¿ Contratarás PlayStation Plus ?

¿ Lo contratarás ?


  • Total de votantes
    221

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues eso chicos/as, ¿Vais a pillároslo?

Saludos :hola:
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
SI. Muchos contenidos y ventajas, poco precio.

Si lo pagas ahora los 3 primeros meses te regalan LBP
Si pagas entre el 29 junio y 3 de julio te regalan el LBP pero solo en suscripciones anuales.

A parte aun tenemos que saber si es la versión de PSP o la de PS3.. pues cuando haces click en el blog encima de LittleBigPlanet de la noticia te manda al juego de PSP
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
buenas...yo creo q si pero...cuanto vale?y como q te regalan lbp?
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Tendrian que dar un mes gratis como hace Microsoft para probar el servicio y de ahi sacar conclusiones. Yo por supuesto que no. Yo elegi PS3 por que no habia que pagar por el servicio onlne, ademas no lo he hecho con el Live y no lo hare con el Network.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si, ojalá mejoren las cosas, una pregunta tito que te regalan el LBP 2¿?
El 1, no el 2.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Tendrian que dar un mes gratis como hace Microsoft para probar el servicio y de ahi sacar conclusiones. Yo por supuesto que no. Yo elegi PS3 por que no habia que pagar por el servicio onlne, ademas no lo he hecho con el Live y no lo hare con el Network.
Estoy contigo en todo, me tiene que cambiar mucho mucho el pensamiento para pillarlo...
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Yo creo que si pero... He oido que serán pagos mensuales ¿Alguien sabe cuánto costará?

Saludos tios!
--- [ Añadido ] -----
Tendrian que dar un mes gratis como hace Microsoft para probar el servicio y de ahi sacar conclusiones. Yo por supuesto que no. Yo elegi PS3 por que no habia que pagar por el servicio onlne, ademas no lo he hecho con el Live y no lo hare con el Network.
Los 3 primeros meses serán gratis! Vamos, que te dan 3 meses de prueba!
 
Última edición:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Joder el 1 y encima si decís que será por meses po me se está quitando las ganas de ponerlo...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No, primero esperare a ver que tiene mas que el Network y si me convence lo contratare sino pues nada XD
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Tendrian que dar un mes gratis como hace Microsoft para probar el servicio y de ahi sacar conclusiones. Yo por supuesto que no. Yo elegi PS3 por que no habia que pagar por el servicio onlne, ademas no lo he hecho con el Live y no lo hare con el Network.
en microsoft te dan un mes gratis pq sin gold no puedes jugar online loool

de tener a no tener gold no hay mucha dif solo no poder jugar online y hablar por voice con amistades :) ni bajar algunos demos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No, primero esperare a ver que tiene mas que el Network y si me convence lo contratare sino pues nada XD
Títulos: Disfruta de gran cantidad de títulos de PlayStation Network , minis y clásicos de PS one además de avatares especiales y temas dinámicos cuyo valor asciende a más de 200 € al año. También recibirás descuentos exclusivos en PlayStation Store y podrás acceder a demos y versiones beta de juegos. Los contenidos de PlayStation Store se actualizan cada mes, por lo que siempre encontrarás algo nuevo con lo que disfrutar.

Prueba de juego completo: Echa un vistazo a los títulos antes de adquirirlos con la versión de prueba de una hora de duración para juegos de PlayStation®Network y lanzamientos en Blu-ray Disc seleccionados.

Cross-game Voice Chat: invite your friends to chat online no matter what game you're all playing, even if they aren't members of PlayStation Plus.

Descarga automática: Recibe las últimas actualizaciones del software del sistema PS3 y de tus juegos, e incluso demos sin mover ni un dedo.
ahí tienes xDDDD
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
OUH YEAAAAAAAH nuevo avatares por finnn, es una tontería pero siempre los mismo aburre.....
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Cross-game Voice Chat: invite your friends to chat online no matter what game you're all playing, even if they aren't members of PlayStation Plus.
Otra cosa por la que no pagare, una cosa esque beneficien a sus usuarios Plus con cosas exclusivas en juegos y complementos, otra muy distinta que dejen de lado a los demas usuarios, cuidadito sony que me empiezas a mosquear jaja.
 
Superior