[APORTES] Codigos para home. DEJO DE ACTUALIZAR,SEGUID PONIENDO CODIGOS.

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
abuenas oras k pones ese codigo del cuadro eso caduco ase siglos
Las quejas te las metes por donde puedas.

Yo hago esto porque quiero,si no te gusta,te buscas tu solito otro post de codigos. ;)

Nada mas que decir? Pues ale,a respetarlo se ha dicho.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
30
Karma
1
a perdona sitea molestado pero eslaverdad ese codigo caduco elmismodia k salio en la plaza home a loscodigos k aspueto estan muy bien eselente post solo es esecodigo el k viene con rretraso
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
35
Karma
2
a perdona sitea molestado pero eslaverdad ese codigo caduco elmismodia k salio en la plaza home a loscodigos k aspueto estan muy bien eselente post solo es esecodigo el k viene con rretraso
El codigo lo puso el mismo dia que salio, y lo canjeamos todas las personas que lo vieron gracias a él.
SI ha caducado no es culpa suya ni de nadie, pero no puedes quejarte de ello dado que tú quizas no estabas presente cuando se puso el codigo en el post.
Por cierto, el de avatar no me funciona! he estado probando con los codigos aleatorios que van saliendo, pero nada, no hay manera.
Por el resto, gracias por el esfuerzo y magnifico post:chocala:! es de mucha ayuda!
:palmas:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
El codigo lo puso el mismo dia que salio, y lo canjeamos todas las personas que lo vieron gracias a él.
SI ha caducado no es culpa suya ni de nadie, pero no puedes quejarte de ello dado que tú quizas no estabas presente cuando se puso el codigo en el post.
Por cierto, el de avatar no me funciona! he estado probando con los codigos aleatorios que van saliendo, pero nada, no hay manera.
Por el resto, gracias por el esfuerzo y magnifico post:chocala:! es de mucha ayuda!
:palmas:
Puede que haya caducado,luego lo edito,ah,y gracias!
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
lastima que no sirva en home europa el bocata:(XD
Igual hay gente que usa la Home Norteamericana, a ellos les sirve.

Además
hay algo llamado "Region jumping" y no digo más.
aunque ya he visto listillos con el traje move en Home NA... XD



Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
30
Karma
1
grasias por el codigo del bocata es solo para la home americana pero estamuy bien grasias eres un crak
 
Superior