Apple se RENUEVA! (Nuevos iMAC, MACBOOK, MAGIC MOUSE, MAC mini, TC, AirP Ext y Remote

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Estoy con charlie.. mac le da mil vueltas a windows.. asi que eso no tiene precio
Yo no me compre un mac por el tema de las compatibilidades..pero en dos añitos cuando ya no dependa tanto de programas especiales.. me cmprare algo de apple¡¡¡¡
pd; que tal w7?
Un saludo¡
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Ni las portatiles Mac ni las de escritorio son referentes en potencia, si en diseño y todo lo que quieras, pero en potencia no, ademas te venden muy caro la marca mas que nada, lo de los monitores es una tonteria, si, son delgados, pero hay mucho mejores actualmente en el mercado, si de potencia en portatiles hablamos, dime Asus, Msi, Alienware cualquiera de estas marcas, tienen portatiles con mas potencia que los mac, si, menos diseño, pero mas potentes, y de escritorio ya ni digo que conviene mas armar uno por piezas que comprar uno armado ya que consigues algo mejor por menos precio, y le instalas el SO que quiera, ya que a final de cuentas los componentes son iguales, procesadores Intel, memorias ram, tarjetas graficas Nvidia Ati, etc, y claro, una placa madre mejor. Ojo no estoy hablando de sistemas operativos entre Windows y Mac, simplemente hablo del hardware de un pc, ya que a final de cuentas a un pc armado le puedes poner el SO que gustes, y que mas te convenga.

Ya despues si gustas agregar el mouse especial de mac se pueden comprar por separado, aunque me parece totalmente innecesario a menos que uses este SO.
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
una pantalla de 27 pulgadas de LEDs no la encuentras por menos de 600 a menos que sea de china :cunao: y a saber de que marca
Prefiero menos LED y el doble de PC,pero para gustos colores.

Que MAC es la ostia,no te llo niego,pero por 1000/1100 te sigues montando un PC superior a ese y ya tieens para la querida pantalla LED,que lo veo una pijada,pero bueno
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Aún no he tenido nunca ningún Mac ni nada de Apple, y creo que ya va siendo hora de abandonar Mierdasoft :)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
batista yo no te estoy hablando de que tu quieras una pantalla de LED o no. pero eso viene con el ordenador y por lo tanto tambien se incluye en el precio y en parte justifica que sea mas caro, no me entiendas mal.

a ver que quede claro, se que mac no lo regalan, pero es que me fastidian los comentarios que dicen que solo es una manzana y que vale nose cuantos euros mas que un PC mejor. mac es lo que es, es diseño, eficiencia, velocidad y calidad en todo (hardware, software y perifericos). tiene detractores y seguidores a montones. a los que le gusta les encanta y a los que no lo critican, pero lo que me jode es que la gente lo pone como una castaña y no es asi

por cierto se me olvidaba, la licencia de windows y el antivirus (hablo desde la legalidad, lo que luego haga cada uno ya ahi no entro) se te ponen en unos 120 euros el windows basico y unos 60-70 euros el antivirus, eso tambien cuenta frente a los 30 de snow leopard y el hecho de no tener que usar antivirus en mac
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Oye una pregunta. Yo estoy pensando en comprarme un Macbook pro, pero estoy leyendo que lo van a actualizar, qué hago me espero? si es así cuando salen los nuevos?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----


Mac tiene una calidad inmensa, si no ya tendrás algo de ellos y lo comprobarás, los ipod son los mejores, los iphone, los mac...

Los ordenadores son muy buenos así como casi todo lo que tiene la manzana. Por ejemplo, los mac salieron antes con los led en la pantalla y con la alta definición, o por lo menos sus pantallas se ven muchísimo mejor que los de la competencia.

Corregidme si me equivoco ^^
tenian una calidad barbara quien tenga algo ante sdel g4 sabra precisamente de lo que hablo

antes el hardware de apple presentaba un.07 por ciento de fallas, ahora presenta algo mas del 5.7 por ciento es un aumento abismal y una perdida de calidad inemensa recuperada por las macbook unibody de aluminio pero presesiamente la generacion de transicion a intel ha sido lo mas fatal para calidad de apple, por ejemplo una vaio o asus salen mejores pero por mucho sony 3.8por ciento de fallos y asus 2.3 esto basado en mercado estadounidense (el mas fuerte de apple)


asi que muy claras te dejo las cosas el imac antes era un ostento de tecnologia y diseño ahora solo parece un portatil potente en cuanto a hardware y diseño mas de lo mismo bastante simple como el imac g4 o g5 nada me refiero a lo que sorprendia el diseño para la epoca


claro que ahora mac esta de moda y pues hay que comprarlas


para los profesionales acaba de nacer un mounstro y se llama w7 es un mountro para trabajar con renders hasta 25 por ciento mas rapido en open gl y shaders que apple

lo que si esque el hardware de mac sigue siendo el mas delgado para sus caracteristicas y eso cuesta
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
batista yo no te estoy hablando de que tu quieras una pantalla de LED o no. pero eso viene con el ordenador y por lo tanto tambien se incluye en el precio y en parte justifica que sea mas caro, no me entiendas mal.

a ver que quede claro, se que mac no lo regalan, pero es que me fastidian los comentarios que dicen que solo es una manzana y que vale nose cuantos euros mas que un PC mejor. mac es lo que es, es diseño, eficiencia, velocidad y calidad en todo (hardware, software y perifericos). tiene detractores y seguidores a montones. a los que le gusta les encanta y a los que no lo critican, pero lo que me jode es que la gente lo pone como una castaña y no es asi

por cierto se me olvidaba, la licencia de windows y el antivirus (hablo desde la legalidad, lo que luego haga cada uno ya ahi no entro) se te ponen en unos 120 euros el windows basico y unos 60-70 euros el antivirus, eso tambien cuenta frente a los 30 de snow leopard y el hecho de no tener que usar antivirus en mac

antivirus en windows hay gratuitos muy efectivos como avg o nod32
y sobre el precio de windows si es cosotoso pero antes mac tambien lo era ahora regala snow leopard por que es realmente el leopard como debio salir desde un principio no esa cosa petadora que con solo poner el ordenador en coma flotante petaba que da gusto (siempre)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
batista yo no te estoy hablando de que tu quieras una pantalla de LED o no. pero eso viene con el ordenador y por lo tanto tambien se incluye en el precio y en parte justifica que sea mas caro, no me entiendas mal.

a ver que quede claro, se que mac no lo regalan, pero es que me fastidian los comentarios que dicen que solo es una manzana y que vale nose cuantos euros mas que un PC mejor. mac es lo que es, es diseño, eficiencia, velocidad y calidad en todo (hardware, software y perifericos). tiene detractores y seguidores a montones. a los que le gusta les encanta y a los que no lo critican, pero lo que me jode es que la gente lo pone como una castaña y no es asi

por cierto se me olvidaba, la licencia de windows y el antivirus (hablo desde la legalidad, lo que luego haga cada uno ya ahi no entro) se te ponen en unos 120 euros el windows basico y unos 60-70 euros el antivirus, eso tambien cuenta frente a los 30 de snow leopard y el hecho de no tener que usar antivirus en mac
Lo que es el tema Hardware no lo toques,te sigo diciendo que valen mucho para lo que a hardware se refere,ofrecen. Lo siento pero eso es asi,es mas yo quiero un MAC,pero no a cualquier precio.

Diseño exquisito , no tel o puedo negar ;)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pd yo te estoy dando argumentos validos y yo era un usuario muy fuerte de apple hasta que me compre por error un macbook policarbonato intel de los primeros y me lleve un chascote y luego un mbp de 15 intel y otro chasco ahora me llama un unibody pero gastarte mas de 2mil dolares por un portatil que hierva y que en el caso del de poli se haga amarillo no gracias


yo no digo que mac no sea buena solo que no es la mejor como hardware como software subjetivo cada uno tiene cosas muy intersantes y posibilidades distintas.

yo llevo desde antes que saliera la imac de colores con mac y se lo que digo con lo que se refiere a la inmensa perdida de calidad, antes no habia fallos en graficas ni deterioro de carcasas

sobre todo ese powerbook ti era una maravilla que deberian seguir elaborando el titanio ahora es mas barato
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Lo que es el tema Hardware no lo toques,te sigo diciendo que valen mucho para lo que a hardware se refere,ofrecen. Lo siento pero eso es asi,es mas yo quiero un MAC,pero no a cualquier precio.

Diseño exquisito , no tel o puedo negar ;)
acepto que vale mas, pero hay gente que le mete 500 o mas euros de diferencia y eso lo siento no lo acepto porque no es asi como ya te he mencionado. no es el mejor pero es muy muy bueno. a piezas es mucho mas barato en pc pero encajarlo donde lo encajan y envuelto en aluminio eso tambien cuesta.

la verdad es que podriamos estar asi todo el dia XD pero bueno. yo como he dicho antes creo que esta bastante claro lo que pienso. es mas caro si, pero no con las diferencias que muchos le meten. todo lo que trae lo pagas y ahi la diferencia deja de ser tan grande. y si no quieres todo lo que trae por supuesto que sale mas barato, pero no puedes elegirlo, es todo lo que trae y eso hay que pagarlo. es mas caro, pero no tanto. ademas otra cosa que pienso yo es que mas hardware si es para juegos si, pero sino creo que no merece la pena. mira esa si es una clara desventaja del mac, que para juegos es muchisimo mas justo. todo tiene sus pros y sus contras eso esta claro, pero me fastidia que haya gente que se quede en la manzana y ya.

al menos contigo se puede hablar y razonar poniendo los 2 argumentos, y eso se agradece :jeje:
--- [ Añadido ] -----
pd yo te estoy dando argumentos validos y yo era un usuario muy fuerte de apple hasta que me compre por error un macbook policarbonato intel de los primeros y me lleve un chascote y luego un mbp de 15 intel y otro chasco ahora me llama un unibody pero gastarte mas de 2mil dolares por un portatil que hierva y que en el caso del de poli se haga amarillo no gracias


yo no digo que mac no sea buena solo que no es la mejor como hardware como software subjetivo cada uno tiene cosas muy intersantes y posibilidades distintas.

yo llevo desde antes que saliera la imac de colores con mac y se lo que digo con lo que se refiere a la inmensa perdida de calidad, antes no habia fallos en graficas ni deterioro de carcasas

sobre todo ese powerbook ti era una maravilla que deberian seguir elaborando el titanio ahora es mas barato
tambien tenia menos fallos la ps2 que la 3 o la xbox que la 360 y no por eso dejamos de jugar. los fallos estan ahi como en todo. a todos nos gusta que sean perfectos pero de ahi a crucificarla porque te halla fallado...nose, eso pienso yo
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si charlie pero tu y yo sabemos que ahora estas euforicamente macquero por tu reciente adquisicion y eso se nota

por cierto el aluminio y hasta fibra de carbono llevan algunos vaio que cuestan 200 dolares mas que una macbook air con similar rendimiento y mas horas de bateria

y creeme que en procesos industriales el aluminio unibody abarata costes pero apple te lo hace ver como que no

hicieron una inversion gigantesca para la fabrica pero eliminan piezas y eliminar piezas es reduccion de costes de frabricacion brutal

facil te digo que coste por unidad es mucho mas bajo el de un macbook unibody que el del anterior pro por ejemplo aparte de los negociazos y como apple baja el precio de sus sutidores sobre todo de samsung.

los productos mac tienen un 50 por ciento de componentes samsung las pantallas las memorias los discos las lectoras etc.

y lo saben exprimir como nadie mas y los precios por ram extra son un robo, como te digo apple es muy buena pero no es la mejor ni la empresa que te da mas por menos si no todo lo contrario tienen unos beneficios tan brutales por que manejan al consumidor de una manera increible


no es por que me fallen mis productos es por que no solo fue a mi , ya que te enteras y veo que te metes a paginas maqueras para enterarte a la misma hora cuando actualizan la store, sabrias que cada semana se reportan fallos en mac como el selector de volumen en snow leopard o como los fallos graficos de las imac y macbook pro de verdad(que tienen grafica dedicada)


si leyeras todo en ves de solo que quieres verias hasta en los propios blogs maqueros y foros como macuarium que la participacion ya casi es nula comparada a aantes por que ya solo hay fanboys y cero objetividad y por que saben que la calidad de los componentes se a perdido y de manera grave.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ahi te doy la razon no te da lo que mas por menos, pero de ahi a lo que muchos afirman hay un paso. parece que yo digo que vale menos!!! pero no lo que muchos dicen que vale...y yo como digo, lo que me da el mac no me lo da un pc (prestaciones, SO (que me gusta más aparte de ser mas eficaz), etc). que yo no defiendo que sea perfecto! defiendo que me gusta mas a mi y a mucha gente y la gente lo critica mucho sin saber. tu si sabes alejandro, tienes tus argumentos que son perfectamente validos para ti y si ya no te gusta como antes se puede entender. pero otros no tienen ni idea y te salen con la dichosa manzanita y no se que y no se paran a pensar que lo que trae tambien cuesta un dinero. repito es caro, pero no tantisimo como lo pintan, y es totalmente diferente a la competencia. es elegir negro o blanco. y cada uno elige. yo elijo mac y otros elegiran windows
--- [ Añadido ] -----
ya se ha solucionado la equivocacion, el repetido era el otro hilo :) jeje seguimos debatiendooo XD
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Aver, cuando un portatil con un procesador Core 2 Duo a 2,26 Ghz y 4Gb de ram valla asi y no pete con windows...
LOL eres mi dios XDXDXDXD

con esas cosas me refiero a rendimiento :palmas: una imagen vale mas que mil palabras y ese video mas jajajajaja

ahi es cuando digo que en hardware gana. tiene menos numeros en caracteristicas pero junto con su SO se come a los demas :amor:

P.D: nuevo video del nuevo iMac, increible este video vende solo con la imagen y esa musica XD el principio es genial!

 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
dios pues si eso o haces con tu mac, el mio que es igual pero con 2.53ghz de procesador...mama mia. eso es rendimiento!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues yo llevo un año con mi IMAC y estaba asustado por ver si el nuevo diseño era muchisimo mejor que este pero veo que en el estilo no lo han cambiado mucho, por no decir nada asi que me alegro jejeje, lo que lleve por dentro y su nueva pantalla de tecnologia led...eso ya es otra cosa xD, lo que mas me a impresionado es el raton, nose me a dejado con la boca abierta el diseño, pero la funcionalidad nose...estoy x irme mañana al carrefour, mediamrack o algun gran almacen a ver si lo tienen mañana...k creeis vosotros?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
pues yo llevo un año con mi IMAC y estaba asustado por ver si el nuevo diseño era muchisimo mejor que este pero veo que en el estilo no lo han cambiado mucho, por no decir nada asi que me alegro jejeje, lo que lleve por dentro y su nueva pantalla de tecnologia led...eso ya es otra cosa xD, lo que mas me a impresionado es el raton, nose me a dejado con la boca abierta el diseño, pero la funcionalidad nose...estoy x irme mañana al carrefour, mediamrack o algun gran almacen a ver si lo tienen mañana...k creeis vosotros?
Olvidate. El raton en grandes superficies como MM o ECI no esta hasta 3 semanas-1mes. En todo caso puedes probar a ir a alguna tienda dedicada a apple.
 
Superior