Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Ahora mismo no tengo el código pero me guardo este hilo en favoritos por que yo aún no se como va esto. Lo estuve mirando el otro día pero no me aclaraba.
 
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Última edición:

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
gracias entonces me esperaré
--- [ Añadido ] -----


lionel el admin del equipo te puede tirar una vez estas dentro de un equipo?
A mí no me sale la opción de expulsar, para que salgan del equipo deben abandonar ellos, pero yo estoy en un iPad, no sé si en un pc pasará lo mismo.
 
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
8
Karma
0
A mí no me sale la opción de expulsar, para que salgan del equipo deben abandonar ellos, pero yo estoy en un iPad, no sé si en un pc pasará lo mismo.
gracias es que me he unido a un grupo y no quiero que me tiren gracias por la ayuda si conoces un grupo español que me pueda unir con dos o tres personas mejor es que el mio es britanico XD:hola:
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
gracias es que me he unido a un grupo y no quiero que me tiren gracias por la ayuda si conoces un grupo español que me pueda unir con dos o tres personas mejor es que el mio es britanico XD:hola:
Para encontrar equipos españoles creo que lo mejor que puedes hacer es darle a lo de unirte a un equipo en la web del Unity, como te lleva a la primera página que estarán todos los grupos completos lo que debes hacer es pinchar en la ultima página para ir bajando desde ahí hasta encontrar un grupo en el que veas tres banderas españolas y ya le pides unirte a ver si te dejan. Pero una vez dentro y antes de canjear tu código asegurate que los otros tres miembros ya hayan canjeao el suyo para tener la certeza de que vas a conseguir las 5 recompensas. Si ves que no es seguro abandonas y buscas otro equipo
 
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Para encontrar equipos españoles creo que lo mejor que puedes hacer es darle a lo de unirte a un equipo en la web del Unity, como te lleva a la primera página que estarán todos los grupos completos lo que debes hacer es pinchar en la ultima página para ir bajando desde ahí hasta encontrar un grupo en el que veas tres banderas españolas y ya le pides unirte a ver si te dejan. Pero una vez dentro y antes de canjear tu código asegurate que los otros tres miembros ya hayan canjeao el suyo para tener la certeza de que vas a conseguir las 5 recompensas. Si ves que no es seguro abandonas y buscas otro equipo
por eso te lo digo encontre seis y ninguno tenia los codigos canjeados
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
por eso te lo digo encontre seis y ninguno tenia los codigos canjeados
Eso ya es cuestión de que lo hables con ellos, mándales mensaje a ver qué te dicen, si van a ir pronto a reservarlo te puedes esperar, si van a tardar os arriesagáis a quedaros sin códigos porque la promoción creo que es limitada a un cierto número de unidades
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
@Jorge_Strife nos sigue saliendo la ultima recompensa como bloqueda. O falta alguien por canjear el codigo, o ha habido un error o algo por el estilo, porque creo que si todos los del grupo hemos canjeado nuestros codigos tendriamos que tener desbloqueadas todas las recompensas
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
@Jorge_Strife nos sigue saliendo la ultima recompensa como bloqueda. O falta alguien por canjear el codigo, o ha habido un error o algo por el estilo, porque creo que si todos los del grupo hemos canjeado nuestros codigos tendriamos que tener desbloqueadas todas las recompensas
Yo estoy pendiente también, si todos hemos canjeado el código lo único que se me ocurre es que se desbloque ya con el juego, no se...........
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
@Jorge_Strife nos sigue saliendo la ultima recompensa como bloqueda. O falta alguien por canjear el codigo, o ha habido un error o algo por el estilo, porque creo que si todos los del grupo hemos canjeado nuestros codigos tendriamos que tener desbloqueadas todas las recompensas
Ya me fije. En teoría están todos los códigos canjeados. Lo único mandar una duda a ubisoft.
 

cabet_20

cabetito
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
barcelona
Hola tenemos grupo hecho con dos huecos libres si alguien quiere unirse y tiene codigo sera bienvenido el nombre es: xXasesinosXx si quereis comentar mandar privado...gracias de antemano
 
Superior