Guía Assassin's Creed 3 - Secuencias ADN 100% (Trofeo Perfeccionista y Completista)

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
son muy chungas,las mas chungas para mi fueron la secuencia 5,10 y 12
yo en las que estoy atascado es en la 10, una manada de lobos, y en la 12, gigantes y tormentas..... bufff las he repetido tantas veces que pienso que algo mal debo star haciendo jejeje
--- [ Añadido ] -----
son muy chungas,las mas chungas para mi fueron la secuencia 5,10 y 12
ya he conseguido la 10, pero la 12 no hay manera, el del video lo hace bien facil, y no veas lo que cuesta, la verdad!!!!
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo en las que estoy atascado es en la 10, una manada de lobos, y en la 12, gigantes y tormentas..... bufff las he repetido tantas veces que pienso que algo mal debo star haciendo jejeje
--- [ Añadido ] -----


ya he conseguido la 10, pero la 12 no hay manera, el del video lo hace bien facil, y no veas lo que cuesta, la verdad!!!!
ya lo se,tambien sude la gota gorda sin dudas es la secuencia mas dificil porque cuantas veces me ha pasado el chocar con cuidado contra un barco y destrozarlo y luego el rollazo de que no haya un checkpoint para no repetir el cargarte a los 5 barcos de mierda
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
ya lo se,tambien sude la gota gorda sin dudas es la secuencia mas dificil porque cuantas veces me ha pasado el chocar con cuidado contra un barco y destrozarlo y luego el rollazo de que no haya un checkpoint para no repetir el cargarte a los 5 barcos de mierda
pues si, porque es un rollazo los 5 primeros barcos, yo los 3 grandes consigo que se queden sin mastil y cuando voy y los embisto hay veces que no se descubre el punto y otras los hundo a la primera, lo he dejado y lo dejare para lo ultimo, me queda solo cazar 4 animales y el mapa de la frontera y ya estare!!!!
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
Solo me han servido 2 de ayuda, aunque seria solo 1 porque la otra la hise rapido, las demas secuencias fui haciendolas solo O_O pero buena ayuda
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
De acuerdo, siento las molestias, intentaré detallarlo lo antes posible.

Un saludo.
Te lo agradezco, hay mucha gente que no puede ver videos y necesita de texto para poder seguir estas guias. Recordad que los videos son siempre complementarios y no deben usarse como fuente principal al menos que exista una razon de peso.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
14
Karma
0
antes que nada gracias por la guia y pues tengo duda yo en la secuencia 8 hago todo igual pero al momento d ela persecusion de Hickey lo embisto y no me da la sincro al 100% podrian ayudarme
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
De acuerdo, siento las molestias, intentaré detallarlo lo antes posible.

Un saludo.
djray , intenta detallarlo lo antes posible o tendremos que quitar la guia por favor, no esta permitido unicamente videoguias como esta descrito en las normas.

Sirva de ejemplo esta guia de trofeos donde @Arraska explica muy bien los trofeos y aparte usa videos que el mismo ha realizado para complementar la explicación http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/365848-trofeos_medal_honor_warfighter.html . Observa como explica determinados trofeos que luego acompaña de un video, pero no deja sin explicar lo que sucede.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
djray , intenta detallarlo lo antes posible o tendremos que quitar la guia por favor, no esta permitido unicamente videoguias como esta descrito en las normas.

Sirva de ejemplo esta guia de trofeos donde @Arraska explica muy bien los trofeos y aparte usa videos que el mismo ha realizado para complementar la explicación http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/365848-trofeos_medal_honor_warfighter.html . Observa como explica determinados trofeos que luego acompaña de un video, pero no deja sin explicar lo que sucede.
Hola JoseLuis gracias por darme detalles, yo tambien he creado la Guía de trofeos de Assassin's Creed III y quedó genial y no hubo ningún problema, pero por motivos de trabajo y ahora con periodo de examenes tengo menos tiempo del que creía y tenia pensado, especificar los objetivos de cada misión, y de que trataba de una manera breve y datos especificos, pero redactar o dar pistas me va a quitar mucho y creo que no voy a poder, de verdad que lo siento, que podemos hacer? Gracias un saludo. :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola JoseLuis gracias por darme detalles, yo tambien he creado la Guía de trofeos de Assassin's Creed III y quedó genial y no hubo ningún problema, pero por motivos de trabajo y ahora con periodo de examenes tengo menos tiempo del que creía y tenia pensado, especificar los objetivos de cada misión, y de que trataba de una manera breve y datos especificos, pero redactar o dar pistas me va a quitar mucho y creo que no voy a poder, de verdad que lo siento, que podemos hacer? Gracias un saludo. :)
¿Entonces porque has creado una guia separada con estos videos en vez de incluirlo en la guia de trofeos?.
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Tengo que decirte que como tu has completado la persecución de Lee es mucho mejor que como viene en la guia oficial del juego, puesto que no me salia de esa forma y como la tuya a la 3ª me ha salido.
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
una pregunta falta los videos para conseguir el trofeo "Completista" es decir los lugares navales y los contratos de corso, (ya que yo tengo la guia y no me ayuda mucho la verdad, sobre todo en los contratos de corso) tengo que volver a darte las gracias porque mirando algunos videos de las misiones que me quedaban he podido sacarme el trofeo "Perfeccionista", ahora lo mas seria que hicieses una guia con el trofeo solo el trofeo de "jugador original" porque yo en este no hay manera de ganar a la maquina solo en la bocha la gané
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
una pregunta falta los videos para conseguir el trofeo "Completista" es decir los lugares navales y los contratos de corso, (ya que yo tengo la guia y no me ayuda mucho la verdad, sobre todo en los contratos de corso) tengo que volver a darte las gracias porque mirando algunos videos de las misiones que me quedaban he podido sacarme el trofeo "Perfeccionista", ahora lo mas seria que hicieses una guia con el trofeo solo el trofeo de "jugador original" porque yo en este no hay manera de ganar a la maquina solo en la bocha la gané
Gracias por el dato, tienes razón, intentaré subirlos en cuando pueda jugar y grabarlos :)
 
Superior