Hilo Oficial Assassins Creed 4 Black Flag

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
El IV no tiene mucho que ver con los anteriores, aunque va haciendo algún que otro guiño y mención.
 
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
12
Karma
2
Yo tengo muchas ganas de jugarlo. La ambientación me parece una pasada, pero todavía tengo pendiente el 3....
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Alguien tiene los dlc de este juego por favor, para intentar hacer los trofeos DLC online?
(A los moderadores: hago la pregunta por aquí porque es un sólo trofeo y no amerita hacer un tema para organizar una quedada)...

PD: bueno yo sencillamente salté el 3, no llegué ni a la 4 secuencia, jejeje, estec es mucho mejor, ya seguiré luego la campaña del 3...
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Buenas amigos, tras leer todo el hilo, planteo una duda ya que por más que busco en internet no doy con la respuesta.

¿Cómo puedo mejorar cualquier parte del barco como el Casco, Cañores de andanadas, Cañones de caza, Fuerza de espolón... etc al máximo? Aunque tenga el dinero, y la madera o metal que me pidan, me pone "requisito previo: plano: fuerza de espolón" por ejemplo...

Tengo que comprar un "plano"? ...dónde?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenas amigos, tras leer todo el hilo, planteo una duda ya que por más que busco en internet no doy con la respuesta.

¿Cómo puedo mejorar cualquier parte del barco como el Casco, Cañores de andanadas, Cañones de caza, Fuerza de espolón... etc al máximo? Aunque tenga el dinero, y la madera o metal que me pidan, me pone "requisito previo: plano: fuerza de espolón" por ejemplo...

Tengo que comprar un "plano"? ...dónde?
Los planos se consiguen con los mapas del tesoro, cuando tengas un plano de tesoro especial de pone, Recompensa Plano de elite de ....... buscas en las coordenadas marcadas recuperas el cofre, y listo.
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Los planos se consiguen con los mapas del tesoro, cuando tengas un plano de tesoro especial de pone, Recompensa Plano de elite de ....... buscas en las coordenadas marcadas recuperas el cofre, y listo.
ahhh, vale vale, muchas gracias!!! No pensé que me gustara tanto el tema del barco porque en el ACIII lo odiaba, pero en este estoy muy picado
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Hace unos días que compré este juego de PS3 que incluía una misión con Aveline y me llevé una grata sorpresa al canjear ese código ya que aún funciona y eso que caducaba en marzo de 2014. El de la versión de PS4 por 10€ no es válido, éste sí caducó.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mañana empiezo con él, a ver que tal. ¿Algún consejo? ¿Cuánto dura más o menos la historia? Gracias ;)

Salu2 :hola:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Mañana empiezo con él, a ver que tal. ¿Algún consejo? ¿Cuánto dura más o menos la historia? Gracias ;)

Salu2 :hola:
De 15 a 20 horas (más lo que suelas navegar por el mapa)

Gózalo, porque es un juegazo de los pies a la cabeza.

Si algún colega tuyo, tiene la guía, pídesela. Más que nada porque hay mil secretos y mil movidas por descubrir.
 
Superior