[ATP] Virtua Tennis 2009{Apuntate a la Liga}

Visto lo visto... que quereis?


  • Total de votantes
    20
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Bueno, que al final me voy mañana, nos vemos el lunes 13
Y dadle el partido a Albertu por ganado... no lo he podido jugar..
Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
14
Karma
4
miloman y rafana jugamos el partido de liga con rsultado de 3 a 0 y 3 a 0 para miloman,otro baño que me dan,bien jugao miloman
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
virtual tenis 2009

partido amistoso entre rafayana y edmegu con resultado de 3-4 3-1 y 3-1. partido grandioso entre los dos jugadores pudo ganar cualquiera, pero edmegu no pudo romper el servicio de su rival en todo el partido y rafayana aprovecho las dos oportunidades que tuvo en el segundo y tercer set para llevarse el partido. comento esto porque ahi gente que dice que no hay partidos igualados pues si hubieran visto este partido comentarian otra cosa con una duracion de 35 minutos y un marcador como este habiendo ganado cada jugador mas de 40 puntos. un saludo a edmegu y desearle lo mejor para el torneo de indian wells, espero poder llegar a semifinal y enfrentarme contigo y que gane el mejor.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:


 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
partido amistoso entre rafayana y edmegu con resultado de 3-4 3-1 y 3-1. partido grandioso entre los dos jugadores pudo ganar cualquiera, pero edmegu no pudo romper el servicio de su rival en todo el partido y rafayana aprovecho las dos oportunidades que tuvo en el segundo y tercer set para llevarse el partido. comento esto porque ahi gente que dice que no hay partidos igualados pues si hubieran visto este partido comentarian otra cosa con una duracion de 35 minutos y un marcador como este habiendo ganado cada jugador mas de 40 puntos. un saludo a edmegu y desearle lo mejor para el torneo de indian wells, espero poder llegar a semifinal y enfrentarme contigo y que gane el mejor.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:


Confirmo tanto el resultado como el comentario del partido, ha sido un partidazo y me lo he pasado en grande jugándolo.

Un saludo, y suerte en el torneo compañero!!
--- [ Añadido ] -----
Doble partido amistoso entre Arcangel_23 y yo, ambos con resultado a mi favor:
- El primero, los dos con neófitos, 3-0 y 3-0. El resultado es muy injusto porque ha sido un partido mucho más igualado que lo que refleja el marcador, con puntos muy largos y yo defendiéndome mucho.
- El segundo, Arcangel_23 con Djokovick y yo con Ferrero, 3-1 y 3-0. Más de lo mismo, un partido muy igualado con un resultado engañoso.

Saludos!.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
me marcho a la playa vuelvo el miercoles por la tarde el que tenga que jugar conmigo si puede echamos los partidos por la tarde o noche del meiercoles no importa la hora. un saludo a todos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Darksin por favor aceptame como amigo que te estoy esperando para jugar el partido ya hace 4 días. Saludos.
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
77
Karma
6
El problema que yo veo Rath es que hay gente que tiene muy mal perder y sino juegan con el jugador a tope no saben si realmente van a ganar o no, ami me parece muy bien jugar con neofitos, esta mucho mas igualado.

Por cierto tengo varios partidos pendientes, uno con joycris y otro mas pero no consigo coincidir.

un saludo
si quieres nos podemos mañana sobre las 8.30 en adelante, que me dices???
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Actualizado todo.
edmegu: Os lo voi a perdonar, pero entre amistosos se tiene que jugar contra otro rival jeje... :)
Rafayana y RedFalcon pasan a siguiente ronda por no presentacion de sus adversarios.
Jornadas 1 y 2 actualizadas y 3 y 4 colocadas, ya podeis jugar.
Salu2
PD: La clasificacion de la liga la pondre despues de la 4 jornada.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Actualizado todo.
edmegu: Os lo voi a perdonar, pero entre amistosos se tiene que jugar contra otro rival jeje... :)
Rafayana y RedFalcon pasan a siguiente ronda por no presentacion de sus adversarios.
Jornadas 1 y 2 actualizadas y 3 y 4 colocadas, ya podeis jugar.
Salu2
PD: La clasificacion de la liga la pondre despues de la 4 jornada.
Ok, no sabía eso, o no lo recordaba, si quieres cuenta sólo uno de los dos, no hay ningún problema por mi parte.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
16
Karma
4
Rober_07L tio yo tampoco tengo pareja y me gustaria jugar el torneo de dobles , ahora te mando un privado con mi id para que nos veamos por la ps3 y concretemos si jugamos juntos o no.

Y una dudilla que me ronda la cabeza emmm el indian wells tambien lo jugamos todos con neofitos no??

Saludos!
ok tio te agrego en cuanto pueda k ando ultimamente liaillo jejej
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
47
Karma
8
Oye una dudilla que tengo, el torneo se juega tambien con jugadores neofitos o lo podemos jugar con los reales que nos apetezca??

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Este torneo de ahora con neofitos, los siguientes ya veremos... En cada uno lo pone. Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
Darksin por favor aceptame como amigo que te estoy esperando para jugar el partido ya hace 4 días. Saludos.
Os pido disculpas a todos los compañeros por no haber avisado de mi ausencia. Por motivos personales tengo que abandonar el torneo. Si ya sé que podría haber avisado antes, pero no me ha sido posible. La verdad es que puedo jugar de vez en cuando, pero como no se cuando, prefiero no comprometerme y dejar a nadie colgado (aunque ya lo he hecho, sorry Redfalcon!).

Quiero agradeceros a todos vuestra participación, sobretodo a Rath, gracias a él esto ha sido posible y además fluido. También quiero enviar un saludo a Icantos, un excelente rival.

Así pues, abandono el torneo hasta que mi vida se estabilice un poco y si coincidimos podemos echar un amistoso.

Saludos y hasta pronto!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
13
Adios Dark, que vaya bien y cuando quieras seguro que podrás jugar amistosos con nosotros!!! ;)

Rafana y Dani_Toledo, a ver si jugáis ya el partido que hace más de una semana que sabéis que os toca jugar y todavía no habéis jugado.

Saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
13
Partido de liga entre Rafayana y Gerard_10

He ganado por 3-1 y 3-0

Partido bastante igualado con muchos puntos bonitos. Yo jugaba con Nadal y Rafayana con Djokovic.

Saludos y un placer
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
partido del torneo de indian wells entre rafayana y Redfalcon con el resultado de 3-0 y 3-0 para rafayana, ha sido un placer echar un rato contra Redfalcon. on este resultado estoy en semifinales ahora contra mi amigo edmegu.
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
77
Karma
6
bekat te vi ayer por la ps3 y te mande dos mensajes para echar el torneo y no me contestastes a ninguno. cuando podemos jugarlo???
 
Superior