Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Alguien puede explicarme como se hace para golpear a un enemigo desde la maquina voladora??
Es que le doy a L1 como me pone para fijar un objetivo pero aunque pasa cerquita de los enemigos no les golpea.

Me estoy empezando a desesperar porque es el ultimo trofeo que me falta
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@litos130 dijo:
Alguien puede explicarme como se hace para golpear a un enemigo desde la maquina voladora??
Es que le doy a L1 como me pone para fijar un objetivo pero aunque pasa cerquita de los enemigos no les golpea.

Me estoy empezando a desesperar porque es el ultimo trofeo que me falta
Como va a ser el último si ese se hace en medio de la historia ? :rotonuse:

Yo fijé objetivo cuando estaba cerca y solo puse los pies de Ezzio en la cabeza del guardia , así me parece que automáticamente lo tira.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
@AitorBF dijo:
@litos130 dijo:

Como va a ser el último si ese se hace en medio de la historia ? :rotonuse:

Yo fijé objetivo cuando estaba cerca y solo puse los pies de Ezzio en la cabeza del guardia , así me parece que automáticamente lo tira.
Ese trofeo se puede hacer o no en medio de la historia como tu dices, yo no lo hice.
Ahora me he descargado la batalla de forli y puedes usar otra vez la maquina voladora cuanto quieras.

Pero vamos que ya lo he conseguido.
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Hace falta jugar al Assassin 1 para seguir al 2 ? , yo es que en su dia juge al 1 y me lo pase pero no me acuerdo del final xd ,hace 3 o 4 años de eso porque fue en la xbox 360 , ahora quiero jugarlo mientras llega el 3.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Buenas, quiero comprarme la expansion de la hoguera de las vanidades, el problema es que he oido que para jugar a la hoguera de las vanidades es obligatorio comprarse la batalla de Forli, ¿es eso cierto? Porque la batalla de forli ya la he visto en el youtube y no quiero comprarmela.

Saludos y gracias
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
pues supongo k si, pork cuando acabas el primero se queda como en "continura" creo recodar, ace mucho k los jugue xD
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Tengo una duda sobre el online del 2 y es que si se puede jugar cooperativo o es una sala para visitar como en home?, mañana me lo voy a pillar y lo recomendais 100% no? y por ultimo merece la pena descarga los Dlc ? . Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@richardson dijo:
@Olemouli dijo:

Ahh perdona , me he confundido xd .
no, no te has confundido es que habras mirado informacion de cuando salia que '' iba a tener online'' y al final en el jugeo no hay online alguno, lo ams aprecidoe s que peudes mirar tus estadisticas directamente desde la web del juego y compararlas con amigos
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
En principio la segunda parte iba a traer online, una especie de modo libre en tu villa o algo asi, ademas las llaves que hay ocultas por el juego era para abrir unos accesos nuevos en la villa, pero al final se quedo todo en nada, supongo que prefirieron sacar otro juego aparte para el online y sacar mas dinero.
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@danimaru9 dijo:@danimaru9 dijo:
alguien me puede explicar el final por favor
es que no lo entiendoXD
Los dioses en verdad son seres que llegaron antes, nos crearon a los seres humanos a su imagen y semenjanza, pero precisamente por eso nos revelamos contra nuestros creadores y una guerra estalló. Esto hizo que los dioses descuidaran los cielos y de alguna forma el sol acabara abrasando la tierra, sin embargo, miembros de ambos ambos sobrevivieron. Aún con esfuerzo, los dioses reconstruyeron el mundo y la guerra acabó.

Ahora la misma desgracia está a punto de ocurrir, los dioses van a morir, y seguramente nosotros también, así que el deber de Desmond (y de los asesinos) es encontrar los otros templos de los dioses para salvar al mundo del sol.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Roxas XVI dijo:
@danimaru9 dijo:@danimaru9 dijo:

Los dioses en verdad son seres que llegaron antes, nos crearon a los seres humanos a su imagen y semenjanza, pero precisamente por eso nos revelamos contra nuestros creadores y una guerra estalló. Esto hizo que los dioses descuidaran los cielos y de alguna forma el sol acabara abrasando la tierra, sin embargo, miembros de ambos ambos sobrevivieron. Aún con esfuerzo, los dioses reconstruyeron el mundo y la guerra acabó.

Ahora la misma desgracia está a punto de ocurrir, los dioses van a morir, y seguramente nosotros también, así que el deber de Desmond (y de los asesinos) es encontrar los otros templos de los dioses para salvar al mundo del sol.
Mejor explicado imposible.

Saludos!
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@Roxas XVI dijo:
@danimaru9 dijo:@danimaru9 dijo:

Los dioses en verdad son seres que llegaron antes, nos crearon a los seres humanos a su imagen y semenjanza, pero precisamente por eso nos revelamos contra nuestros creadores y una guerra estalló. Esto hizo que los dioses descuidaran los cielos y de alguna forma el sol acabara abrasando la tierra, sin embargo, miembros de ambos ambos sobrevivieron. Aún con esfuerzo, los dioses reconstruyeron el mundo y la guerra acabó.

Ahora la misma desgracia está a punto de ocurrir, los dioses van a morir, y seguramente nosotros también, así que el deber de Desmond (y de los asesinos) es encontrar los otros templos de los dioses para salvar al mundo del sol.
Quien pensaria que la historia de AC se tratara de algo asi, la verdad yo cuando vi las primeras imagenes de AC1 dije: Que guay, un juego en la edad media, de sigilo y esas cosas y al final se acaba convirtiendo en algo asi, que me gusta vamos, no se porque digo esto, pero esque me parecia curioso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior