Avance de Dragon Ball Z Burst Limit

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
en gran canaria(marzagan)
conseguir puntos

me puedes decir como puedo conseguir puntos y subir de nivel en el usuario?
--- [ Añadido ] -----
TU TIENES TRUCOS DEL GTA4 PORQUE ME LO ACABO DE COMPRAR NECESITO LOS TRUCOS TU SABES ALGUNOS?
CONTESTAME POR FAVOR GRACIAS
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
Estupendo juego!!!!..aunke segun Se ve falto de personajes..

:babas:buah llebaba tiempo esperando este juego mmm m lo comprare en cuanto salga el 6 de JUNIO...
creo k este juego arrasara en las tiendas , todo y k creo k podrian, aunke ubiesen tardado mas poner mas personajes... joo
en ls sagas de tenkahichi se pueden encontrar 100 personajes y mas.. esk los 37 k estan anunciando :douh:me parezen pokos.... aunke confio en k cuando salga hayan puesto algunos mas

aunke =mnte m lo voy a comprar :yes:

Saludos ;D::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo este juego lo cogería con pinzas...puede ser muy, muy bueno o ser una patata bien frita. Me explico, lo guapo de los últimos juegos (tenkaichi 2 y 3) era la velocidad en las batallas, los golpes especiales, las persecuciones cuando lanzabas al rival...pero en este, por lo que tengo visto, me ha decepcionado un poco. El poder lo puedes lanzar dos veces si tienes mucha suerte, porque el ki se carga automáticamente y no al darle a un botón que molaba un huevo. He visto varios videos con ataque especiales y he visto el mismo ataque a dos personajes distintos (el tipico golpe que sale el rival despedido, y le sigues golpeando hasta que lo tumbas). El elenco de personajes es muy, muy inferior a los anteriores. En medio de la batalla te salta una CG, que relentiza aún más los combates y encima sólo es hasta la saga de Célula. Han rellenado con muchas sagas del tipo "Y si..?", por ejemplo, y si goku hubiera muerto por la enfermedad del corazón?. No sé, por lo que tengo visto me encuentro en el medio de la decisión de si considerarlo un juegazo o una merda...tiempo al tiempo.
 

spardadevil_7

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
61
Karma
0
Ubicación
en mi casa
UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p


ABAJO LAS DROGAS!!!
(los del sotano)
 

spardadevil_7

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
61
Karma
0
Ubicación
en mi casa
ya nos echaremos unas online chabales/as ^^ y otra kosa mariposa,seguros ke ai ss4?si la istoria es solo asta cell?(o eso kreo,espero ke no.... ' ¬ ¬)
--- [ Añadido ] -----
E OIDO BROLY¿? E OIDO BROLY?¿?¿?¿ kAakAaro0t...
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
Para mi que me encanta la saga Dragon Ball, creo que la saga ha perdido potencia por los ultimos juegos, como este y el tenkaichi 3. Desde el 3 la cosa fue para abajo y este juego no me hace gracia y la forma de luchar como en el budokai 3 lo hace paara mi aún peor.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
YO IBA A COMPRARSELO A MI HIJO PARA SU CUMPLEAÑOS.
PERO LE COMPRARE EL BUDOKAI TENKAICHI 3 QUE TIENE 160 PERSONAJES FRENTE A LOS 21 DEL JUEGO EN PS3
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
YO IBA A COMPRARSELO A MI HIJO PARA SU CUMPLEAÑOS.
PERO LE COMPRARE EL BUDOKAI TENKAICHI 3 QUE TIENE 160 PERSONAJES FRENTE A LOS 21 DEL JUEGO EN PS3

de acuerdo contigo, solo k yo no tengo hijos xDDD
pero bueno, yo entre este y el tenkaichi d ps2 me kedo con el d ps2, o mejor aun, me espero a k salga el de naruto para ps3, k ese se ve exelente, graficas increibles, inovador gameplay, y abarca gran parte de la serie, pero bueno espero y en el proximo juego de DB no cometan el mismo error
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
80
Karma
0
Ubicación
MEXICO
pues yo opino que todos los juegos d DB son buenos, y que le dejen ahi no hagan su pelicula esa porque la van a kagar bien riko
--- [ Añadido ] -----
pues yo opino que todos los juegos d DB son buenos, y que le dejen ahi no hagan su pelicula esa porque la van a kagar bien riko
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
29
Karma
0
para ser el comienzo de la saga en la nueva generacion esta aprobado con notable, solo falta añadir novedades que exploten mas esta 3º generacion y por supuesto numero de jugadores. Por lo demas chapó.
 
Superior