deberes o algo asi ? en fin, tu a lo tuyo, a seguir predicando que killzone 2 es el peor juego que existe y es lo peor de lo peor ( haces montones de mensajes criticando a KZ2, si a ti no te gusta no quiere decir que no sea buena o sea una decepcion, para ti es decepcionante como parami el COD4 me parece un juego normalucho y todo el mundo lo adora y por que a mi me parezca normalucho el COD4 no quiere decir que en realidad lo sea, en nivel global es impresionante el COD4 un juegazo pero yo le pongo un 8 y si tu no te gusta kz2 pues A TI no te gusta, a la mayoria si nos gusta y si, es un juegazo KZ2, te cueste creerlo o no, seguramente creeras que es increible e imposible que sea un juegazo KZ2 pero bueno... ) y lo mismo con LBP, yo lo tengo y no me parece ninguna obra maestra le doy un 9 como mucho y en los analisis le ponen montones de 9,5-10 y por que yo le ponga un 8-9 eso no quita que sea un juegazo, siendo personal no es para tanto siendo objetivos si es para tanto, tu impones tu ley de si "a mi como no me gusta entonces es el peor juego, no cumple el hype y no es para tanto" hay gente que tampoco le gusta el FF VII o zelda ocarina of time y no por eso dejan de ser los mejores de la historia no ? a mi si FF VII no me gustase ya dejaria de ser uno de los mejores juegos que existen ? no )
y sobre heavy rain, es una aventura grafica y sera cmo farenheit, habra que explorar, muchas secuencias de QTE y sobretodo lo mas importante sera la historia.
pero que me estas contando. solo digo que no quiero que me pase con este juego como con Killzone 2 o como con Assassins creed, que prometian mas de lo que cumplen, aunque sean buenos juegos. asi que como las expectativas altas, llevan a decepcione,s pues como este juego no tengo ni repajolera idea de que estilo tiene o de que va, pues paso de pensar que sera muy bueno o que sera un juegazo, porque luego pasa lo que pasa.

y no, no digo que KZ2 sea el peor juego, pero simplemente es uno mas, al final se ha puesto en su lugar, no lo han vendido como esperaban y tiene miles y miles de criticas por el control, por la jugabilidad, por el online y por la historia(vamos, lo basico)y si bien no es mal juego, no ha logrado colarse entre los mas grandes, es mas que evidente. q me parece muy bien que te canse que no lo ponga por las nubes, a mi tambien me aburre lo contrario, pero esto es un foro de opinion, cada cual la suya.

PD: curioso que digas lo de LBP, cuando te has hinchado a decir que era el juego del año 2008 junto a MGS4............
 
Superior