Tutorial Arreglar joystick del mando ps3

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Hay algun video sobre esto ? Es que no me aclaro, he llegado a quitarselo todo pmeos la caja metalica del joystick, es que no se como quitar el potencimetro porque esta soldado a la placa.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
mira a mi me pasa el problema de k chilla al mover el joystixk izkierdo del mando, y mi pregunta esk si kon una aguja o algo asi puedo meterle la vaselina en el joystick sin tener desarmar el mando??funcionaria o le pasaria algo al madno.esk temo desarmarlo y despues no me funcione xd jjejee contestarmepor favor os lo agradeceria venga gracias de antemano
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
1
Karma
0
pues ahora el personaje del call of duty se me queda mirando para el cielo y no hay manera de que mire hacia abajo asi que gracias a ti me tendre que comprar otro mando:babas::worried:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo una vez intente reparar un mando...lo unico que consegui fue romperlo del todo xD
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Me da a mi o los sixaxis son mas endebles que el Dual Sock de PS2? yo tb tengo un mando tocado y en PS2 jamas me pasó.

Paso de desmontarlo que seguro que la lio mas :)

pues ahora el personaje del call of duty se me queda mirando para el cielo y no hay manera de que mire hacia abajo asi que gracias a ti me tendre que comprar otro mando:babas::worried:
Nadie te ha obligado a desmontar el mando, mejor dicho seria que gracias a ti mismo te has de comprar otro mando.
 
Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Yo no me la jugaria. compraros un dualshock 3 ke van de maravilla, llevo con uno blanco mas de un año y aun no se me a clavado ningun boton, en canvio con los otros dos sixaxis si. pa mi k el dualshock esta mejor exo o algo.
salu2
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
yo tengo un problema parecido a mi lo que me pasa es que se queda como un poco cogido hacia delante como si tubiera un muella y haya vencido un poco, sabes que solucion le puedo dar o donde puedo comprar una seta de esas para cambiarla? gracias
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
25
Karma
5
El problema que yo tengo es que se me bloquea el mando mirando hacia delante y me caminan solos los personajes en los juego. Por ejemplo en uncharted 2, el tio se me cae por la montaña monton de veces. ¿sirve igual esto para arreglar mi problema?
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
alguein sabe k9omo se puede solucionar el problema de k el yoistick se keda flojo,a lo mejor le das pa la izierda y se kea parao ahi jeje
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Se que es reflotar , pero por si a alguien le sirve de ayuda encontre este video por internet en donde sale como desmontan el sixasis.

Puede servir de mucha ayuda a la gente que tenga un poco de miedo a desmontar el mando.



Aqui el link directo de youtube:

Link a YouTube
 
Última edición:
Superior