Guía Assassin's Creed 3 - Secuencias ADN 100% (Trofeo Perfeccionista y Completista)

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
eres un capo! Muchas gracias por esta guia, me hace mucha falta
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Muchas gracias por la guia ya saque el 100% de las principales ahora a por el completista para el platino, saludosssssssssssssssssss
 

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
75
Karma
10
Ubicación
Algeciras
En la secuencia 6, en la del motín del té.
Alguien me puede explicar como tiro los casacas rojas al agua? a q botón y como le tengo q dar, pq es q se caen solos a veces pero no me cuentan.

Saludoss ;)
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
En la secuencia 6, en la del motín del té.
Alguien me puede explicar como tiro los casacas rojas al agua? a q botón y como le tengo q dar, pq es q se caen solos a veces pero no me cuentan.

Saludoss ;)
Círculo para contratacar y otra vez círculo y seleccionas a que lugar donde queires lanzar.


Suerte :)
 

marcponfe75

marcponfe75
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Ponferrada
Una duda...

hola a todos,alguien me sabria decir de donde salen los mensajes que te informan que estas en en 10% de los mejores asesinos silenciosos o algo asi y donde poderlos ver.GRACIAS
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
hola a todos,alguien me sabria decir de donde salen los mensajes que te informan que estas en en 10% de los mejores asesinos silenciosos o algo asi y donde poderlos ver.GRACIAS
¡Hola!

No estoy seguro del todo, ya que hace poco que lo estoy jugando, pero creo que estés avisos son basadas en la información que consta, de todos los jugadores, en los servidores de Ubisoft. Yo he recibido muchas veces un aviso diciendo que mi rango, con respecto a los amigos que tengo, ha cambiado.

Las puedes consultar abriendo el menú principal y accediendo la opción Centro de Entrenamiento del Animus, después consulta la opción Marcadores.

Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:

andreshetfield13

andreshetfield13
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
2
Karma
0
tengo problema en la secuencia 10 donde tengo que embestir a un blanco desde arriba no me sale :S como le tengo que hacer
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
tengo problema en la secuencia 10 donde tengo que embestir a un blanco desde arriba no me sale :S como le tengo que hacer
¡Hola!

La acción Embestida se realiza manteniendo el :r1: presionado, con Connor en movimiento y cuando este próximo de su objetivo presionas él :circulo:. Se puede realizar en suelo o desde un lugar elevado. Tienes que mantener tu objetivo visible y que esté al alcance para poder realizarlo.

Saludos :sisi:.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
@djraymusic en esta guia tuya no veo los videos necesarios para el trofeo COMPLETISTA, al menos un poco porque el trofeo PERFECCIONISTA es necesario para el trofeo COMPLETISTA y no veo videos de las misiones secundarias ni los coleccionables ni etc........... que es lo que falta.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@djraymusic en esta guia tuya no veo los videos necesarios para el trofeo COMPLETISTA, al menos un poco porque el trofeo PERFECCIONISTA es necesario para el trofeo COMPLETISTA y no veo videos de las misiones secundarias ni los coleccionables ni etc........... que es lo que falta.
Es verdad, aún no los puse, pero los tengo todos, que misiones te faltan?
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Es verdad, aún no los puse, pero los tengo todos, que misiones te faltan?
algunas de los barcos, y los de las misiones de entrega, eso es lo que me falta,pero si el titulo dice que esta guia es para el trofeo completista pues deberias poner muchos mas videos, u otra opcion quitar del titulo la palabra COMPLETISTA y no poner ningun video.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
algunas de los barcos, y los de las misiones de entrega, eso es lo que me falta,pero si el titulo dice que esta guia es para el trofeo completista pues deberias poner muchos mas videos, u otra opcion quitar del titulo la palabra COMPLETISTA y no poner ningun video.
Ya está actualizado el post con todo lo que se necesita para conseguir el trofeo COMPLETISTA. Cualquier duda aquí estoy. Un saludo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
madre mia menos mal que te he avisado, parece que os olvida las cosas por aqui.
¿Podrías agradecer un poco tambien, no? La información de este trofeo la puedes encontrar aquí, desde hace mucho tiempo

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366253-trofeos_assassins_creed_3_dlcs.html

Por eso mismo quedó olvidado este post, porque toda la información de ese trofeo lo puedes encontrar ahí, únicamente lo que no vienen son las misiones principales (que ya estaban) y lo que faltaba eran las misiones de los barcos y Hacienda.
 
Superior