Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Una preguntilla! :hola:
¿Como cojo el dinero del cofre ese que se va llenando cada dos por tres? Pff que inculto soy es que no me acuerdo como se llama... :buf:


Salu2! y Gracias! :hola:
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Tuningpasion dijo:
Una preguntilla! :hola:
¿Como cojo el dinero del cofre ese que se va llenando cada dos por tres? Pff que inculto soy es que no me acuerdo como se llama... :buf:


Salu2! y Gracias! :hola:
me imagino que te referiras al cofre de la villa,pos no se muy bien a que te refieres,cuando este lleno tienes que ir a vaciarlo y ya esta..

:hola:
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
a quien le ha gusto el final? a mi no me gusto nada porque no es normal
lo de la camara super futuristas parecia starwars le quita todo lo real que tenia para mi ese final tan fantastico me parece una basura se cargo el juego
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@s.colon dijo:
a quien le ha gusto el final? a mi no me gusto nada porque no es normal
lo de la camara super futuristas parecia starwars le quita todo lo real que tenia para mi ese final tan fantastico me parece una basura se cargo el juego
a mi me gustó bastante tio,tengo ganas de que salga la continuación,a ver donde podrán hacerlo ahora,me encantaría que fuera en la segunda guerra mundial:amor:
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@s.colon dijo:
a quien le ha gusto el final? a mi no me gusto nada porque no es normal
lo de la camara super futuristas parecia starwars le quita todo lo real que tenia para mi ese final tan fantastico me parece una basura se cargo el juego
Ami me gusto stubo bastante guapo...
Una cosa para vosotros cual es el trofeo mas dificil? para mi el de las plumas -.-"
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@s.colon dijo:
y donde esta el templo ese del reloj esta en venecia pero no lo encuentro es para conseguir mi ultimo glifo
entra en la seccion de trofeos,y mirate la guia que hay,que ahi te pone donde estan los glifos,y si no encuentras la torre esa,pon en youtube el nombre del glifo y te lo poner perfecto,te diria yo mismo pero consegui el platino hace 1 año:rotonuse:
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
216
Karma
65
Ubicación
Gran Canaria
tengo un problemon no me saltan los trofeos que hago... alguien me puede ayudar?
Hace mucho tiempo que no juego pero si te astá pasando lo que a mí lo que tienes que hacer es eliminar todos los datos del juego y cuando vuelvas a entrar no instalar la actualización. El problema de esto es que tendrías que empezar de nuevo el juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior