Avance FIFA 09

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
cordoba
pedazo de juego

sin duda el fifa 08 le da 1000 vueltas al pes y el fifa 09 le aplastara,yo siempre e sido del pes asta ver que el año pasado la cagaron y no tiene comparacion con el fifa mucho tiene ke mejorar el pes para no comprarme el fifa sin duda pedazo de juego
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
WOWWWWW

pues que les puedo decir yo tocara ver la demo. soy colombiano vivo en bogota y a mi siempre me ha gustado el pes pero definitivamente como la van a cag......ar con esto que hacen los de konami, por lo menos los de ea si han tenido los pantalones y el cerebro para hacer algo bueno . esperar a ver porque si es asi de una me compro este juego.

saludos a todos y el que sea colombiano o algo mi cuenta psn es javicho26 para que me agreguen listo saludos a todos.

Yo soy un helado de crema, vale con eso???. jejeje

Respecto al juego decir que con las cagadas que esta haciendo konami en esta generacion con PES... el fifa esta ganando muchos adeptos- Ademas de que se lo estan currando mucho
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
ya estoy haciendo mis ahorritos para comprarlo, ya que el PES a mi gusto pues nunca ha levantado mas de lo que se espera en comparacion al FIFA. Saludos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
este juego va a ser lo mejor!!! i mas sabiendo k el pro a perdido la licencia de la LFP... a cada cerdo le llega su san martin ;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Que buena pinta.

Desde aqui animar a la gente de Jaen a crear un clan de 10 jugadores para posteriores partidas online 10vs10.

Quien se quiera apuntar de Jaen que me mande privado y vemos como podemos organizarnos.

Un saludo
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
87
Karma
1
Ubicación
barcelona
entonces se podran ver los arbitros ?? durante todo el rato mientras estes jugando ???
y que dia sale el fifa ??
si el 08 esta tremendo el 09 tiene que ser una pasadaaaa
 
A

aron_linares

Jajajajaja si eso que se amplien los canticos xDD todavia me acuerdo del fifa07 que se oia a la aficion: puuuuutaa puuuuuta xDDD que recuerdos....

Que van a ir mas rapido los jugadores pues... nose ya se acostumbraran... este juego se merece un 9'99
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
decidido.... el pro ha dejado de atraerme, me pillare el fifa elprimer dia!!

me llamareis chaquetero ... pero lo bueno es lo bueno jajajja
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
el FIFA muxo mejor

Decir que el Pro es mejor quel FIFA es no tener ni idea... el PRO se y siempre sera como la maquina recreativa que habia en el bar del pueblo, muy divertido para jugar con amigos, pero para hacerlo tu solo en casa un coñazo. en todo el FIFA le gana al PRO. no hay color. estara finalmente el SANTIAGO BERNABEU este año? ya va siendo hora de incluir la liga argentina, o la liga griega, que tenemos la polaca o la austriaca y la griega no. no estaria mal tmb la rusa.y mas equipos de asia ke no sean los de corea no? xD
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
yo todavia sigo con la duda entre cual comprarme xq el fifa 08 no es q me guste tanto lo he comprado antes que el pro y por mas q digan que es mejor creo que el pro tiene algo que el fifa no y creo que esta vez y apesar de todas las criticas voy a hacerme con él..
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo he jugado a la demo y no me acaba de convencer tanto, sera que estoy acostumbrado al PES pero en la demo solo me dejaba jugar con el analogico y yo siempre he jugado al PES con la cruceta ¿en el juego completo también sera asi?, sera cuestion de acostumbrarse... Este año si el PES no me convence iré de cabeza a por el FIFA 09. No cometeré el fallo del año pasado con el PES 2008!!. Me alquilaré los dos y decidiré...
 
Superior