Apple se RENUEVA! (Nuevos iMAC, MACBOOK, MAGIC MOUSE, MAC mini, TC, AirP Ext y Remote

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Olvidate. El raton en grandes superficies como MM o ECI no esta hasta 3 semanas-1mes. En todo caso puedes probar a ir a alguna tienda dedicada a apple.
en la pagina de apple e visto que en una semana como muxo te lo traen pero paso de poner numero de targeta y demas asi k me esperare xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo mirare en el corte ingles porque estoy decidio a pillarme uno! es una autentica pasada! solo tengo la duda de si el expose se podra activar de algun modo desde el raton...ya que es caracteristica me encantaba en el mighty mouse... supongo que habrá algun gesto o se podra programar porque botones no tiene...una pasada el magic mouse :)
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Esta empresa si que es buena, y no la micro$oft y su WinBUG.
Lo que daría yo por un MAC... pero.... lo que daría yo por ESE ratón!!!! MUAHAHAHAHA 4 MESES
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
la verdad es k a la hora de innovar apple va un paso de gigante por delante de todas las marcas...no kiero pensar si se decieden a sacar una consola xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
sobre le video eso no es nada ya se han hecho tests asi y mi antiguo exmbp late 2007 habria hasta 122 aplicaciones distintas pero como a un macbook sin trajeta grafica no e probado la 9400m integrada pero las anteriores de intel

habrias maya o mudbox y como pusieran en coma flotante al ordenador adios mac se apagaba salia el arcoiris de la muerte y el trabajo realizado al traste

con leopard snow leopar va mas fino
 
Superior