Avance FIFA 09

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
bay aparese que a mejorado mucho sovre todo en cuanto en calidad parese que tendre que juntarme algun dinerillo para comprarlo y quisas me ayude vendindo el fifi 08
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
98
Karma
3
¡Qué pedazo de juego! Creo que esperaré en la puerta del establecimiento para comprarlo nada más salir. ¡Qué maravilla!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Despues de años de PES, me voy a pasar a FIFA ^^ a mi no me roban 70€ por lo mismo de siempre. Un salu2
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Yo la verdad que el FIFA ya me gustaba de por si, pero encima este año que el PES la ha cagado a base de bien con las licencias esta mas que claro cual sera el mejor juego de futbol del año
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo la verdad que el FIFA ya me gustaba de por si, pero encima este año que el PES la ha cagado a base de bien con las licencias esta mas que claro cual sera el mejor juego de futbol del año
Siguen sin tener la licencia de la liga española? bueno, no hay informacion de el Pes? yo esque nunca e jugado a el, siemrpe e estado con el Pes y bueno... tengo muchas dudas... una de ellas es si yo puedo crear mi propio equipo, esdecir, ir ganando partidos, copas y obteniedo dinero para luego fichar a lo jugadores que me de la gana, eso se puede hacer? y el editar el fifa para que se quiere si todo biene con licencia ¿no?

Un saluduo.

PD: Creo que este año cambiare a FIFA xD

Saludos!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
13
Karma
0
WOWWWWW

pues que les puedo decir yo tocara ver la demo. soy colombiano vivo en bogota y a mi siempre me ha gustado el pes pero definitivamente como la van a cag......ar con esto que hacen los de konami, por lo menos los de ea si han tenido los pantalones y el cerebro para hacer algo bueno . esperar a ver porque si es asi de una me compro este juego.

saludos a todos y el que sea colombiano o algo mi cuenta psn es javicho26 para que me agreguen listo saludos a todos.
oye to soy de bogota tambien mi id es SLAYERxPROXY por si te interasa cambiar o jugar on line
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
30
Karma
2
el 3 de octubre es la fecha para Europa y el 15 de octubre para america, en la version americana narrara el "Perro Bermudez y Ricardo Pelaez". Que bueno que por fin ya sale el juego en 1080p y a 60@Hhz que me compre una Full HD de 4,000 euros y estaba muy desperdiciada.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Es verdad, a principios de octubre en que partes del mundo sale??
Tiene buena pinta, me lo comprare!
--- [ Añadido ] -----
Ah ok, el dia 3 en europa, perfecto! Ese dia en las tiendas xD
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Adios Konami, hola EA!!!!

Lo del PES2008 fué un robo, no loperdono este año. Lo siento, ni siquiera probaré el PES2009, estoy demasiado dolido. De cabeza a por el Fifa09 que ya el EURO2008 me encantó.

Saludos a todos.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
fifa rules ,,,¡¡¡¡¡¡¡ ,,,la misma pregunta ,lo del ciclo climatico ,,emepzar con lluvia y terminar despejado el cielo ,¿? ,, y lo mejor es que ya falta poco ,amigosss,,,i mes
 
W

Warrior1899

ke ganas d ke salga,yo me lo kompro seguro,aunque el PES también me lo compraré,ahora solo falta esperar.
Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
Pff,, sin novedad lo unico bueno que tendra este fifa son las licencias ya que se a avanzado k por el momento PEs no tendra las espàñolas,, aun asi tiene buena pinta,,pro sige sin convencerme del todo

seguire con PES:trofeo::victoria:
 
Superior