Avance de Dragon Ball Z Burst Limit

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Tremendo recuento, gracias! :palmas: :palmas:
lo que me pareció extraño fue que la última imagen se parece mucho a las de los budokais, supongo que se deberá a que usan practicamente el mismo motor gráfico, mejorado obviamente ya que es Next Gen.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
14
Karma
0
es atractivo lo del modo online, pero ya se esta haciendo repetitivo, cada juego q sacan tiene pocas novedades y se hacen a mi gusto repetitivos.... espero q no sea el casopq se que no podre resistirme XD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
tengo ganas de tenerlo pero me da que nos venderan el resto del juego por la store, no es excusa que sea el 1º de la nueva generación pero no es lógico dar un paso atras en numero de personajes, transformaciones y demas, que cambie de generación no significa que los que tengamos un dragon ball en ps2 olvidemos, el avance y el aumento y mejoras. me da que esta moda se va a repetir y nos clavaran el doble por un juego "menor" en proporción al de nuestra antigua ps2 con sus juegos respectivos de dragon ball de ps2. ¿para q queremos bluray si no se aprovecha?, pues pa sacarnos 70?.
 
Última edición:

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
95
Karma
5
Grandes gráficos,escenas espectaculares,recreacion de personajes increible,online, que mas quereis.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
me da la impresion de ser muy cutre...despues de haver visto los videos en gamespot.com y ign.com,los escenarios son mas bien en 2d y a la altura de los de PS2...vaya negocio hacen estos de bandai sacando una version por año y añadiendo una parte mas de la saga,empieza a agobiar tener que jugar mil veces contra Freeza y Cell....en fin,almenos los personajes si que parece como si jugaras con el anime,pero 70 euros por esto...ejem...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
me da la impresion de ser muy cutre...despues de haver visto los videos en gamespot.com y ign.com,los escenarios son mas bien en 2d y a la altura de los de PS2...vaya negocio hacen estos de bandai sacando una version por año y añadiendo una parte mas de la saga,empieza a agobiar tener que jugar mil veces contra Freeza y Cell....en fin,almenos los personajes si que parece como si jugaras con el anime,pero 70 euros por esto...ejem...
tendremos que luchar mil veces contra freezer y celula mas que nada porque si no ai otra istoria abra k utilizar la k ai y el negocio esta ai en acerlo con cada vez mejores graficos y aprate asta la version final no sabremos ni los personajes ke va a ver ni los graficos y los 70€ los merecen seguro
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
tendremos que luchar mil veces contra freezer y celula mas que nada porque si no ai otra istoria abra k utilizar la k ai y el negocio esta ai en acerlo con cada vez mejores graficos y aprate asta la version final no sabremos ni los personajes ke va a ver ni los graficos y los 70€ los merecen seguro
Perdone usted,señor de Bandai no queria ofenderle con sus juegos de arriesgada tematica xDD :chocala: no seas asi hombre que a mi tambien me mola DBZ,pero es un toston insufrible, y tu has visto los videos? los escenarios del Tekken 3 tenian mas chicha!!!
 
Superior