Hilo Oficial Assassins Creed 4 Black Flag

Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Sí, lo tiene, y es diez mil veces mejor que el juego que tienes actualmente como firma (ACIII).

Lo único malo del ACIV es que en la actualidad no existe un personaje principal :(
Bueno he de decir que mi firma es incluso de antes jugar al AC III y la pereza me hace no cambiarla.

Aún así, del Revelations al AC III hay muchos cambios. El AC IV bien podría ser un DLC con más batallas navales y mejoras en los barcos.
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Un DLC del ACIII? Yo doría lo mismo, pero al revés, que el ACIII sea el DLC. No estoy diciendo que la historia del ACIV sea la mejor del mundo... pero la gran diferencia es que el Black flag me entretuvo SIEMPRE, y el III me aburrió en varios momentos, sobre todo porque su protagonista no tiene personalidad. Edward es mucho mejor que Connor, y su historia igual. Lo malo es que prácticamente no es un Assassins Creed... es lamentable, lo sé, pero como juego sigue siendo mejor.

Y sí, tienes razón, del Revelation al III hubo muchos cambios... pero los hubo del ACII al Revelation? Muy pocos... y no por eso diremos que el Brotherhood o el Revelation podrían ser DLC con otros escenarios o agregándole el factor de aprendices de asesinos y la fabricación de bombas.

Los escenarios del AC IV son mejores que los del ACIII, los barcos son mejores, las luchas son mejores, la historia es mejor, es más emotiva (sobre todo por el final), todos los personajes son mejores, los paisajes son mejores, capturar fuertes en el ACIV es más divertido. En fin, no se me ocurra nada que el ACIII pueda superar a su sucesor.

Por ahí vi una crítica donde decía que el ACIII tiene muchas cosas, pero son todas inútiles (como mejorar el barco... o cazar), en cambio en el ACIV sí son útiles, pues necesitas mejorar el barco para enfrentarte a los más poderosos, o necesitas pieles y huesos (de la cacería) para hacerte mejoras (como aumentar la cantidad de pistolas que puedes llevar, entre otras cosas).

Yo te recomendaría que avances más en la historia, aunque de asesinos tenga poco.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Seguiré avanzando en la historia porque he completado toda la saga. Quizás en el próximo ya no pique, es lo que tiene que Ubisoft nos quieran vender todos los años un AC.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Yo con este AC estoy decepcionado la verdad, antes hacian AC para entretener y para que el jugador dijera: Wau!! Pero en este se nota mucho que lo hicieron por sacar dinero, es practicamente una expansion del AC III (que este ultimo si que es una pasada) pues tiene los mismos movimientos y graficos, si, cambia el personaje del Animus pero poco mas, es muy soso al menos para mi y tiene cosas que me hicieron decir: Pero que cojo***??? Cosas como: 1) Edward es un pirata que ni siquiera un asesino y no tiene ni honor, ni principios, ni carisma como los anteriores personajes (Ezio, Altair y Connor) solo le mueve el afan de conseguir mas dinero. 2) Como un tio como este tiene esas habilidades siendo un simple pirata?? O sea, Altair, Ezio y Connor son entrenados durante años y años para adquirir ciertas habilidades y el pavo este las controla perfectamente desde el inicio? Venga ya hombre!! 3) SPOILER! Antes te atraia la historia tanto del antepasado como la de Desmond en la actualidad, pero una vez muerto Desmond la historia del presente es muy floja e insipida y no avanza practicamente nada. Yo pediria a Ubisoft que fuesen mas exigentes y no vendan por vender, no convirtamos Assassins Creed en Assassins Duty porfavor, un juego al año noooo, que se esfuercen y sea uno cada dos años o asi porque se nota en TODO, historia y graficos. Para mi, basandome en este Ac IV, Assassins Creed ha muerto y es asi, me quedo con los AC del 1 al 3 y los demas ni los pienso comprar la verdad, yo abandono el barco mientras este flotando antes de que se hunda, no me va a pasar como con Call of Duty. Y por supuesto este es mi punto de vista compis, ya habra quien diga que es un juegazo y tal y le respeto la opinion pues es tan valida como la mia, asi que no me puteeis mucho ;P aunque una cosa admitireis, todas las razones que expuse anteriormente son ciertas o no? Pensadlo muchachos y con esto me despido, hasta pronto hermanos Asesinos
 

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Lo que está claro es que han cambiado la magia y la esencia de los assasin. ¿Por qué? No lo sé.
Como dice Darksoul ha cambiado algunas cosas que aquellos fans (y me nombro) no debemos perdonar, un personaje con habilidades de "asesino", solo movido por la codicia y el dinero más que por preservar los pensamientos o la doctrina de los asesinos. Ya para el final del juego hacen un guiño en la isla de los asesinos, pero si es verdad que ha perdido eso que le envolvía. Es un buen juego, la pena es que se llama assasin y tiene unas ediciones anteriores que son las mejores.

Yo esperaba algo como el 3, y claro, no está mal, pero no llega. Veré el próximo qué tal, para este me falta 5 o 6 trofeos para el platino, ya os digo, es un juego que me gusta, pero está claro que si los comparas, no parece un assasin al uso.

Saludos!
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Yo con este AC estoy decepcionado la verdad, antes hacian AC para entretener y para que el jugador dijera: Wau!! Pero en este se nota mucho que lo hicieron por sacar dinero, es practicamente una expansion del AC III (que este ultimo si que es una pasada) pues tiene los mismos movimientos y graficos, si, cambia el personaje del Animus pero poco mas, es muy soso al menos para mi y tiene cosas que me hicieron decir: Pero que cojo***??? Cosas como: 1) Edward es un pirata que ni siquiera un asesino y no tiene ni honor, ni principios, ni carisma como los anteriores personajes (Ezio, Altair y Connor) solo le mueve el afan de conseguir mas dinero. 2) Como un tio como este tiene esas habilidades siendo un simple pirata?? O sea, Altair, Ezio y Connor son entrenados durante años y años para adquirir ciertas habilidades y el pavo este las controla perfectamente desde el inicio? Venga ya hombre!! 3) SPOILER! Antes te atraia la historia tanto del antepasado como la de Desmond en la actualidad, pero una vez muerto Desmond la historia del presente es muy floja e insipida y no avanza practicamente nada. Yo pediria a Ubisoft que fuesen mas exigentes y no vendan por vender, no convirtamos Assassins Creed en Assassins Duty porfavor, un juego al año noooo, que se esfuercen y sea uno cada dos años o asi porque se nota en TODO, historia y graficos. Para mi, basandome en este Ac IV, Assassins Creed ha muerto y es asi, me quedo con los AC del 1 al 3 y los demas ni los pienso comprar la verdad, yo abandono el barco mientras este flotando antes de que se hunda, no me va a pasar como con Call of Duty. Y por supuesto este es mi punto de vista compis, ya habra quien diga que es un juegazo y tal y le respeto la opinion pues es tan valida como la mia, asi que no me puteeis mucho ;P aunque una cosa admitireis, todas las razones que expuse anteriormente son ciertas o no? Pensadlo muchachos y con esto me despido, hasta pronto hermanos Asesinos
Discrepo contigo en una sola cosa (aún apenas he jugado el AC IV), el AC III no me parece una pasada, me parece muy normalito, al menos yo lo abadone a la mitad porque me aburrí un poco y luego lo retome.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Bueno a mi me gusto bastante, porque tenia unos movimientos muy buenos y realistas, la historia es un pelin pesada a veces si, pero tenia sus momentos, en el IV jugaba deseando que pasase algo interesante y acabe igual que empece pero vamos que donde este Ezio eh compi? Ese es casi el estandarte del AC
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Juego terminado, me ha gustado bastante, mas que el 3, pero mucho menos que el 2 que sigue siendo el mejor de la saga y dudo mucho que eso cambie. El final me ha dejado frio y mas como suelen terminar los AC, aun asi no tengo muchas quejas.

Lo que menos me ha gustado ha sido la parte de la actualidad, al final voy a echar de menos a Desmond Miles y todo

Ahora a por el online haber que tal esta, xq ni lo he puesto

Un saludo
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
ME provoca un poco de risa como tanta gente odia el AC III y otros lo aman xD...

Yo en el Black flag ahora intento destruir los 4 superbarcos. Son demasiado difíciles, aunque ya vencí a los dos que están en la parte sur del mapa.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Para mi desde AC II todos los demas, sobre todo este AC IV son una fantochada. Y este al carecer de personalidad propia el personaje y no haber un personaje que destaque hace que la inmersion en la historia sea "nula". Yo desde AC Revelation deje de comprar esta saga, la alquilo y punto pelota. Tengo la certeza despues de ver el "sacapasta" que esta echo solo para un fin, ya no cuidan las historias y jugado uno... tienes la sensacion de que los juegas todos. Lo dicho, para mi AC IV solo vale el precio del alquiler. Estas jugando y al cabo de las 3h te aburre.
Yo no recomiendo este juego, es el problema de las franquicias, sale una cada año y solo consiguen joderla mas. Ademas despues de ver la "originalidad" del AC Revelations donde al final la ciudad futurista que no es otra cosa que la ciudad de las ciencias de mi tierra (Valencia) eso me parecio una falta de originalidad y una falta de respeto. En el spoiler dejo una imagen.


En fin... lo dicho, para mi este juego es una puñetera patraña. Los paisajes son buenos y poco mas.
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pero que mierda de online tiene este juego, si no para de echarme de las partidas, no soy de jugar, me tarda en encontrar una partida mas de 30 minutos y cuando entro me echa de ella, madre mia que santisima chapuza, añado que estoy intentando entrar en Game Lab, no se si el resto de modos sera igual xq vaya tela.....
 
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, vereis, tengo un problemilla con el multijugador, y es que siempre me pone que el servidor no esta disponible, pero si meto otra cuenta, si que me deja de jugar.
En la cuenta que no me deja de jugar no me deja meter una cuenta de Uplay ni hacer nada, solo se me pone en modo limitado, y no, no tengo 100 amigos, solo 23, y estoy ya desesperado, he iniciado la ps4 de nuevo y nada, que no me deja....
Alguna idea?
Gracias!
 

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
106
Karma
69
Ubicación
Ciudad Real, España
TAnto en este juego, como en anteriores de la saga, tenemos unos trucos que vamos desbloqueando poco a poco.
Nunca los he usado y tengo curiosidad.
Me advierten que s los uso NO se guarda mi partida... ¿Esto que quiere decir?
Por ejemplo. Activo un truco que me hace mas facil repetir una secuencia para hacerla al 100%, si despues lo desactivo, ¿esa secuencia se me queda al 100%?
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
TAnto en este juego, como en anteriores de la saga, tenemos unos trucos que vamos desbloqueando poco a poco.
Nunca los he usado y tengo curiosidad.
Me advierten que s los uso NO se guarda mi partida... ¿Esto que quiere decir?
Por ejemplo. Activo un truco que me hace mas facil repetir una secuencia para hacerla al 100%, si despues lo desactivo, ¿esa secuencia se me queda al 100%?
¿A qué trucos te refieres? No tengo ni idea de lo que dices.
 

Itach_i

Korkeshadows
Unido
abril 21, 2014
Mensajes
50
Karma
16
Hola gente, venía con un par de dudas por si alguien podía solucionarlas !
Me recomendáis este juego para ps4?
Y la más importante, desde el 2 que no he jugado a ninguno, voy a tener problemas en seguir la historia o algo parecido?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola gente, venía con un par de dudas por si alguien podía solucionarlas !
Me recomendáis este juego para ps4?
Y la más importante, desde el 2 que no he jugado a ninguno, voy a tener problemas en seguir la historia o algo parecido?
Al precio que esta actualmente si. La historia no tiene nada que ver con las demas.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Hola gente, venía con un par de dudas por si alguien podía solucionarlas !
Me recomendáis este juego para ps4?
Y la más importante, desde el 2 que no he jugado a ninguno, voy a tener problemas en seguir la historia o algo parecido?
Yo soy partidario, de que si tienes ambas consolas, compres el juego para la PS4.

Te perderías algo, pero no demasiado, puedes leer algo de info en la wiki de los AC y solucionado.
 
Superior