[APORTES] Codigos para home. DEJO DE ACTUALIZAR,SEGUID PONIENDO CODIGOS.

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@Asgarus dijo:
Gracias a todos por los codigos. Si deseo probarlos donde debo de ingresarlos. Nuevo por estos lares y un poco confundido jeje.

Saludos.
Bienvenido :hola:. Los códigos se ingresan en la Playstation Store, en "Canjear códigos" (una de las opciones que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla). Seleccionas el icono, introduces el código, le das a continuar y sigues las instrucciones para canjear el código.

Edición: Ja, ja, ja... llegué tarde. XD
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Gente un codigo nuevo este es para una camiseta para chica y chica de top gun el codigo es universal vale para todos

dk2f-elbg-ad8g

espero que os sirva
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
29
Karma
4
Ubicación
aliknte
:hola:pongo un codigo que creo que no esta puesto,es una cabeza disecada de tautun (creo se escribe asi):hola:

LG68-TGBL-JGED
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
Lo siento,dejo de actualizar el post,ya no juego a home,eso si,no pedire que lo cierren,si no que vosotros continueis poniendo codigos.

Salu2. :)

EDIT:pongo un ultimo codigo que me acabo de encontrar.


Arma de Time Crisis:
25FK-EEN4-M8KA
 
Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
no entiendo mucho a que y para que son estos codigos , pero si alguien me explica pues intentare aportar lo que pueda , por si sirve de algo tengo varias casas , un club y muchisimos muebles (mesas de poker , billares ....) comentadme haber si os puedo hechar una manita !!
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
@killers10 dijo:
no entiendo mucho a que y para que son estos codigos , pero si alguien me explica pues intentare aportar lo que pueda , por si sirve de algo tengo varias casas , un club y muchisimos muebles (mesas de poker , billares ....) comentadme haber si os puedo hechar una manita !!
Pues pones en la Store donde pone canjear codigos el codigo y te dan el objeto para Home.
 
Superior