Tutorial Arreglar joystick del mando ps3

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Yo no soy nada manitas....y miedo me da, pero ahora que tengo mi dualshock podria intentarlo con el sixaxis.

Una preguntilla la silicona esa yo no tengo donde la venden y que precio tiene, algo pequeño solo seria pa usarlo en el mando.
en farmacias baselina pura eso no es muy caro
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Muchas gracias, aun que yo ya lo sabia por que todo mando con cable o sin el jodido de mis amigos se lo arreglo, sobretodo los de la PS2 que se les suelen joder los cables.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
el problema es que tiene un muelle los r2 y l2 y se han ido y no se donde van entonces no vueleven,ya lo he desmontado 2 veces y la 2 es mas facil,pero el boton del reset y la pieza negra si la poneis bien sigue funcionando igual y funciona el mando,eso es lo que me paso la puse bien y encendia y demas,saludos y gracias
lo que no entiendo es por que desmontastes los botoness r2 y l2. mira para poner bien los muelles azlo asi:

coje estas 3 piezas muelle barra y boton
mete el muelle en la parte izquierda como en la foto 2 y metele la barra de acero:

encaja la pieza en su sitio con el muelle aciendo palanca en el plastico:


y ya esta arreglado.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Que bién Bobgar, hay que darte el título de manitas oficial de laps3.
Por ahora no tengo este problema, pero estoy seguro de que si se me rompe contigo lo arreglo como hize con el lector.
Que grande!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Que bién Bobgar, hay que darte el título de manitas oficial de laps3.
Por ahora no tengo este problema, pero estoy seguro de que si se me rompe contigo lo arreglo como hize con el lector.
Que grande!!
jajaja:buf::buf:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no lo desmonte yo,se desmonto al desmontar el mando XD,gracias por las imaguenes,luego me pondre manos a la obra,y lo are como pones en las imagenes,haver si lo arreglo,gracias
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
aver aver... yo soy un poco tonto deje los mandos tirados en el suelo y un dia caminando la lie y pise suavemente uno pense que no seria grave cuando me meto en el cod4 veo que se quedaba mirando pal cielo xD y no me permitia bajar la mira..... esto se puede arreglar con este metodo? les agradezco una respuesta
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
es un poco chungo no? XD

si algun dia me rallo lo intento porque el mando me empieza a hacer eso por culpa del vicio en el cod
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
muy bien.... ya esta resuelto el problema de que mira al cielo... ahora mira cuando yo lo hago... pero ahora no quiere mirar el suelo :( :S q puede ser????? no baja...... sube mueve a los lados pero no baja... y por cierto quedo haciendo un chirrido cuando lo muevo hacia arriba.... antes de la pieza q tienes en tu mano en la foto habia una q tenia una especie de iman....... la habre puesto mal? help meeeeeeeeeeeeeeee!... una cosa mas.... en vez de separar la caja negra que tenia a un costado separe la de arriba ya que mi problema era q no bajaba y miraba al cielo..... respuestas respuestas respuestas!
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Cádiz....
yo tengo un problemoncio aber si me puede ayudar makinaza mira te explico:

tengo dos sixasis uno el josticks de caminar el primero el izquierdo pues ese me chilla un poco al menearlo y aveces si lo dejo un rato sostente arriba se keda fijo arriba xD aver ke le ago a eso para ponerlo como nuevo y otro problema es que el R2 y el L2 estan un poco flojos es decir le das y el muelle parece ke esta un poco flojo aver si me puedes sacar unas fotos o algo para que me convenza esque no quiero meterle mano valla que toque algo por dentro y tu sabes un salu2 tio ^^
 
Superior