Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

Seina

Seina-CS
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
40
Karma
2
@yazuk13 ya estás dentro, ahora sí puedes canjear el código.

Nos falta uno solo que había uno que no canjeaba el código y lo he quitado.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
@yazuk13 ya estás dentro, ahora sí puedes canjear el código.

Nos falta uno solo que había uno que no canjeaba el código y lo he quitado.
Listo, ya canjee mi código.
--- [ Añadido ] ----- @Seina he mandado una invitación a un amigo, pero no se si habrá funcionado XD, su nick creo que es cupili por si lo ves.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Hola, he creado un grupo y tengo dos vacantes, si alguien se quiere unir...
mi grupo se llama Freeedom
a ver si conseguimos las recompensas.
Un saludo
 
Unido
agosto 23, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Refrescas para adquirir las recompensas no hay que haver nada cuando salga el juego conecta tu cue ta de ubisoft al juego y lo tendras ya en el juego un saludo
 

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Buenas, acabo de crear un grupo (tengo la edición Revolution), hay 3 puestos libres por si alguien quiere unirse, se llama "PhoenixBCN".
 
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Buenas,

Acabo de unirme a vuestro equipo. ¿Sabes como funciona lo de las recompensas? Al resérvalo me dieron un código. Al introducirlo obtengo las 4 recompensas a la vez?? o sólo la primera??

Un saludo
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Buenas,

Acabo de unirme a vuestro equipo. ¿Sabes como funciona lo de las recompensas? Al resérvalo me dieron un código. Al introducirlo obtengo las 4 recompensas a la vez?? o sólo la primera??

Un saludo
Depende de la gente del grupo, se desbloquea según la gente vaya metiendo los códigos, es decir, una recompensa por código, al menos eso tengo entendido.
 
Unido
agosto 28, 2014
Mensajes
4
Karma
0
ALGUIEN SE APUNTA?

Hola! Bueno soy nuevo en PS4 y voy a reservar AC Unity con edición guillotina mi grupo se llama ASSASSINSRAPTOR por si alguien quiere unirse a mi grupo y conseguir los premios juntos. SALUDOS!
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
@Seina ya tenemos todas las recompensas!

"*Assassin, cuando tu equipo desbloquee una recompensa, necesitarás verificarlo en la web para sincronizar el premio a tu cuenta.
Recuerda que todas las recompensas estarán disponibles una vez que el juego esté a la venta. Tras la primera recompensa, todas las demás estarán disponibles solo si has canjeado tu código de reserva."

¿En que web y donde hay que verificarlas y sincronizarlas??
 
Unido
agosto 23, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Te lo tendrían que haber dado llama y pregunta porque la oferta por asi decirlo del programa nos unimos tenia un tope en el mo, ento que llegaban a 100 .000 reservas es un ejemplo ya no hacían mas pero si que te lo tendrían qur haber dado de todos modos te recomiendo que lo reserves en game porque te va a salir al mismo precio que en game stop pero ahy te lo dan seguro. Un saludo
 
Superior