Arañas en KILLZONE 2, nuevo tipo de Helgast

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo estoy con need, mas variedad de enemigos significa mas variedad al juego, unas arañas roboticas quedan bien en el juego, ademas asi luego en los analisis no nos saldran con cosas como "poca variedad de enemigos" o "muchos enemigos se repiten"
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
me voy a cagar en tooooooooo, por ue cojones pones en el nombre del post que hay arañas!!!!!!!! eso es spoiler cojones, me acabas de joder una parte del juego jodido bobo.... :S psssss
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Pues algo así está bien, para que no todo sean escuadrones, francos, tanques, etc. A saber como atacarán los robot-araña xD.

Más tarde colgarán un video para que veamos como actúan in-game
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
me voy a cagar en tooooooooo, por ue cojones pones en el nombre del post que hay arañas!!!!!!!! eso es spoiler cojones, me acabas de joder una parte del juego jodido bobo.... :S psssss
En estos moomentos se hecha de menos la reputacion negativa, reportado por insultar a Need, que encima que es uno de los mejores foreros le insultais, el dia que hagais una cuarta parte que el le decis algo Ok?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
me voy a cagar en tooooooooo, por ue cojones pones en el nombre del post que hay arañas!!!!!!!! eso es spoiler cojones, me acabas de joder una parte del juego jodido bobo.... :S psssss
modérate un poco sino te banearán, sólo es una notcia acerca de la variedad de enemigos, no ha desvelado nada de la historia del juego, no te han contado el final ni nada.
 
D

DeKu

pero a ver, en kilzone de ps2 creo que habia perros.
dejaos de spolier o que si tal porque en fin, parece que no jugasteis al primero
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
modérate un poco sino te banearán, sólo es una notcia acerca de la variedad de enemigos, no ha desvelado nada de la historia del juego, no te han contado el final ni nada.



SI ME JODE POR QUE ME A DESVELADO COSAS K NO KIERO SABER
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
SI ME JODE POR QUE ME A DESVELADO COSAS K NO KIERO SABER
A este chaval que le pasa?

Que te ha desvelado qué.....?

No es un jefe final ni nada por el estilo.

Date por baneado,has insultado y faltado al respeto a uno de los miembros mas respetados por todos en este foro.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
esas arañas ya estaban en el killzone de la psp...la funcion que tenian era si pasabas por su radio de alerta se despertaban i se abalanzaban sobre ti oyendose un "pip pip " cada vez mas rapido asta que estallaba ...eran brutales :victoria: la verdad jejeje no e salido volando veces ni na con las arañitas :cunao: tambien habia perros esos si que me jodian vivo...
 
Última edición:

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
A este chaval que el pasa?

Que te ha desvelado qué?

No es un jefe final ni nada por el estilo.

Date por baneado,has insultado y faltado al respeto a uno de los miembros mas respetados por todos de este foro.


K TE CREES ME PREOCUPA K ME BANEEN SUNORMAL DE MIERDA, AKI TE CREES EL PUTO AMO O K TE PASA GILIPOLLA, ME REGISTRO DE OTRO ORDENADOR Y PUNTO NO HAY PROBLEMA GILIPOLLA DE MIERDA.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
juas me parto la polla de ti, mira k eres iluso ermano, en la proxima cuenta k me aga me porto bn y punto sunormal
 
Superior