Arañas en KILLZONE 2, nuevo tipo de Helgast

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
K TE CREES ME PREOCUPA K ME BANEEN SUNORMAL DE MIERDA, AKI TE CREES EL PUTO AMO O K TE PASA GILIPOLLA, ME REGISTRO DE OTRO ORDENADOR Y PUNTO NO HAY PROBLEMA GILIPOLLA DE MIERDA.
No va del puto amo, esque es el puto amo y tu eres un troll que lleva aqui mucho tiempo ;).

 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
aver ni ip ni polla me regstro en otro ordenador ya sea de un amigo o lo k sea y punto o es k no pensas bobo, o lo mas facil cambio la ip y se acabo.... pero weno gracias por desvelar algo k no keria saber.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
aver ni ip ni polla me regstro en otro ordenador ya sea de un amigo o lo k sea y punto o es k no pensas bobo, o lo mas facil cambio la ip y se acabo.... pero weno gracias por desvelar algo k no keria saber.
Que si majo, que se lo cuentes a tu perro...GuauXD

PD: En serio que te vas a comprar otro pc? o te vas a tomar la molestia de cambiar la IP? y luego llamas bobo a los demas :buf:
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
aver inteligente si lo pone como noticia en el nombre principal lo veo sin kerer, entiendes? o te envio un correo? por eso estoy cabreado por que no e entrado ni en el hilo principal por esto
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
:ein::ein::ein: Espero que le den una buena mision a estos bichejos, porque si no va a ser 1 punto menos para el juego...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
aver inteligente si lo pone como noticia en el nombre principal lo veo sin kerer, entiendes? o te envio un correo? por eso estoy cabreado por que no e entrado ni en el hilo principal por esto
Si, soy inteligente, y es como que yo abra un post ahora "kratos es calvo" y me entre un notas "PON SPOILER CAPULLO QUE NO LO SABIA" Tu no has jugado a ningun killzone no? en la portada del liberation (usa) salia una araña asi que no se que hablas.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
pues ya k se la noticia, pues a mi me mola eso de las arañas la verdad iste :DD


mira ya paso de to ya, esto es para spoiler y cada uno piensa como kiera asi k chitón
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
mira yo no intento arreglar nada asi k no seas sunormalç

eso de poko k me keda pa postear no se yo eeee :DDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
nooo por dios, como odio que en los juegos de tiros te venga una manada de bichos pequeños que seguro te saltan a la cara, lo odio, abra que ensañarse con ellas aunque sean roboticas y no sangren.
 
Superior