Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
Por si hay alguno tan tonto como yo y no le funciona el código hay que poner los guiones entre los números y letras. - -
Lo he metido cuarenta veces y no pasaba nada hasta que me di cuenta.
Lo dicho, un tonto.
 
Unido
septiembre 16, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Sigue quedando un puesto libre en "Muchovicio", animaos a uniros y poner vuestro código, que solo nos queda una recompensa, la misión extra .
 

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Hay alguna forma de salirse de un grupo ya creado si has puesto el código? En caso de respuesta negativa tengo un grupo llamado ACFans del cual yo tengo mi código puesto y tengo a 2 personas que pondran el suyo, por lo que aolo faltaría la 4a persona para tenerlo todo.
 
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Buenas,
He creado un grupo llamado 4pretorians por si alguien quiere unirse y desbloquear mas recompensas.
Saludos.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Buenas, acabo de crear un grupo llamado TEUFEL con recompensas desbloqueadas incluidas. Quedan 3 plazas libres.

¡Únanse! :)
 
Unido
octubre 7, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola, soy nuevo en esto, es la primera vez que escribo. He reservado el Unity y en vez de unirme a un equipo que hubiese sido mas fácil cree uno, estoy yo solo asi que aunque la mayoría ya estará en un equipo si quereis uniros al mio es LORDSASSASSINS.
Ya tengo mi código de reverva metido. Gracias.
 

JTMR_LIVE

JTMR_LIVE
Unido
octubre 7, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Buscamos UN MIEMBRO para EQUIPO de TRES

Mi grupo, AssassinFate, esta casi completo. Somos tres y hemos canjeado todos los códigos(hasta el tercero). Solo necesitamos a una persona con un código para canjear para conseguir la última recompensa: Misión: Lo mató la ciencia.
No hay restricciones de personas con tal de que tenga un código disponible.
OS ESPERAMOS EN AssassinFate !!!
 
Unido
octubre 2, 2014
Mensajes
46
Karma
2
Ubicación
Panama
Hola, soy nuevo en esto, es la primera vez que escribo. He reservado el Unity y en vez de unirme a un equipo que hubiese sido mas fácil cree uno, estoy yo solo asi que aunque la mayoría ya estará en un equipo si quereis uniros al mio es LORDSASSASSINS.
Ya tengo mi código de reverva metido. Gracias.
Hola que tal, estoy muy interesado en unirme a tu equipo pero todavía no tengo código, importa en algo o puedo entrar de igual manera? Solo estoy registrado en la pagina.
Espero tu respuesta y gracias.
 
Unido
octubre 7, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola Tony757
El código te lo dan cuando reservas el juego y es necesario para desbloquear las recompensas en las pagina de #nosunimos. Si reservas el juego y te dan el código estare encantado de que te unas al equipo. Un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2014
Mensajes
46
Karma
2
Ubicación
Panama
Hola Tony757
El código te lo dan cuando reservas el juego y es necesario para desbloquear las recompensas en las pagina de #nosunimos. Si reservas el juego y te dan el código estare encantado de que te unas al equipo. Un saludo.
Me dicen que si puedo hacer la reserva pero el código no me lo darían hasta que se me entrega el juego.
Me imagino que así entonces no podría unirme a tu equipo, me tocara esperar.
 
Unido
octubre 7, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Me dicen que si puedo hacer la reserva pero el código no me lo darían hasta que se me entrega el juego.
Me imagino que así entonces no podría unirme a tu equipo, me tocara esperar.
El código deberían dártelo en el momento de la reserva no el dia q sale juego. Es una campaña de reservas y el código es un incentivo para q lo reserves.
 
Unido
octubre 2, 2014
Mensajes
46
Karma
2
Ubicación
Panama
El código deberían dártelo en el momento de la reserva no el dia q sale juego. Es una campaña de reservas y el código es un incentivo para q lo reserves.
Pues el tipo de la tienda me dice que no a recibido ordenes de eso, es mas, ni sabia de lo que le hablaba y cuando mas o menos supo me dijo que no le habían autorizado a nada de eso.
Por los vientos que soplan tendré que esperar, si fuera asi hay probabilidad de unirme al equipo o ya no sera valido?. O es que es solo para reservas?.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Pues el tipo de la tienda me dice que no a recibido ordenes de eso, es mas, ni sabia de lo que le hablaba y cuando mas o menos supo me dijo que no le habían autorizado a nada de eso.
Por los vientos que soplan tendré que esperar, si fuera asi hay probabilidad de unirme al equipo o ya no sera valido?. O es que es solo para reservas?.
¿Qué tienda fue? A mi en el GAME me lo dieron al instante.
 
Unido
octubre 7, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Tony757
A mi tambien me lo dieron en GAME al instante, es lo que deberían hacer pero no se donde lo habras reservado tu. Siempre y cndo tengas el código seras bienvenido al equipo. Cuando seamos 4 desbloquearemos todas las recompensas.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2014
Mensajes
46
Karma
2
Ubicación
Panama
Soy de América y pues me imagino que el método es diferente. Me tocara esperar a ver fe igual manera gracias y si hay lugar cuando tenga el código les aviso.
Saludos.
 

galegue

galegue1983
Unido
octubre 26, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Albacete
Hola gente, tengo un grupo en el sistema de reservas nos unimos y necesito gente para unirse jeje. Mi grupo se llama GALEGUES, a ver si hay gente que se anima y desbloqueamos las recompensas. Un saludo y gracias
 
Unido
octubre 28, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola foreros ps4. He creado una hermandad para Unity que se llama "Criminalitos". es la hermandad más chunga. Búsquenla y únanse para obtener recompensas. Gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Algun equipo que tenga 1 hueco libre y tenga ya las 4 recompesas, y solo le queda la ultima?? ya que tengo el codigo para canjearlo
--- [ Añadido ] -----
Buenas,
He creado un grupo llamado 4pretorians por si alguien quiere unirse y desbloquear mas recompensas.
Saludos.
acabo de mandar la solicitud para tu grupo aceptame y canjeo el codigo que tengo ok???
 
Última edición:
Superior