Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

Unido
septiembre 10, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Grupu de AC unity #Nosunimos

Hola muy buenas chicos/as si os interesa podeis entrar en mi equipo llamado osados.

ya tengo mi código de reservas con lo que tendriamos las primeras recompensas y con vuestros códigos lo tendríamos todo.

recordad el nombre es osados y muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Hola muy buenas chicos/as si os interesa podeis entrar en mi equipo llamado osados.

ya tengo mi código de reservas con lo que tendriamos las primeras recompensas y con vuestros códigos lo tendríamos todo.

recordad el nombre es osados y muchas gracias.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hola tengo un equipo que se llama Revolution10 quien tenga codigo y se quiera unir que mande peticion o correo, solo me quedan dos puestos mas. Un saludo asesinos ;D
Me uno a tu equipo ya que te queda un puesto libre (Tengo codigo) y asi completas el grupo.
--- [ Añadido ] -----
Ya me e unido,soy karatosvsares7 aceptame y canjeo el codigo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola muy buenas chicos/as si os interesa podeis entrar en mi equipo llamado osados.

ya tengo mi código de reservas con lo que tendriamos las primeras recompensas y con vuestros códigos lo tendríamos todo.

recordad el nombre es osados y muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Hola muy buenas chicos/as si os interesa podeis entrar en mi equipo llamado osados.

ya tengo mi código de reservas con lo que tendriamos las primeras recompensas y con vuestros códigos lo tendríamos todo.

recordad el nombre es osados y muchas gracias.
Buenas! He mandado solitud para unirme a tu grupo, mi nick es: Juanillo1985 y tengo código. Saludos!
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hemos creado una hermandad y necesitamos dos personas mas con codigo. Si te interesa busca la hermandad onix o mandame un mp.
 
Unido
septiembre 10, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hemos creado una hermandad y necesitamos dos personas mas con codigo. Si te interesa busca la hermandad onix o mandame un mp.
Si te parece me uno a tu grupo y que se una si quiere tynmaster y estaríamos los cuatro.
--- [ Añadido ] -----
Hola muy buenas chicos/as si os interesa podeis entrar en mi equipo llamado osados.

ya tengo mi código de reservas con lo que tendriamos las primeras recompensas y con vuestros códigos lo tendríamos todo.

recordad el nombre es osados y muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Hola muy buenas chicos/as si os interesa podeis entrar en mi equipo llamado osados.

ya tengo mi código de reservas con lo que tendriamos las primeras recompensas y con vuestros códigos lo tendríamos todo.

recordad el nombre es osados y muchas gracias.
Ya me he Unido a onix, salte de tu hermandad y unite. tendríamos todas las recompensas.
 
Última edición:

Litiasis

Salvio_Crack14
Unido
septiembre 11, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hemos creado una hermandad y necesitamos dos personas mas con codigo. Si te interesa busca la hermandad onix o mandame un mp.
Vivancos ya me he unido a vuestra hermandad desde que me aceptes meto mi código y tenemos todas las recompensas. Gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 10, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Buenas! He mandado solitud para unirme a tu grupo, mi nick es: Juanillo1985 y tengo código. Saludos!

Hola muy buneas espero tu solicitud y gracias dame tu correo si quieres y te invito yo directamente.

el grupo se llama osados y mi Id es TynMaster
--- [ Añadido ] -----
Buenas, yo aun no tengo codigo pero lo tendre en breve te mando la solicitud y me aceptas?
Jugador en ps4
Si es cierto que tendrás el código de reserva te acepto encantado. Mandala al grupo osados y seras aceptado, si ves que no te acepto es por que no me metí en mi correo pero tranquilo te aceptare si o si. en menos de 72 horas (que son el max para aceptar a alguien al grupo).
--- [ Añadido ] -----
bueno lo repito otra vez, busco reclutas para mi equipo. teneis que tener el codigo de reserva o si lo vais a pillar si o si.

El equipo se llama: osados

al mandarme la solicitud seréis aceptados solo que lo haré cuando lo vea en el correo(lo miro siempre por las tardes).
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Nos queda un puesto para el grupo #Nos unimos

pues eso mi grupo esta casi completo, solo falta un puesto libre, si tenéis el código de reserva podéis entrar.


El nombre del grupo es: osados.
 
Unido
septiembre 10, 2014
Mensajes
7
Karma
0
perfecto tynMaster, mandame id por mp para agregarte y localizarnos mas facil, lo del codigo en un maximo de 48 horas lo tienes ingresado y recompensas desbloquedas.

Muchas gracias tengo un problema XD soy nuevo en este foro y no se como funciona lo de los mp si quieres te lo digo por el foro.
--- [ Añadido ] -----
perfecto tynMaster, mandame id por mp para agregarte y localizarnos mas facil, lo del codigo en un maximo de 48 horas lo tienes ingresado y recompensas desbloquedas.
Mi id es TynMaster la misma que tengo en el foro.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
España
Muchas gracias tengo un problema XD soy nuevo en este foro y no se como funciona lo de los mp si quieres te lo digo por el foro.
--- [ Añadido ] -----


Mi id es TynMaster la misma que tengo en el foro.
se escribe tal cual?? porque me dice que no esta registrado x si acaso el mio es gsalas24
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Una pregunta,no recuerdo mi contraseña de uplay asik no se si puedo canjear mi codigo. Solo con mi id puedo hacerlo??
 
Unido
septiembre 16, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Nueva hermandad con 3 puestos libres, SOLO PARA CANJEAR EL CÓDIGO Y DESBLOQUEAR TODAS LAS RECOMPENSAS. Nombre : "Muchovicio"
Gracias, os espero!
 
Superior